Banco ICBC

Banco ICBC | 189 denuncias

Publicado 11-11-2020 12:56

"Cobros indebidos"

AL COMUNICARME CON EL BANCO ME IBAN DEBIDO A QUE NO PUEDO EN ESTE MOMENTO BONIFICARME LA RENOVACION DE LAS TARJETAS VISA Y MASTERCARD Y PARA ESO ME HICIERON COMPRAR UNA ASISTENCIA AL HOGAR. ME LLEGO LA PRIMERA CUOTA DE LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA MASTERCARD LA QUE TUVE QUE ABONAR. LLAMO HACE DOS SEMANAS A CENTRO HOLA IMPOSIBLE QUE ATIENDA ALGUIEN. DE SER ASÍ LE DOY DE BAJA A LA TARJETA Y QUE ME REINTEGREN LA PRIMERA CUOTA DE LA RENOVACION.

Publicado 04-11-2020 17:55

"Estafa"

El lunes 1/11/2020 robaron de mi cuenta más de $40.000 en cinco movimientos de cuenta y al banco les aparece cono tranferencia dudosa. No hay datos de quien me robo y aparentemente me clonaron la tarjeta o jaquearon la cuenta. Hoy no tengo un centavo. Me cagaron la vida. El banco está en su fase de investigación por a si decirlo. Ya hice denuncia policial y presente todo lo que me pidieron. Estaría bueno que me reintegren el dinero que me robaron. Hoy en día el dinero de nadie está seguro en un banco

Publicado 03-11-2020 13:44

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El pasado 19/10/2020 hice una compra con mi tarjeta de debito ICBC en el local Dexter , tenían una promoción con mencionada tarjeta un 25% de reintegro , leo los legales , son validos para los que disponen cuenta sueldo y paquete de productos, tengo la caja de ahorro y la tarjeta de crédito , llamo para saber cuando me van hacer el reintegro se me informan que no cuento con un paquete de producto , que fue dado de baja por el banco , sin mi autorización , por lo que no corresponde hacerme el devolución. Reclamo el reintegro porque cuento con caja de ahorro y tarjeta de credito , no se me informo nunca la baja del "paquete" porque sigo usando las dos tarjetas regularmente .

Publicado 03-11-2020 14:32

"Otro"

Quiero denunciar la falta de respuesta al nro de teléfono del Banco ICBC donde se solicitan las bajas de las tarjetas. No responden. Como no tengo clave HOLA (ya que en mi ciudad no hay cajeros BANELCO, no puedo generarla) , no me deja operar y al solicitar atención por un representante no contestan en ningún momento. Llame reiteradas veces y no responden. Quiero dar de baja todas las tarjetas que no solicite y me cobran las renovaciones sin haberlas utilizado en ningún momento.

Publicado 26-10-2020 16:55

"Cobros indebidos"

Compre por medio de plataforma icbc mall 2 cables usb, Mas envió al proveedor Praga.fue el 13.4.20 el cual 15.4.20 abro un reclamó con medio de la plataforma icbc mall, numero de reclamo 8194212,por que me cobraron 2 envios por los 2 cables usb,el envió era 23221 puntos y me debitaron 46442 puntos,a la fecha no tengo contestación de mi reclamo, cada vez que llamo me dicen los de icbc que espere la resolución, ya pasaron varios meses ,espero me puedan ayudar a solucionar mi problema, gracias.

Publicado 26-10-2020 17:03

"Producto defectuoso"

El día 13.4.20 compre por medio de la plataforma icbc mall,al proveedor praga 2 cables usb, recibido el 5.5.20 el cual en pocos días dejo funcionar el dia 01 6 20 realizó un reclamo al área de reclamos icbc mall y les informo que unos de los cables usb dejo de funcionar,el cual pido se ingrese a la garantía,numero de reclamo 8356324 el cual ala fecha no tengo contestación, a mi reclamó, espero me puedan ayudar, gracias.

Publicado 23-10-2020 17:53

"Incumplimiento del servicio"

Esta denuncia va en contra de arba. En el año 2019 ellos me embargaron casi 20 mil pesos de mi centa del banco ICBC por una deuda de patentes. Con la cual tuve que pagar a una abogada que trabaja con arba la señora teresa pelusso para hacer un acuerdo de un plan de pago.me dijeron q pagando la segunda cuota ellos mandarian aviso al banco para liberar mi cuenta. A la cual hasta el dia de la fecha todavia no me devolvieron la plata. Ese monto que esta retenido segun el banco por arba. Yo ya ya termine con el plan de pago y sigo sin poder retirar mi plata..necesito ayuda. Para que arba o el banco me devuelvan lo que es mio! Ya pasaron casi 2 años.

Publicado 17-10-2020 19:07

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me otorgaron una caja de ahorros sin costo con las dos tarjetas ...bonificada sin darme plazo. Ahora detecto un descubierto y resulta q es cobro de meses de mantenimiento... Llamé a hacer un reclamo no hubo respuesta ...paso horas en línea hasta q la llamada se corta

Publicado 16-10-2020 10:47

"Cobros indebidos"

Me entregaron dos tarjetas una visa y una mastercard con bonificacion de renovación por un año, las cuales no he usado y se me está cobrando renovación. Hice reclamo con N° 6567052 y me dijeron que sería nuevamente bonificado pero me lo siguen cobrando, ya llevo un monto considerable de deuda y me intiman a pagar. Intento darlas de baja pero no recibo atención telefonica para hacerlo.Todos los representantes están indefinidamente ocupados.

Publicado 13-10-2020 17:40

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, Desde Septiembre 2019 estoy reclamando al banco ICBC por debitos que me hicieron por error en la caja de ahorro en Dolares. Al momento de contratar el paquete de cuenta sueldo, tanto la caja de ahorro en pesos como en dolares era bonificada, pero por error del ejecutivo de cuentas la caja de dolares no fue dada de alta, y al ingresar dolares en la misma me debitaron 105dolares. Fui reiteradas veces al banco sin ninguna respuesta favorable de parte de ellos, comunicandome al centro de atencion al cliente. y en todas las oportunidades sale denegada, porque el banco no se hace cargo del error y no me reconocen esos debitos. actualmente estoy teniendo el mismo inconveniente con la caja de ahorro en pesos, que desde el mes de Julio se me debita el mantenimiento y comisiones de la misma. aguardo respuesta para saber como proceder! desde ya muchas gracias!

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.