Banco ICBC | 175 denuncias
Leila Tamara
"Estafa"
El día de hoy 30/09/2022 a las 8:27 AM realicé una transferencia bancaria a un contacto de mi agenda de la aplicación de ICBC, y luego me informa que esa no es su cuenta. Resulta que es el CUIT de Mercado Libre, al que yo jamás agendé. Paso los datos de la cuenta a la cual le transferí ERRÓNEAMENTE el dinero: Datos de destino: CBU: 0168888100008247880816 Nombres: MERCADOLIBRE SRL CUIT/CUIL: 30-70308853-4 Banco: CITIBANK Luego busqué en google ese CBU 0168888100008247880816, y me encontré con que a más de una persona le pasó lo mismo. Necesitaría una explicación, y que me devuelvan el dinero ya que yo nunca quise transferir a esa cuenta. Adjunto fotos de lo que encontré en google.
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Geraldine
"Otro"
Hace un año que vengo solicitándo un libre deuda para poder sacar un crédito para operarme,me dan vueltas hasta tuve que viajar 400km para que me hagan volver que me iban a mandar y acá sigo! Es una vergüenza necesito mi libre deuda o carta de contenzacion
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Marcela
"Estafa"
El 5 de.julio hice una denuncia al banco icbc a través de su canal telefónica a la policía y a visa por el robo de mi celular que hackearon mi cuenta de.debito y realizaron 5 transferencias, hice el.debido proceso solicitado por el.banco con mala informacion, el banco dice que visa denegó el reintegro visa.dice que ellos no manejan débito, nadie se hace cargo y no me.reconocen el.dinero.35000 debitado de mi cuenta
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STELLA MARIS
"Falta de información"
Utilice la tarjeta por unos pocos meses. Con la intención de no renovarla y a los fines de no costear su renovación, adelante las cuotas impagas. Posteriormente, solicite la baja del paquete, la cual se me confirmo en julio del 2021. Un año después recibo una carta diciendo que me encuentro en el veraz por una deuda con dicho banco. En todo este año solo recibí publicidades del banco, sin mención a RECLAMO alguno. Me comunico al banco y me informan que debía dos cuotas, que seguro hice mal el calculo, y que la baja no implica deuda (raro, porque otros bancos no dan la baja hasta cancelar la deuda). Situación que paso a una consultora. Nadie me reclamo ni informo que contaba con deuda, tampoco recibí resumen con reclamo alguno. La realidad es que en este manejo turbio del banco yo me encuentro incluida en el veraz. DESCONFIEN DE LA CREDIBILIDAD DEL BANCO. Entendí y no me informaron otra cosa que cerrada la cuenta y paquetes de tarjeta no había mas deudas. Espero resuelvan mi tema del Veraz.
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Yanina Paola
"Cobros indebidos"
Hace más de 3 años que no uso una tarjeta, en el año 2020 me llamaron diciendo que tenía una deuda de 7700 pesos, pague y les pedí que me dieran de baja la tarjeta me tomaron el trámite eso fue lo que me dijeron, este año me están llamando que debo 9500 pesos llamo para dar de baja y nada me da bola
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Vanesa
"Cobros indebidos"
El 24/9/2020 di de baja a la tarjeta Mastercard del banco ICBC ya que no utilizaba la misma por el homebanking del banco. Resulta que en Octubre del 2021 me quieren cobrar una renovación que NO corresponde , se pidió el Ajuste cero el banco Notificó a BCRA que soy una morosa , cuando ellos mismos asumieron que se equivocaron . Necesito que rectifiquen la información enviada a banco Central
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Soledad
"Otro"
Hola, he ido reiteradas veces al banco y realizado los reclamos correspondientes, necesito una constancia que no debo ningún producto al Banco, me dijeron que ese tramite se llama carta no contestiosa, pero no me la quieren otorgar. Ya no se que hacer
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María Silvia
"Cobros indebidos"
