
Banco ICBC | 189 denuncias

Rocío Belén
"Estafa"
Hace una semana me robaron plata de mí cuenta haciendo compras con una clonación de mí tarjeta de débito. Realizaron 2 compras a las 4 am de 100.000 y otra de 50.000 en un lugar inexistente. El año pasado nos pasó con la clonación de nuestras tarjetas de crédito. El banco ICBC no solo NO SE HACE CARGO de la falta de seguridad informática que manejan y el pésimo departamento de fraude que tienen si no que desconocen que haya sido un robo. No me devuelven nada y encima no me brindan ningún tipo de seguridad para que no vuelva a ocurrirme
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricio Andres
"Estafa"
El 15 de febrero entre la 11:49 y 12.21 fui a la sucursal del banco ubicada en la calle Florida 99, CABA, a realizar un depósito de 420.000 $ por las maquinas de acreditación inmediata numero 819, después de reiterados intentos logré que me tome $ 200.000 según ticket 8991, despues seguí haciendo los depósitos, pera cada vez me devolvía el dinero más seguido, y en uno se esos intentos me reconoció un deposito de $ 5.000 segun ticket 8993, seguí intentando hasta que me tomó otro deposito de $ 85.000 según ticket 8995 y ahí me di cuenta de que no me había regresado el total del dinero epositado, faltaban $ 51.000, por lo que fui a atención al cliente a hacer el reclamo correspondiete, el mismo quedó registrado con el número 238123, luego termine re realizar el depósito por caja de $80.000. Por lo expuesto solicito se me reintegre el dinero faltande de $ 51.000 mas sus respectivos intereses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Me desvincularon de la empresa en donde trabajaba y tenia que liquidar mis acciones antes de tal fecha, hice la gestion con banco del exterior, luego me confirmaron de ICBC que presente documentación respaldatoria a fin de acreditación en mi cuenta en dolares, pasaron dos dias y me acreditaron los USD aunque me descontaron 148 dolares de gestion! Eso es correcto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Cobros indebidos"
Me aparece en mi cuenta sueldo un saldo negativo en color rojo, pero en movimientos no aparece nada sino que tengo dinero. Cuando deposito, me saca el banco ese monto de la nada y sigue sin aparecer el movimiento. Jamás vi en una cuenta sueldo un saldo negativo, no se puede hacer. O sea fue el banco. Nadie atiende los reclamos, los borran del sistema y me mandan mail diciendo que abra otro. Son unos ladrones y seguramente me cambie de banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Cobros indebidos"
En el 2016 aprox abri una cuenta sueldo que iba a estar bonificada de por vida, en el 2018 me fui a vivir al exterior y deje de acreditar haberes en el Bco. Quise dar de baja en reiteradas oportunidades pero nunca nadie me respondio, llamas al Bco y nadie atiende. Hoy estoy en el Veraz y necesito salir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo arnaldo
"Incumplimiento del servicio"
Hace casi un mes una amiga me ha girado 100 euros desde España. A los 5 días icbc me notifica que son 95 euros. Me envía formularios que si no pongo para que se me acredite en dolares o en pesos. Ellos automáticamente lo van a hacer en pesos al cambio oficial. O sino que vaya al banco más cercano. Voy al banco sucursal santiago del estero. Y no tengo respuesta de ningún tipo. Tampoco la tengo vía mail. La única " respuesta " es que tengo que llevar factura o algo como si fuese exportador ya que giros entre personas nunca se hacen. Es en serio? De esto ya hace un mes Sin contar mi incomodidad.la de mi amiga. Y el gasto de dinero.ya que no soy de santiago capital
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Cobros indebidos"
Me deben 16074 puntos de una compra que hice la devolución en el mismo día y desde hace más de dos meses no me devuelven esos puntos y ya me cansé de hablar tranquilamente y que todas las semanas me dicen en el banco Icbc de Martínez que ya mandaron el reclamo pero que ya no saben cómo más hacer para que lo resuelvan Quiero poder accionar contra ellos y que me Compensen en este contexto inflaxionario porque claramente ya no tengo el mismo poder de compra con esos puntos aunque me los devolvieran ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Cobros indebidos"
Por error cuando quise comprar unas botas (que al final era una publicación de alquiler de botas que no estaba claro ) e hice en el mismo día el Arrepentimiento de compra que está previsto , desde ese día , ya pasaron más de dos meses , que hablo todas las semanas preguntando al banco ICBC sucursal Martinez sobre la devolución de mis puntos y me dicen siempre que están esperando una respuesta que NUNCA LLEGA Dicen siempre estar esperando que les contesten , que no depende de ellos y mientras mis puntos , en un contexto de inflación cada vez valen menos . Fueron 16074 puntos los que me sacaron y nunca me han devuelto ni tengo claridad de cuando lo harán (si tienen pensado hacerlo ) Quiero saber cómo accionar .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Cobros indebidos"
Por error cuando quise comprar unas botas (que al final era una publicación de alquiler de botas que no estaba claro ) e hice en el mismo día el Arrepentimiento de compra que está previsto , desde ese día , ya pasaron más de dos meses , que hablo todas las semanas preguntando al banco ICBC sucursal Martinez sobre la devolución de mis puntos y me dicen siempre que están esperando una respuesta que NUNCA LLEGA Dicen siempre estar esperando que les contesten , que no depende de ellos y mientras mis puntos , en un contexto de inflación cada vez valen menos . Fueron 16074 puntos los que me sacaron y nunca me han devuelto ni tengo claridad de cuando lo harán (si tienen pensado hacerlo ) Quiero saber cómo accionar .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana
"Cobros indebidos"
El 7/09/23 recibi una llamada donde me ofrecieron un préstamo por la situación que estaba pasando lo acepte nunca me dijeron que me cobrarían comisión por paquetería lo cual el día que ingresé dinero a la cuenta para poder abonar la cuota me encuentro con varios débitos de comisión y de iba y nose que otra cosa llame y no me dan solución solo que los intereses van a seguir subiendo hasta que aboné la cuota les dije que me acercaré al banco para que me den una solución porque no quiero entrar al veraz y no les importa nada son unos sinvergüenza si puenden cambiar de banco de los aconsejo por qué el banco icbc son unos estafadores espero pronto podés terminar de pagar y dar de baja porque son un asco y sobre todo pocos empáticos a la hora de atenderte ,ahora para que uno caiga en la trampa son más que amables pero nunca más con este banco ojalá defensoría del consumidor puda tomar cartas en el asunto y chequear las estafas que están realizando desde siempre te cobran seguros que nunca pediste a veces no figuran las operaciones que uno hace lamentablemente está operación la hice vía telefónica y me arrepiento me descontaron 27 mil pesos de impuestos hice captura de pantalla y grabé la llamada espero poder tener una solución a través de esta denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp