Banco ICBC

Banco ICBC | 183 denuncias

Publicado 01-06-2020 19:57

"Cobros indebidos"

Recibí tarj Visa de Bco ICBC por promociones bancarias después de haberme negado en reiteradas oportunidades, la tuve unos meses y como no la usaba y me querían cobrar gastos altísimos le di la baja el dia 07/10/2019, bajo el Nro 6190741, desde hace una semana (26/5/2020), recibo notificaciones de Andreani que me avisan la llegada de tarj Mastercard del banco ICBC, a partir de esa fecha trato de comunicarme con el Banco y no me atienden he estado horas esperando al TE sin lograrlo, cuando llegó la tarj NO LA RECIBI y ahora me mandan por mail el resumen con gastos de $2314, ES UNA ESTAFA, porque no atienden, no recibí la tarjeta y ya no se como hacer, he hablado con varios conocidos que están en situaciones parecidas, les pido si Uds. pueden intervenir ante este ABUSO desmedido. Quedo a la espera de alguna ayuda para resolver mi problema, ya que como ciudadana que cumplo con todas mis obligaciones me siento totalmente desprotegida.-

Publicado 22-05-2020 16:52

"Cobros indebidos"

Por comisiones altisimas de un paquete de productos que no usaban me pedian asistir a la Sucursal donde esta radicada la cuenta, Villa Ballester, o sea en plena cuarentena movilizarme desde CABA. Entonces solicité la baja directa del paquete y quedarme con la caja de ahorros en pesos que es gratuita por ley. Para hacer el cierre directo de la caja de ahorros en dólares y la cuenta corriente puse ambas en saldo cero. Dos días más tarde me aparece un debíto por comisión en mi caja de ahorro en pesos y un saldo negativo en la cuenta corriente generado por estas comisiones. En el momento del cierre no informaron que iban a cobrar más comisiones. Tuve que llamar de nuevo, con espera larguisima y llamadas que se cortaban o escuchaban mal misteriosamente. Son unos estafadores seriales. Todavía sigo esperando resolución y bonificación de los cargos indebidos.

Publicado 21-05-2020 10:40

"Cobros indebidos"

Buenas tardes. Me llego un resumen de cuenta con el cobro de una renovación de una tarjeta de crédito VISA que rechace cuando el correo quiso entregármela porque no la había solicitado y porque poseo tarjetas VISA de otros bancos por ende no la habilite ni tampoco la use nunca.- Por lo que solicito intime a dicho banco a reversar este cobro indebido y se me envíe en forma urgente comprobante de libre deuda. - Responsabilizo al banco ICBC de cualquier perjuicio que pudiera tener debido a este inconveniente.-

Publicado 12-05-2020 15:52

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar al Banco ICBC por la falta de atencion al cliente, el dia 12/05/2020 realizo una llamada de espera de 25 minutos sin exito que me atiendan para mi reclamo, ademas del generar la clave solicitada por el mismo banco en un cajero para realizar la llamada .

Publicado 11-05-2020 17:15

"Incumplimiento del servicio"

Denunció al banco ICBC de Ciudad Jardin de Palomar por incumplimiento en los cajeros automáticos y de autoservicio. Dichos cajeros no funcionan nunca y cuando funcionan tampoco cumplen con el horario de apertura de los mismos, faltando el respeto a toda la gente que hace fila esperando .

Publicado 06-05-2020 19:32

"Estafa"

Me llego un resumen de cuenta con el cobro de una renovación o mde una tarjeta de crédito MASTERCARD que nunca solicite y no la tengo físicamente por ende no la habilite ni tampoco la use nunca.Por lo que solicito intime a dicho banco a reversar este cobro indebido, dar de baja y se me envíe en forma urgente comprobante de libre deuda.Responsabilizo al banco ICBC de cualquier perjuicio que pudiera tener debido a este inconveniente.   Tengo una tarjeta Visa que uso hace años sin inconveniente y con este perjuicio que me ocasionaron lamentablemente también estoy dándola de baja. Es una vergüenza la estafa a una señora mayor que no se puede mover. Me han defraudado y desilusionado como entidad. El banco publicita que se preocupa por la comunidad.... con lo que me están haciendo queda desmentida dicha publicidad.  Espero solución en lo inmediato. 

Publicado 04-05-2020 17:22

"Cobros indebidos"

Buenas tardes. Me llego un resumen de cuenta con el cobro de una renovación de una tarjeta de crédito VISA que rechace cuando el correo quiso entregármela porque no la había solicitado y porque poseo tarjetas VISA de otros bancos por ende no la habilite ni tampoco la use nunca.- Por lo que solicito intime a dicho banco a reversar este cobro indebido y se me envíe en forma urgente comprobante de libre deuda. - Responsabilizo al banco ICBC de cualquier perjuicio que pudiera tener debido a este inconveniente.-

Publicado 30-04-2020 13:34

"Estafa"

Buenas tardes quiero denunciar al banco icbc, por mandarme un resumen de una tarjeta que di de baja hace 2 años nunca la use, nunca solicite nada es la 3ra vez que me mandan un resumen. cuando trato de comunicarme es imposible que te atiendan, el año pasado fui personalmente al banco y no me dieron una solucion lo hice mediante llamadas reiteradas, me dijeron que ya no me iba a llegar nada y denuevo me encuentro con esto!!! Necesito una solución por favor. muchas gracias

Publicado 22-04-2020 15:40

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de octubre del 2019, el Banco ICBC Me coloco arbitrariamente en el segmento de "empresas". Esto hizo que mi paquete de productos pasara a un monto muy superior y por si fuera poco me lo descontaran directamente de mi cta. corriente. Hice el reclamo pertinente y me derivaron al encargado de cuenta Enrique Maximiliano Centurion. Despues de varios idas y venidas con esta persona me reintegro lo descontado y me dijo que el cambio se habia realizado. Al mes siguiente nuevamente debitaron ese monto de mi CC y seguia en dicho segmento. Al siguiente reclamo finalmente hicieron efectivo el cambio a "personas" pero lo debitos siguen ocurriendo y sumandose. Me hizo mandar un mail a Ramiro Menehem, realice varios nuevos reclamos por homebanking y el 0810 "Hola" todos con una supuesta aceptacion del problema, pero sin solucion desde aquel entonces. Vivo en una localidad remota de Cordoba (Los Reartes) y la sucursal cercana esta a 1hora y media de viaje. Necesito una solucion. Gracias

Publicado 15-04-2020 13:18

"Estafa"

buenas tardes¨ mi reclamo es hacia la empresa icbc, dado que el dia 14/01/20 se me realizo una transferencia desde airbnb , desde una tarjeta payyoner a mi cuenta de icbc, lo cual el banco me avisa de dicha transferencia pero me pide que presente un formulario complatado por mi en la sucursal mas cercana.. yo vivo en bariloche , la mas cercana es en nequeun a 500km. por lo cual llame repetidas veces y no se me atendio el telefono, me comunique por pagina y tampoco tuve respuesta mas que un 0800.. quisiera que esa transferencia de dinero sea acreditada en mi cuenta. como se puede solucionar? muchas gracias. adjunto transferencia desde tarjeta payonner

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.