Hola, he dado de baja en el banco sucursal Moron hace 3 años. Siguen enviando la tarjeta de crédito a mi domicilio y siempre fue rechazada. Sigo recibiendo mail reclamándome deudas por la misma. Por favor solicito asesoramiento para que esto no ocurra más Muchas gracias Saludo a Uds cordialmente
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Paola
"Incumplimiento del servicio"
NOVIEMBRE 2019. Adquirí un pasaje aéreo con una aerolínea europea, para vuelo Roma - Atenas. Dado las restricciones de viaje y luego de dos años la aerolínea me ofrece la posibilidad de devolverme el dinero - EUROS 155.91 - para ello NO tengo la posibilidad de que me lo devuelvan vía la tarjeta Visa; la única opción que tengo es que me lo remitan a mi banco (ICBC) Me piden un SWIFT del banco - es un número internacional con el que se identifica cada banco. 1/10/21, el banco me notifica que tengo (119.41 euros) y me piden que justifique ese ingreso A MI NOMBRE , lo cual realizo mediante documentación respaldatoria: pasaje aéreo aéreo mi nombre, email de la aerolínea, resumen de cuenta donde se visualiza el pago oportunamente realizado. Me remiten dos formularios, los completo, me indican correcciones y las realizo en tiempo y forma. Dentro del concepto de la operación pongo viajes turismo exterior - según ellos PRE ASIGNAN UNA LISTA DE POSIBLES ÍTEMS - colocan código S06 "Viajes y otros pagos con tarjetas"- No encuentro otro concepto en el formulario que se adecúe a mi caso. Salvo que de primera instancia me digan que coloque determinado concepto, por principio de buena fe completo lo que considero mejor se adapta. Me devuelven el trámite con notificación de rechazado, el día viernes 17/12 - bajo código S6. Si en diez días no cumplimento prosigo se da por finalizado. No indican qué debo hacer. Las gestiones fueron demasiado burocráticas, iniciadas en octubre, te piden varias veces los formularios, los vuelvas a remitir y cuando la burocracia no funciona te lo rechazan arbitrariamente. Se quedan con tu plata. Ya bastante de esto tuvimos los argentinos. No se puede confiar en ningún banco, los argentinos no tenemos garantías nunca. Adjunto email de rechazo. De requerir documentación respaldatoria poseo la misma y quedo a disposición, no la pude adjuntar en este acto dado que se permite una sola foto. A la espera de una respuesta. Saludos.
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Domingo
"Práctica abusiva"
Originalmente siempre tuve solo una tarjeta de crédito que hace unos meses fui dejando de usar, me habian otorgado una tarjeta de debito, una tarjeta mastercard, una caja de ahorro y una cuenta en dólares.Con el único motivo de no pagar de ese modo el mantenimiento.Las tarjetas nunca me fueron entregadas.era promocion por 6 meses y no me di cuenta de tal vencimiento hasta que me llegó resumen indicando que tenia por debitar 2667.17 $ fui a la sucursal cercana y me dijeron que la baja se tramita por teléfono. Comencé a llamar el día 30/11 me dijeron que debia pagarlo para poder dar de baja a todos mis productos.Lo hice por tranferencia desde otra cuenta y eso se acredita a las 48 hs habiles.Una vez acreditado volví a llamar al centro Hola y me dijeron que tenía una diferencia de 250 $ que sino no podían dar de baja hice una transferencia por ese monto y una vez pasadas las 48 hs, volví a llamar dónde me dijeron que había vencido y generó un nuevo cargo por 1777.79 $, misma operatoria que debía pagarlo antes del 15/12 , lo hice el día 10/12 volví a llamar hoy 13/12 y después de haber pagado todo supuestamente, me aparece un nuevo cargo 2900 y pico $. Me pregunto cuando se acaba, porque en ninguna de las ocasiones en que llamé no registraron mi intención de dar de baja, ya que a cada operador se lo comunique y les pregunté si era todo lo que debía y me dijeron que si.y nuevamente aparecen saldos nuevos por cobrar.a quien puedo dirigirme para que me solución ya que el banco me estafando al querer seguir cobrandome y negandose a darle de baja a todos mis productos incluso los nunca usé.
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