
Banco ICBC | 189 denuncias

Patricia
"Cobros indebidos"
Hace dos años recibí dos tarjetas que nunca usé, una visa y otra mastercard. Le dí de baja a las dos con muchas dificultades en la comunicación pero me seguían cobrando la mastercard sin tener consumos y haberla activado o firmado algún contrato. Logro comunicarme y solicite que si tenía consumos me enviaran los resúmenes de la tarjeta. De todos modos me dicen que me quede tranquila que me daban la baja de una tarjeta que nunca pedí ni acepte. Me envían un resumen con los la anulación de lo que me querían cobrar. Hoy decido consultar y me vuelven a cobrar. ¿ cómo se hacen las denuncias? ¿cómo me puedo defender y hacer un descargo que no sea por teléfono?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Otro"
Terminé de pagar a icbc un crédito hipotecario hace seis meses atrás y desde ese entonces estoy intentando comunicarme con el centro de atención "hola" para gestionar la entrega del certificado de levantamiento de prenda automotor, sin tener respuesta alguna, ni ser atendido por nadie! En el mes de enero de este año fui a la sucursal ubicada en la av las heras de CABA y me dijeron que el pedido tenía que canalizarlo si o si a través de ese centro de atención "hola" pero nadie atiende y eso me genera un perjuicio grave porque me impide realizar la venta de mi auto y el ulterior trámite de transferencia regular! Ello ya que mi auto en los papeles figura afectado por un gravamen -prenda- que en la realidad ya fue debidamente cancelado! Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liliana
"Otro"
Desde el mes de octubre aproximadamente del 2920... solicité baja de tarjeta MasterCard..Me intiman a pago x cargos de renovación. Tarjeta que no use...Llamo durante horas. Desde el sector de cobranzas un viernes x la tarde me dijeron que estaba solicitada la baja..y se iban a comunicar. Al día de la fecha me intiman x falta de pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Álvaro
"Incumplimiento del servicio"
Pagamos con el titular del seguro la prenda del automotor la semana pasada y nos dijeron que se daba de baja automáticamente el 31/01 para que podamos darle de alta en otro seguro a partir del 1/2. Hoy nos encontramos con que no dieron de baja y no tenemos cobertura del seguro pero tampoco podemos darle de alta a otro seguro por que el banco no pidió la baja anterior. No puedo utilizar el auto por ello y Pierdo días laborales
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miriam Aurora
"Cobros indebidos"
El 15/5/20 di de baja mis productos en ICBC (paquete de cuentas y VISA) en forma presencial en sucursal Luis M Campos con Julieta Garcia, trámite 6525126. Segui pagando cuotas pendientes de VISA luego de la baja y en la última cuota de la tarjeta en diciembre 2020 agregaron un cargo por mantenimiento de cuenta que ya estaba cerrada. No lo pagúe y me siguen reclamando. Cobranzas (Ludmila Dominguez 14/1/21) canceló el cargo pero siguen contactandome como morosa. No atienden en el telefono de retencion y baja a donde me dicen que debo comunicarme. Mande varios mail a mi agente de cuenta Julieta Garcia y nunca los respondió. Ya no encuentro forma efectiva de comunicarme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magin
"Incumplimiento del servicio"
Con fecha 20 julio del 2020 inicie el trámite para dar de baja la tarjeta mastercard ICBC, con respuesta de que la cuenta debe estar en cero, no me dan dicha baja, todos los meses inicio el trámite pero siempre me cobran algo de impuestos o ajustes, y vengo aproximadamente un año con el tema de dar de baja, me prometen todos los meses lo mismo, pero no llegan a cumplir el servicio. Aclaro que soy de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Julia
"Servicio defectuoso"
El 28 de Diciembre recibi un pago del exterior, y supuestamente se encarga comercio exterior. No es la primera vez que realizo la operación, pero la demora es terrible ,no tengo noticias de mi pago hace mas de 2 semanas, ya debería haber recibido la OP (Y eso que lo recibiré en pesos!) Lo ilógico que ellos después me cobran una comisión en USD, pero me piden cosas y cosas y NO me dan una respuesta, ni tampoco una atención personalizada, sino todo por mail, al tiempo de ellos. Obligan a la gente a utilizar Paypal y otros brokers, y yo se que el dinero esta en su banco intermediario en USA (Bank of americas) y no me dan respuesta de si lo liberaron o no. A la empresa le figura el monto depositado en mi cuenta. Una locura, cualquiera pensaria que estan trabajando con mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elisabet
"Práctica abusiva"
Hola! Necesito que el ICBC me entregue un libre deuda para aumentar el limite de mi tarjeta de crédito en Banco Provincia, con el que opero hace 15 años. Fui presencialmente a la sucursal en Bahía Blanca -las opciones de esta página me dan solo para elegir Quilmes o San Nicolas- porque tenía hecha la baja de la tarjeta en el año 2016, con número de trámite y todo pero ahí me informan que cuando solicité la baja de cliente (sin deudas) el operador que me atendió no hizo eso, sino que me dio la baja en un programa para sumar puntos con la tarjeta de crédito que jamás habilité. Luego me hicieron una renovación automática sin que yo lo solicitara y aparezco en el Veraz con una categoría 4 de Alta insolvencia, sin que yo haya hecho alguna uso de algún servicio o tarjeta del Banco ICBC. Yo necesito el libre deuda para aumentar el límite de la tarjeta de crédito del Bco. Pcia. que sí utilizo y no tener ningún tipo de vinculo como cliente con el ICBC. Muchas gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvia
"Práctica abusiva"
Hola, quiero dar de baja una tarjeta visa del icbc donde no tengo cuenta, la tarjeta esta sin uso. llega una carta que dice que me van a cobrar 13.067$ de renovacion. no quiero esto y no lo use nunca. llame a visa y dicen que hable con el banco fui con turno a la sucursal y me dicen que es por telefono llame a todos los telefonos y no atienden que hago??? gracias PD: el mail consultas@,,, rebota
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora
"Cobros indebidos"
El banco Icbc no me deja realizar vía online la baja de mi tarjeta. Me envían resumen con un seguro que me estan cobrando el cual tampoco puedo dar de baja. No hay forma de comunicarme telefónicamente. Por mail solo me niegan la baja del producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp