Banco ICBC

Banco ICBC | 182 denuncias

Publicado 12-12-2020 16:58

"Cobros indebidos"

A principios de año me llamaron varias veces para ofrecerme una mastercard.en una de las veces la acepte.supuestamente me la enviaban a mi domicilio nunca llego.un dia me hace unas semanas me un email que debia mas de 3000 mil pesos por la tarjeta mastercard que nunca recibi.(a todo esto en plena pandemia me quedo sin trabajo).me comunique por email,mande por home banking,y por redes sociales.me contestan por mesenger de Facebook si queria la tarjeta y que si tenia una pendiente de entrega ignorando claramente mi reclamo.vuelvo a hacercelos saber y me contestan que eso solo por teléfono se trataba.a lo que la mayoria de la gente sabe que es casi imposible porque te dan vueltas,que tenes tener claves,etc.me llega mail de correo andreani que me estaba por llegar a mi domicilio,justo estaba cerca y fui al correo.el sobre tenia cualquier dirección menos la mia.nunca la active porque si sin usarla me querian cobrar mas de $3000 no me imagino usandola tengo que sacarme un organo y venderlo.

Publicado 09-12-2020 10:48

"Servicio defectuoso"

He intentado incansablemente dar de baja el paquete de productos que he adquirido a través de un préstamo prendario, el cual ya he cancelado. Desde hace aprox. 3 mese he intentado comunicarme por medio de banca telefónica a través de ICBC HOLA, nunca me atendió un operador ya que no cuento con la clave hola (tenia una y caducó), me encuentro inhabilitada en el sistema para hacer un blanqueo de la clave, por lo que jamás me atendieron por este medio. Intente a través de home banking, no me deja dar la baja por este medio ya que me dice que es un tramite que debe hacerse en sucursal, quiero aclarar que en la provincia donde vivo NO HAY SUCURSAL, por lo que esta opción es imposible para mi. Intenté a través de la linea de atención de whatsapp, no me dieron ninguna solución. Intenté por medio de la red social Facebook, tampoco me dan solución. Mientras tanto me están cobrando la mantención de cuenta mes a mes. La empresa no prevé la situación para las provincias donde no tienen sucursal.

Publicado 09-12-2020 23:45

"Cobros indebidos"

Hola, escribo por aca porque no me puedo comunicar por otro medio ya que nunca atienden las llamadas. Nunca habilite la tarjeta de credito, nunca use la tarjeta y me estan cobrando como si la hubiera habilitado. Nunca la habilite ni compre nada.

Publicado 03-12-2020 19:52

"Cobros indebidos"

Di de baja la tarjeta de crédito el 12/11. Me cobraban renovación por una tarjeta q nunca tuve. Supuestamente ya estaba solucionado. Me mandan majo con q debo plata y en ningún 0810 atienden!! Hago llamadas de más de 30 minutos y nadie se digna a contestar!! Necesito solución por q me dicen q ya debo con interés!! Y me van a cobrar 2° cuota!!!!

Publicado 03-12-2020 21:56

"Cobros indebidos"

En el mes de febrero mi hija comenzó a trabajar y el banco por el cual cobraría el sueldo era el ICBC, y este le obligó a pagar un seguro mensual por robo en cajero de $ 164 mensual, mi hija en el mes de mayo debido a la pandemia renunció a su trabajo, no obstante al mes siguiente le cobraron la cuota del seguro, ella llamó a la aseguradora y dio de baja el seguro, pero al mes siguiente siguieron descontado la cuota del seguro, volvió a llamar a la aseguradora quien le informó que había sido dado de baja ese seguro y que lo que le estaban descontando alguien se lo estaba llevando, lo cierto es que a mes de diciembre aun le siguen descontando y no puede cerrar la cuenta porque el banco no le permite obtener la clave hola de forma telefónica para pode aclarar el tema, lo cierto es que alguien del banco ICBC se lleva todos los meses el equivalente al cobro de un seguro que está dado de baja. Y no tenemos una sucursal cerca de donde vivimos, Yo denuncio al banco por cobro indebido

Publicado 02-12-2020 11:29

"Cobros indebidos"

Me llega el resumen de la tarjeta visa ICBC que tengo que pagar renovación de tarjeta de crédito, que nunca active, y encima te dan un teléfono para que llames y no te atiende nadie, quiero dar de baja la tarjeta de crédito y no tengo forma.

Publicado 01-12-2020 20:19

"Otro"

El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.

Publicado 01-12-2020 20:21

"Incumplimiento del servicio"

El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.

Publicado 01-12-2020 20:23

"Práctica abusiva"

El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.

Publicado 26-11-2020 17:23

"Cobros indebidos"

Quiero dar de baja los productos y me llaman de la sucursal donde se realizo la apertura de cuenta para decirme que no pueden dar de baja mis productos porque debo manutención de cuenta. Hace 5 años que no uso la caja de ahorro de este banco. Durante todo ese tiempo nunca llamaron o mandaron mail para informar que tenía deuda! Cuando querés comunicarte con ellos te cortan el teléfono y no te dan solución!

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.