
Banco ICBC | 182 denuncias

Paula Verónica
"Estafa"
En el día de la fecha, 19.30 hs me llaman alegando que son del Banco ICBC, que como cliente tengo un nuevo servicio de asistencia técnica a mi favor, corroboran mis datos personales (contaban con todos ellos incluyendo mi DNI y dirección de email). En ningún momento me indican que me están ofreciendo un servicio pago ni que yo estoy dando consentimiento para que se me debite un importe, que al final de toda la llamada me indican (ahí es cuando me doy cuenta de que me están estafando). Indico que no me interesa darlo de alta, y no me permiten decir que no, que ya lo tengo y que si quiero puedo darlo de baja más adelante. Me habló Zunilda y no me indicaron que eran de otra empresa que no era ICBC, me entero buscando en internet. El discurso engañoso ni siquiera queda claro para qué era, parecía que me estaban dando un 0810 del banco para comunicarme si tenía problemas con mi cuenta. Exijo que no se me debite ningún importe relacionado a este seguro, no doy mi consentimiento para eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rubén
"Estafa"
Buenas noches. Mi nombre es Rubén Tevez Mi consulta es,yo realicé una transferencia desde el Home Banking el día 05/11/20 desde una cuenta propia del Banco ICBC a otra cuenta propia que tengo en el Banco de GALICIA,y hasta el momento no se acreditó el efectivo,pero si me lo debitaron,según el Banco ICBC los datos del comprobante de transferencia están bien.Que averigüe por mi cuenta que es lo que paso con el dinero ya que ellos desde ahí no pueden hacer nada más. Pero el Banco de GALICIA me dice que a ellos no les llegó dicha transferencia. Que puedo hacer ya que ninguno se hace cargo. El monto que transferir es de 20.000 pesos. Desde ya muchas gracias. Agradeceria su colaboración. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ROMINA
"Estafa"
Me descontaron casi 600 pesos sin razón alguna ponen que es comisión de productos y yo ni cuenta en dólares ni nada tengo ....exijo se me devuelva el dinero descontado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

graciela susana
"Cobros indebidos"
AL COMUNICARME CON EL BANCO ME IBAN DEBIDO A QUE NO PUEDO EN ESTE MOMENTO BONIFICARME LA RENOVACION DE LAS TARJETAS VISA Y MASTERCARD Y PARA ESO ME HICIERON COMPRAR UNA ASISTENCIA AL HOGAR. ME LLEGO LA PRIMERA CUOTA DE LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA MASTERCARD LA QUE TUVE QUE ABONAR. LLAMO HACE DOS SEMANAS A CENTRO HOLA IMPOSIBLE QUE ATIENDA ALGUIEN. DE SER ASÍ LE DOY DE BAJA A LA TARJETA Y QUE ME REINTEGREN LA PRIMERA CUOTA DE LA RENOVACION.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gerardo
"Estafa"
El lunes 1/11/2020 robaron de mi cuenta más de $40.000 en cinco movimientos de cuenta y al banco les aparece cono tranferencia dudosa. No hay datos de quien me robo y aparentemente me clonaron la tarjeta o jaquearon la cuenta. Hoy no tengo un centavo. Me cagaron la vida. El banco está en su fase de investigación por a si decirlo. Ya hice denuncia policial y presente todo lo que me pidieron. Estaría bueno que me reintegren el dinero que me robaron. Hoy en día el dinero de nadie está seguro en un banco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Belen
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El pasado 19/10/2020 hice una compra con mi tarjeta de debito ICBC en el local Dexter , tenían una promoción con mencionada tarjeta un 25% de reintegro , leo los legales , son validos para los que disponen cuenta sueldo y paquete de productos, tengo la caja de ahorro y la tarjeta de crédito , llamo para saber cuando me van hacer el reintegro se me informan que no cuento con un paquete de producto , que fue dado de baja por el banco , sin mi autorización , por lo que no corresponde hacerme el devolución. Reclamo el reintegro porque cuento con caja de ahorro y tarjeta de credito , no se me informo nunca la baja del "paquete" porque sigo usando las dos tarjetas regularmente .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Virginia Berenice
"Otro"
Quiero denunciar la falta de respuesta al nro de teléfono del Banco ICBC donde se solicitan las bajas de las tarjetas. No responden. Como no tengo clave HOLA (ya que en mi ciudad no hay cajeros BANELCO, no puedo generarla) , no me deja operar y al solicitar atención por un representante no contestan en ningún momento. Llame reiteradas veces y no responden. Quiero dar de baja todas las tarjetas que no solicite y me cobran las renovaciones sin haberlas utilizado en ningún momento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Luis
"Cobros indebidos"
Compre por medio de plataforma icbc mall 2 cables usb, Mas envió al proveedor Praga.fue el 13.4.20 el cual 15.4.20 abro un reclamó con medio de la plataforma icbc mall, numero de reclamo 8194212,por que me cobraron 2 envios por los 2 cables usb,el envió era 23221 puntos y me debitaron 46442 puntos,a la fecha no tengo contestación de mi reclamo, cada vez que llamo me dicen los de icbc que espere la resolución, ya pasaron varios meses ,espero me puedan ayudar a solucionar mi problema, gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Luis
"Producto defectuoso"
El día 13.4.20 compre por medio de la plataforma icbc mall,al proveedor praga 2 cables usb, recibido el 5.5.20 el cual en pocos días dejo funcionar el dia 01 6 20 realizó un reclamo al área de reclamos icbc mall y les informo que unos de los cables usb dejo de funcionar,el cual pido se ingrese a la garantía,numero de reclamo 8356324 el cual ala fecha no tengo contestación, a mi reclamó, espero me puedan ayudar, gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nair ayelen
"Incumplimiento del servicio"
Esta denuncia va en contra de arba. En el año 2019 ellos me embargaron casi 20 mil pesos de mi centa del banco ICBC por una deuda de patentes. Con la cual tuve que pagar a una abogada que trabaja con arba la señora teresa pelusso para hacer un acuerdo de un plan de pago.me dijeron q pagando la segunda cuota ellos mandarian aviso al banco para liberar mi cuenta. A la cual hasta el dia de la fecha todavia no me devolvieron la plata. Ese monto que esta retenido segun el banco por arba. Yo ya ya termine con el plan de pago y sigo sin poder retirar mi plata..necesito ayuda. Para que arba o el banco me devuelvan lo que es mio! Ya pasaron casi 2 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp