
Banco ICBC | 189 denuncias

Luis
"Incumplimiento del servicio"
Hace rato cerramos una cuenta en este banco. 2 veces recurrimos a insistir que no esta cerrada, por lo que algunos clientes mios pueden pagarme por error depositarme en la cuenta que debería estar cerrada. A pesar que me entregan la constancia que esta cerrada, sigue existiendo contra mi voluntad. Desearía que estas acciones abusivas estuvieran sancionadas. Implican perdidas, molestias, perdida de tiempo. Esta pagina tampoco me permite indicar la ciudad que es Pergamino donde dice ubicacion del problema, no figura Pergamino.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Orlando
"Estafa"
El banco ICBC me envio hace un par de años una tarjeta de creditos Visa, sin que yo la solicitara, fuia al banco y me dijeron que si no la usaba no cobraban renovacion, nunca use la tarjeta y la rompi como varias que ya habia recibido de otro banco, nunca la habilite ni use. desde hace unos 40 dias comenzaron a llamarle diciendo que tenia una deuda en mi tarjeta Visa, por la renovacion de la misma, le explique el caso y me dijeron que el area de bajas se iba a contactar conmigo cosa que nunca sucedio, los llamados siguieron empezaron con una deuda de $ 600 y ya estamos en $ 1200, me dieron el numero del Area de bajas, es imposible comunicarse, colgado del telefono mas de 45 minutos y se corta, en la unica posibilidad que pude hacerlo le comente el caso a la operadora, me dijo que espere en linea, eso hice cuando volvio me dijo señor usted me escucha cosa que yo hacia perfectamente y se corto extrañamente la comunicacion, me piden que de, de baja algo que nunca di de alta,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ROBERTO DANIEL
"Cobros indebidos"
Mediante este acto quiero denunciar al BANCO ICBC y rechazar el resumen recibido y los siguientes cargos por desconocer el origen de los mismos y no haberlos efectuados. Lo mismo se fundamenta en el art. 42 de la Constitución Nacional, el artículo 4, concordantes de la Ley 25.065; en concordancia al siguiente detalle: 11-Sep-20 SMG-LI0 /000229220881 07931: $ 2044,00-11-Sep-20 SMG-LI /00022949633 1 07932: $ 1504,88; 11-Sep-20 SMG-LI /00022951106 1 07933: $ 136,00; 09-Oct-20SMG-LI0 /00023259860 107949: $ 1022,00; 09-Oct-20SMG-LI /00023283796 107950: $ 752,44 09-Oct-20SMG-LI /00023285005 107951: $136,00; 09-Nov-20 SMG-LI30/00023540963 1 08009: $1022,00; 09-Nov-20 SMG-LI20/00023573886 1 08010: $ 752,44. En fecha 25-11-2020, recibí un mail a mi correo electrónico con numero de REF: 8606718 Y 8606723 de aviso de resolución en forma favorable por mi reclamo efectuado y aun así sigo recibiendo en mi resumen estos cargos.- 09-Nov-20 SMG-LI50/00023575583 1 08011: $136,00
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Cobros indebidos"
A pesar de que la renovación fue acordada por web bajo el pedido 8598468 del 10/11/2020 me están cobrando en resumen de nov la 1ra cuota de la renovación, entonces solicito la BAJA DE MI VISA GOLD ICBC como titular y de LAS 4 ADICIONALES CORRESPONDIENTES y espero como la ley indica que en el próximo resumen me estén reintegrando los gastos de $ 2314,00 cta 1 de la renovación MAS los $ 192,00 del mantenimiento de cuenta puesto que yo tenia saldo negativo al cargarme erróneamente la cta 1 de renovación MAS los $ 526,26 de IVA y los $ 36,39 generados de sellos producto del mal cobro de COMISIONES que no corresponden o sea para que controlen en el próximo resumen me deben reintegrar $ 3068,65 salvo error u omisión. No creo tener que recurrir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR ESTE MOTIVO COMO YA OCURRIO EN OTRA OPORTUNIDAD NI A UN ABOGADO COMO TAMBIEN OCURRIO CON EL CORRALITO Y CORRALON. CARLOS QUINTEIRO Cuil 20085058135 WHATSAPP 1164014300 mail qqcarlos@gmail.com
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Virginia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes! Quiero informarles que desde el mes de agosto del 2020, comenzó a llegarme correos electrónicos con un importe a pagar de tarjeta crédito VISA la cual nunca recibí ni acepte, por lo tanto esa respectiva tarjeta de crédito nunca fue utilizada ni activada y los correos muestran el importe de mantenimiento sobre una tarjeta que nunca fue habilitada. De igual forma Intento cada día comunicarme con el banco para tener solución. Desde ya Muchas Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Montserrat
"Cobros indebidos"
Solicite una caja de ahorro sin costo, la que me corresponde por norma del BCRA, se lo dije expresamente a la empleada que me atendió, ella abrió la cuenta el 19/08/20 y me informó que el 01/09/20 debía ingresar a Home banking para dar de baja la caja de ahorro en dólares para que no genere gastos, cosa que hice y que el banco resolvió afirmativamente AL CIERRE DE PAQUETE NO PRESENCIAL con el número de referencia 8474605 el 4/9/20. El 29/9/20 depósito $2000. Al ingresar en noviembre veo que de la caja se han cobrado comisiones por un valor de casi $800, decido reclamar y lo hago a través del 0800 dónde se me informa que debo hacer otra vez la solicitud de cierre presencial, cosa que vuelvo a hacer, nuevamente entro en la cuenta el 1°de diciembre y en la cuenta solamente quedan $254 de an cobrado comisiones y seguro. El 9/12 luego de tomar un turno para atención en entidad fondo solicito se me restituya el dinero extrido de mi cuenta de forma ilegítima y hasta el día de hoy no he respue
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo oscar
"Estafa"
Aproximadamente hace 18 meses de los cuales me enterè en Febrero del 2020, que estoy incluido en el Veraz por error y negligencia del banco. Negligencia que me trajo innumerables trastornos entre ellos la demora de un préstamo al banco Macro destinado a saldar deudas del negocio de mi sra. que es persona de riesgo. Por este motivo me pidieron un libre deuda en Macro el cual sin motivo desde ICBC me negaron siendo que siempre fui un cliente cumplidor de mis obligaciones Cualquier duda de mi historial de pagos a disposición de quien corresponda. Ante la falta de respuesta y solucion del banco a mis reiterados reclamos x varias vías (mail, presencial, telefonica) hoy hago mi descargo x este medio con la esperanza de encontrar los medios competentes para dar solución definitiva a este gran problema. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Cobros indebidos"
A principios de año me llamaron varias veces para ofrecerme una mastercard.en una de las veces la acepte.supuestamente me la enviaban a mi domicilio nunca llego.un dia me hace unas semanas me un email que debia mas de 3000 mil pesos por la tarjeta mastercard que nunca recibi.(a todo esto en plena pandemia me quedo sin trabajo).me comunique por email,mande por home banking,y por redes sociales.me contestan por mesenger de Facebook si queria la tarjeta y que si tenia una pendiente de entrega ignorando claramente mi reclamo.vuelvo a hacercelos saber y me contestan que eso solo por teléfono se trataba.a lo que la mayoria de la gente sabe que es casi imposible porque te dan vueltas,que tenes tener claves,etc.me llega mail de correo andreani que me estaba por llegar a mi domicilio,justo estaba cerca y fui al correo.el sobre tenia cualquier dirección menos la mia.nunca la active porque si sin usarla me querian cobrar mas de $3000 no me imagino usandola tengo que sacarme un organo y venderlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SOFIA
"Servicio defectuoso"
He intentado incansablemente dar de baja el paquete de productos que he adquirido a través de un préstamo prendario, el cual ya he cancelado. Desde hace aprox. 3 mese he intentado comunicarme por medio de banca telefónica a través de ICBC HOLA, nunca me atendió un operador ya que no cuento con la clave hola (tenia una y caducó), me encuentro inhabilitada en el sistema para hacer un blanqueo de la clave, por lo que jamás me atendieron por este medio. Intente a través de home banking, no me deja dar la baja por este medio ya que me dice que es un tramite que debe hacerse en sucursal, quiero aclarar que en la provincia donde vivo NO HAY SUCURSAL, por lo que esta opción es imposible para mi. Intenté a través de la linea de atención de whatsapp, no me dieron ninguna solución. Intenté por medio de la red social Facebook, tampoco me dan solución. Mientras tanto me están cobrando la mantención de cuenta mes a mes. La empresa no prevé la situación para las provincias donde no tienen sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Priscila
"Cobros indebidos"
Hola, escribo por aca porque no me puedo comunicar por otro medio ya que nunca atienden las llamadas. Nunca habilite la tarjeta de credito, nunca use la tarjeta y me estan cobrando como si la hubiera habilitado. Nunca la habilite ni compre nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp