
Banco ICBC | 189 denuncias

Alejandra
"Otro"
Llamadas Telefónicas del Banco ICBC Numero 1122330294 En el día de ayer 7 de octubre del 2020 a las 15:22 al igual que el día 10 de agosto hora 16:25, llaman al celular preguntando si soy Alejandra, que llaman del ICBC para verificar si me llega el resumen de mi tarjeta de crédito en tiempo , ya que hay quejas, respondo que es digital, me dicen si quiero agregar a mi tarjeta una extensión respondo que no , insisten, para un familiar para un algún amigo de confianza , después me dice si quiero agregar 365 y club La Nación, siempre respondo que no, y seguía tratando de ofrecer cosas hasta que le dije no te voy a dar ningún dato no insistas y corte, Ese numero ya tiene muchas denuncias, el banco tendría que intervenirlo ya que usan su nombre para estafar .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

daiana
"Estafa"
El dia 29-08-2020 me acerqué al banco sucursal de tigre a la noche para hacer un deposito a mi cuenta 80000 .ya que iba a transferir un auto el dia lunes 31-08-2020. El cajero me retuvo el dinero. El dia lunes me contacto para saber si podia ir al cajero a que me devuelvan la plata ya que debia transferir el dinero. me dijeron que no, que bajo el reclamo 8469744 me iban en 48 hs habiles a devolver el dinero, hablo con la persona que me vendia el auto y me esperaba, a las 48 hs habiles ninguna respuesta, pierdo la venta, me prometen a los 5 dias habiles y cuando llamo no habia respuesta, me prometen a los 10 dias una respuesta (mientras trabajan mi plata) llamo y me dicen que eran habiles los dias (te cortan siempre ) me atendio magali, ximena coria, lorena rodriguez y miles mas, incluso el banco me mando un mail muy prometedor prometiendome que estaban analizando todo . el 17-09 otro reclamo 8501269. hoy 21-09 nadie sabe nada. el auto hoy vale 100.000 quien me los devueve?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Cobros indebidos"
Hace más de un mes y medio estoy tratando de comunicarme con el banco, llamo, me atienden, comento el problema y de la nada se corta la llamada y así todos los días, nadie me da una respuesta, ni en la sucursal personalmente (voy a la sucursal con turno y me dicen que solo tengo que llamar a cobranzas) llamo a cobranzas y me mandan con atención al cliente y finalmente se terminan cortando las llamadas y no son capaz de llamarme para seguir resolviendome el problema. Resulta que tengo un préstamo que las cuotas iban a pasarse al finalizar el préstamo (por pandemia) y ahora me mandaron esas cuotas no pagas al estudio jurídico ROTH, no sé que hacer la verdad!! Son unos chantas y no cumplen con su palabra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Cobros indebidos"
El mes pasado realicé la baja de la tarjeta en forma telefonica. tenía saldo 0 y ningun consumo pendiente. el operador tomó la sin mas. Este mes recibo resumen de cuenta con un saldo de $17113.92 concepto;: CANC. ANTICIP. COM. 6964 me estarian cobrando por dar la baja por lo que entiendo. nada de esto se me informó cuando la solicité y no creo que corresponda. no contestan consultas por whatsapp ni atieden las comunicaciones telefonicas. muchas gracias Hernan Silberberg 23974443
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Cobros indebidos"
En Agosto del 2019 la ejecutiva de cuenta Juana Falcone de la sucursal Catalinas me ofreció qie me adhiriera a un seguro del hogar para obtener la bonificación del paquete Exclusive Banking. Este ofrecimiento fue verbal y en ningún momento me informó que era una bonificación por un tiempo limitado. En el dia de ayer el Banco ICBC me descontó de mi caja de Ahorro la suma de $ 1854,49 por el costo del Paquete Exclusive Banking. Cuando llamé al Centro Hola me dicen que se terminó la bonificación y que la srta Juana Falcone No es más mi ejecutiva de cuenta. Ahí me enteré por primera vez que la bonificación era por 12 meses. Me pasaron los datos de la nueva ejecutiva de cta Patricia Cecchini quien nunca se tomó el trabajo de llamarme por teléfono pese a los reiterados mails que le envié. Me respondió siempre por ese mismo medio (mail) y me dijo que lamentablemente No pueden reintegrarme el dinero. No hay constancia escrita de que el Banco ICBC me hubiera informado el tiempo limite de la bo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Carlos
"Estafa"
Señores ejecutivos de ICBC Estoy informado en el Veraz. Por ustedes. Por la deuda de una tarjeta de crédito que no solicite. Que jamás habilite. Que nunca tuvo movimiento comercial. No fui ni soy cliente de su banco. Donde sacaron mis datos para generar un plástico que jamás solicite? Señores de ICBC enviaron un informe al Banco central de la Nación Argentina.El cual me registro en el veraz. Perjudicando mi buen nombre y honor financiero. Bloqueando mis posibilidades de adquirir créditos para la compra de un vehículo y otras acciones comerciales. La estafa en la que incurrió su institución, perjudica mis movimientos financieros en otras entidades!!! Ayúdenme por favor a solucionar esto. No podemos dejar que sigan jugando con nosotros de esta manera burda y mafiosa. Basta!!!! Así no se construye un país. Basta de cómplices!! A todo aquel que pueda ayudarme lo agradeceré. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariela
"Estafa"
Es la tercera vez que me adhieren a la empresa ike asistencia argentina, sin mí consentimiento. Me debitan más de $300 por mes. La di de baja y ahora este mes pasa de nuevo. Quiero que me den de baja el servicio que no pedí y me cancelen ese dinero porque no voy a pagar algo que no pedí ni acepté
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mateo
"Cobros indebidos"
Realice una transferencia el 01/07/20 de 18100 pesos a una cuenta a la cual nunca se deposito. Se descontó el monto de la cuenta y no llego a la cuenta destino. Se hizo el reclamo desde el segundo dia via online banking y telefónica a ambas entidades y no tengo ninguna respuesta. Estamos a 21/01 y no tengo respuestas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Estafa"
Hace un año me ofrecieron una tarjeta VISA del banco ICBC indicando que NO TENIA NINGUN TIPO DE COSTO salvo que yo active y use la tarjeta. NUNCA la activé. Hace unos días me enviaron un mail con una deuda de $3.032 pesos por costos de renovación y mantenimiento. Y me van a cobrar 2 cuotas mas de $2.314 a lo largo de un año. Es una estafa telefónica, la grabación tiene que estar registrada. Solicito que revise la grabación (Mi número de cuenta es 0945144481) para constatar que lo que dicen en la venta telefónica no se refleja con el accionar del banco. Como agravante, no responden las llamadas telefónicas. Sólo pude comunicarme una vez y cuando le comento el problema me cortaron el télefono. Veo que hay muchas personas afectadas por el mismo caso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Cobros indebidos"
Me cobraron una comisión en mi cuenta en USD a pesar de depositar mi sueldo en el banco. La poca claridad de la información sumado a las respuestas contradictorias de los representantes del banco termina haciéndome perder tiempo y dinero. Necesito que se me haga el reintegro de las comisiones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp