Banco ICBC | 175 denuncias
Machado
"Incumplimiento del servicio"
El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Machado
"Práctica abusiva"
El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Debora
"Cobros indebidos"
Quiero dar de baja los productos y me llaman de la sucursal donde se realizo la apertura de cuenta para decirme que no pueden dar de baja mis productos porque debo manutención de cuenta. Hace 5 años que no uso la caja de ahorro de este banco. Durante todo ese tiempo nunca llamaron o mandaron mail para informar que tenía deuda! Cuando querés comunicarte con ellos te cortan el teléfono y no te dan solución!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Verónica
"Estafa"
En el día de la fecha, 19.30 hs me llaman alegando que son del Banco ICBC, que como cliente tengo un nuevo servicio de asistencia técnica a mi favor, corroboran mis datos personales (contaban con todos ellos incluyendo mi DNI y dirección de email). En ningún momento me indican que me están ofreciendo un servicio pago ni que yo estoy dando consentimiento para que se me debite un importe, que al final de toda la llamada me indican (ahí es cuando me doy cuenta de que me están estafando). Indico que no me interesa darlo de alta, y no me permiten decir que no, que ya lo tengo y que si quiero puedo darlo de baja más adelante. Me habló Zunilda y no me indicaron que eran de otra empresa que no era ICBC, me entero buscando en internet. El discurso engañoso ni siquiera queda claro para qué era, parecía que me estaban dando un 0810 del banco para comunicarme si tenía problemas con mi cuenta. Exijo que no se me debite ningún importe relacionado a este seguro, no doy mi consentimiento para eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rubén
"Estafa"
Buenas noches. Mi nombre es Rubén Tevez Mi consulta es,yo realicé una transferencia desde el Home Banking el día 05/11/20 desde una cuenta propia del Banco ICBC a otra cuenta propia que tengo en el Banco de GALICIA,y hasta el momento no se acreditó el efectivo,pero si me lo debitaron,según el Banco ICBC los datos del comprobante de transferencia están bien.Que averigüe por mi cuenta que es lo que paso con el dinero ya que ellos desde ahí no pueden hacer nada más. Pero el Banco de GALICIA me dice que a ellos no les llegó dicha transferencia. Que puedo hacer ya que ninguno se hace cargo. El monto que transferir es de 20.000 pesos. Desde ya muchas gracias. Agradeceria su colaboración. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROMINA
"Estafa"
Me descontaron casi 600 pesos sin razón alguna ponen que es comisión de productos y yo ni cuenta en dólares ni nada tengo ....exijo se me devuelva el dinero descontado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
graciela susana
"Cobros indebidos"
AL COMUNICARME CON EL BANCO ME IBAN DEBIDO A QUE NO PUEDO EN ESTE MOMENTO BONIFICARME LA RENOVACION DE LAS TARJETAS VISA Y MASTERCARD Y PARA ESO ME HICIERON COMPRAR UNA ASISTENCIA AL HOGAR. ME LLEGO LA PRIMERA CUOTA DE LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA MASTERCARD LA QUE TUVE QUE ABONAR. LLAMO HACE DOS SEMANAS A CENTRO HOLA IMPOSIBLE QUE ATIENDA ALGUIEN. DE SER ASÍ LE DOY DE BAJA A LA TARJETA Y QUE ME REINTEGREN LA PRIMERA CUOTA DE LA RENOVACION.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gerardo
"Estafa"
El lunes 1/11/2020 robaron de mi cuenta más de $40.000 en cinco movimientos de cuenta y al banco les aparece cono tranferencia dudosa. No hay datos de quien me robo y aparentemente me clonaron la tarjeta o jaquearon la cuenta. Hoy no tengo un centavo. Me cagaron la vida. El banco está en su fase de investigación por a si decirlo. Ya hice denuncia policial y presente todo lo que me pidieron. Estaría bueno que me reintegren el dinero que me robaron. Hoy en día el dinero de nadie está seguro en un banco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa Belen
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El pasado 19/10/2020 hice una compra con mi tarjeta de debito ICBC en el local Dexter , tenían una promoción con mencionada tarjeta un 25% de reintegro , leo los legales , son validos para los que disponen cuenta sueldo y paquete de productos, tengo la caja de ahorro y la tarjeta de crédito , llamo para saber cuando me van hacer el reintegro se me informan que no cuento con un paquete de producto , que fue dado de baja por el banco , sin mi autorización , por lo que no corresponde hacerme el devolución. Reclamo el reintegro porque cuento con caja de ahorro y tarjeta de credito , no se me informo nunca la baja del "paquete" porque sigo usando las dos tarjetas regularmente .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Virginia Berenice
"Otro"
Quiero denunciar la falta de respuesta al nro de teléfono del Banco ICBC donde se solicitan las bajas de las tarjetas. No responden. Como no tengo clave HOLA (ya que en mi ciudad no hay cajeros BANELCO, no puedo generarla) , no me deja operar y al solicitar atención por un representante no contestan en ningún momento. Llame reiteradas veces y no responden. Quiero dar de baja todas las tarjetas que no solicite y me cobran las renovaciones sin haberlas utilizado en ningún momento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp