Banco ICBC | 175 denuncias
María Paula
"Cobros indebidos"
Me llamaron por teléfono informando que debía alrededor de $3000. No supieron decirme en concepto de que... Tengo una tarjeta de crédito que jamás habilite y la acepte con la condición de que no me genere ningún gasto. La asesora me dijo q no tenía ningún costo alguno, que si se llegará a modificar me iban a notificar telefónicamente...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisella
"Cobros indebidos"
Estoy en el veraz por una deuda con el banco me solicitan pagar 4800 de contado o 10.000 financiado. Por una deuda que me generó el banco . Una tarjeta que NUNCA use ni active. Del banco me informan que es costo por renovación no tengo la tarjeta nunca la active. Me hicieron firmar un recibo cuando retiré el dinero por caja porque sino no podía retirarlo. Quiero cerrar la cuenta y no me dejan hasta que pague la deuda que ellos me generaron. No tengo trabajo hace 3 años y la deuda sigue aumentando. Quiero que me cancelen esa deuda que no tiene razón de ser. No soy la única persona afectada somos muchos a los que el banco le genera el mismo problema. Ayúdenos por favor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANALIA B
"Cobros indebidos"
Recibí tarj Visa de Bco ICBC por promociones bancarias después de haberme negado en reiteradas oportunidades, la tuve unos meses y como no la usaba y me querían cobrar gastos altísimos le di la baja el dia 07/10/2019, bajo el Nro 6190741, desde hace una semana (26/5/2020), recibo notificaciones de Andreani que me avisan la llegada de tarj Mastercard del banco ICBC, a partir de esa fecha trato de comunicarme con el Banco y no me atienden he estado horas esperando al TE sin lograrlo, cuando llegó la tarj NO LA RECIBI y ahora me mandan por mail el resumen con gastos de $2314, ES UNA ESTAFA, porque no atienden, no recibí la tarjeta y ya no se como hacer, he hablado con varios conocidos que están en situaciones parecidas, les pido si Uds. pueden intervenir ante este ABUSO desmedido. Quedo a la espera de alguna ayuda para resolver mi problema, ya que como ciudadana que cumplo con todas mis obligaciones me siento totalmente desprotegida.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
eduardo
"Cobros indebidos"
Por comisiones altisimas de un paquete de productos que no usaban me pedian asistir a la Sucursal donde esta radicada la cuenta, Villa Ballester, o sea en plena cuarentena movilizarme desde CABA. Entonces solicité la baja directa del paquete y quedarme con la caja de ahorros en pesos que es gratuita por ley. Para hacer el cierre directo de la caja de ahorros en dólares y la cuenta corriente puse ambas en saldo cero. Dos días más tarde me aparece un debíto por comisión en mi caja de ahorro en pesos y un saldo negativo en la cuenta corriente generado por estas comisiones. En el momento del cierre no informaron que iban a cobrar más comisiones. Tuve que llamar de nuevo, con espera larguisima y llamadas que se cortaban o escuchaban mal misteriosamente. Son unos estafadores seriales. Todavía sigo esperando resolución y bonificación de los cargos indebidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan carlos
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Me llego un resumen de cuenta con el cobro de una renovación de una tarjeta de crédito VISA que rechace cuando el correo quiso entregármela porque no la había solicitado y porque poseo tarjetas VISA de otros bancos por ende no la habilite ni tampoco la use nunca.- Por lo que solicito intime a dicho banco a reversar este cobro indebido y se me envíe en forma urgente comprobante de libre deuda. - Responsabilizo al banco ICBC de cualquier perjuicio que pudiera tener debido a este inconveniente.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
matias
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Banco ICBC por la falta de atencion al cliente, el dia 12/05/2020 realizo una llamada de espera de 25 minutos sin exito que me atiendan para mi reclamo, ademas del generar la clave solicitada por el mismo banco en un cajero para realizar la llamada .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Betiana
"Incumplimiento del servicio"
Denunció al banco ICBC de Ciudad Jardin de Palomar por incumplimiento en los cajeros automáticos y de autoservicio. Dichos cajeros no funcionan nunca y cuando funcionan tampoco cumplen con el horario de apertura de los mismos, faltando el respeto a toda la gente que hace fila esperando .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Machado
"Estafa"
Me llego un resumen de cuenta con el cobro de una renovación o mde una tarjeta de crédito MASTERCARD que nunca solicite y no la tengo físicamente por ende no la habilite ni tampoco la use nunca.Por lo que solicito intime a dicho banco a reversar este cobro indebido, dar de baja y se me envíe en forma urgente comprobante de libre deuda.Responsabilizo al banco ICBC de cualquier perjuicio que pudiera tener debido a este inconveniente. Tengo una tarjeta Visa que uso hace años sin inconveniente y con este perjuicio que me ocasionaron lamentablemente también estoy dándola de baja. Es una vergüenza la estafa a una señora mayor que no se puede mover. Me han defraudado y desilusionado como entidad. El banco publicita que se preocupa por la comunidad.... con lo que me están haciendo queda desmentida dicha publicidad. Espero solución en lo inmediato.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan carlos
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Me llego un resumen de cuenta con el cobro de una renovación de una tarjeta de crédito VISA que rechace cuando el correo quiso entregármela porque no la había solicitado y porque poseo tarjetas VISA de otros bancos por ende no la habilite ni tampoco la use nunca.- Por lo que solicito intime a dicho banco a reversar este cobro indebido y se me envíe en forma urgente comprobante de libre deuda. - Responsabilizo al banco ICBC de cualquier perjuicio que pudiera tener debido a este inconveniente.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria belen
"Estafa"
Buenas tardes quiero denunciar al banco icbc, por mandarme un resumen de una tarjeta que di de baja hace 2 años nunca la use, nunca solicite nada es la 3ra vez que me mandan un resumen. cuando trato de comunicarme es imposible que te atiendan, el año pasado fui personalmente al banco y no me dieron una solucion lo hice mediante llamadas reiteradas, me dijeron que ya no me iba a llegar nada y denuevo me encuentro con esto!!! Necesito una solución por favor. muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp