Banco ICBC

Banco ICBC | 182 denuncias

Publicado 08-01-2021 15:39

"Práctica abusiva"

Hola! Necesito que el ICBC me entregue un libre deuda para aumentar el limite de mi tarjeta de crédito en Banco Provincia, con el que opero hace 15 años. Fui presencialmente a la sucursal en Bahía Blanca -las opciones de esta página me dan solo para elegir Quilmes o San Nicolas- porque tenía hecha la baja de la tarjeta en el año 2016, con número de trámite y todo pero ahí me informan que cuando solicité la baja de cliente (sin deudas) el operador que me atendió no hizo eso, sino que me dio la baja en un programa para sumar puntos con la tarjeta de crédito que jamás habilité. Luego me hicieron una renovación automática sin que yo lo solicitara y aparezco en el Veraz con una categoría 4 de Alta insolvencia, sin que yo haya hecho alguna uso de algún servicio o tarjeta del Banco ICBC. Yo necesito el libre deuda para aumentar el límite de la tarjeta de crédito del Bco. Pcia. que sí utilizo y no tener ningún tipo de vinculo como cliente con el ICBC. Muchas gracias!

Publicado 07-01-2021 16:21

"Práctica abusiva"

Hola, quiero dar de baja una tarjeta visa del icbc donde no tengo cuenta, la tarjeta esta sin uso. llega una carta que dice que me van a cobrar 13.067$ de renovacion. no quiero esto y no lo use nunca. llame a visa y dicen que hable con el banco fui con turno a la sucursal y me dicen que es por telefono llame a todos los telefonos y no atienden que hago??? gracias PD: el mail consultas@,,, rebota

Publicado 07-01-2021 19:26

"Cobros indebidos"

El banco Icbc no me deja realizar vía online la baja de mi tarjeta. Me envían resumen con un seguro que me estan cobrando el cual tampoco puedo dar de baja. No hay forma de comunicarme telefónicamente. Por mail solo me niegan la baja del producto.

Publicado 05-01-2021 17:02

"Incumplimiento del servicio"

Hace rato cerramos una cuenta en este banco. 2 veces recurrimos a insistir que no esta cerrada, por lo que algunos clientes mios pueden pagarme por error depositarme en la cuenta que debería estar cerrada. A pesar que me entregan la constancia que esta cerrada, sigue existiendo contra mi voluntad. Desearía que estas acciones abusivas estuvieran sancionadas. Implican perdidas, molestias, perdida de tiempo. Esta pagina tampoco me permite indicar la ciudad que es Pergamino donde dice ubicacion del problema, no figura Pergamino.

Publicado 29-12-2020 14:21

"Estafa"

El banco ICBC me envio hace un par de años una tarjeta de creditos Visa, sin que yo la solicitara, fuia al banco y me dijeron que si no la usaba no cobraban renovacion, nunca use la tarjeta y la rompi como varias que ya habia recibido de otro banco, nunca la habilite ni use. desde hace unos 40 dias comenzaron a llamarle diciendo que tenia una deuda en mi tarjeta Visa, por la renovacion de la misma, le explique el caso y me dijeron que el area de bajas se iba a contactar conmigo cosa que nunca sucedio, los llamados siguieron empezaron con una deuda de $ 600 y ya estamos en $ 1200, me dieron el numero del Area de bajas, es imposible comunicarse, colgado del telefono mas de 45 minutos y se corta, en la unica posibilidad que pude hacerlo le comente el caso a la operadora, me dijo que espere en linea, eso hice cuando volvio me dijo señor usted me escucha cosa que yo hacia perfectamente y se corto extrañamente la comunicacion, me piden que de, de baja algo que nunca di de alta,

Publicado 22-12-2020 12:31

"Cobros indebidos"

Mediante este acto quiero denunciar al BANCO ICBC y rechazar el resumen recibido y los siguientes cargos por desconocer el origen de los mismos y no haberlos efectuados. Lo mismo se fundamenta en el art. 42 de la Constitución Nacional, el artículo 4, concordantes de la Ley 25.065; en concordancia al siguiente detalle: 11-Sep-20 SMG-LI0 /000229220881 07931: $ 2044,00-11-Sep-20 SMG-LI /00022949633 1 07932: $ 1504,88; 11-Sep-20 SMG-LI /00022951106 1 07933: $ 136,00; 09-Oct-20SMG-LI0 /00023259860 107949: $ 1022,00; 09-Oct-20SMG-LI /00023283796 107950: $ 752,44 09-Oct-20SMG-LI /00023285005 107951: $136,00; 09-Nov-20 SMG-LI30/00023540963 1 08009: $1022,00; 09-Nov-20 SMG-LI20/00023573886 1 08010: $ 752,44. En fecha 25-11-2020, recibí un mail a mi correo electrónico con numero de REF: 8606718 Y 8606723 de aviso de resolución en forma favorable por mi reclamo efectuado y aun así sigo recibiendo en mi resumen estos cargos.- 09-Nov-20 SMG-LI50/00023575583 1 08011: $136,00

Publicado 21-12-2020 20:43

"Cobros indebidos"

A pesar de que la renovación fue acordada por web bajo el pedido 8598468 del 10/11/2020 me están cobrando en resumen de nov la 1ra cuota de la renovación, entonces solicito la BAJA DE MI VISA GOLD ICBC como titular y de LAS 4 ADICIONALES CORRESPONDIENTES y espero como la ley indica que en el próximo resumen me estén reintegrando los gastos de $ 2314,00 cta 1 de la renovación MAS los $ 192,00 del mantenimiento de cuenta puesto que yo tenia saldo negativo al cargarme erróneamente la cta 1 de renovación MAS los $ 526,26 de IVA y los $ 36,39 generados de sellos producto del mal cobro de COMISIONES que no corresponden o sea para que controlen en el próximo resumen me deben reintegrar $ 3068,65 salvo error u omisión. No creo tener que recurrir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR ESTE MOTIVO COMO YA OCURRIO EN OTRA OPORTUNIDAD NI A UN ABOGADO COMO TAMBIEN OCURRIO CON EL CORRALITO Y CORRALON. CARLOS QUINTEIRO Cuil 20085058135 WHATSAPP 1164014300 mail qqcarlos@gmail.com

Publicado 16-12-2020 13:02

"Cobros indebidos"

Buenas tardes! Quiero informarles que desde el mes de agosto del 2020, comenzó a llegarme correos electrónicos con un importe a pagar de tarjeta crédito VISA la cual nunca recibí ni acepte, por lo tanto esa respectiva tarjeta de crédito nunca fue utilizada ni activada y los correos muestran el importe de mantenimiento sobre una tarjeta que nunca fue habilitada. De igual forma Intento cada día comunicarme con el banco para tener solución. Desde ya Muchas Gracias!

Publicado 15-12-2020 23:20

"Cobros indebidos"

Solicite una caja de ahorro sin costo, la que me corresponde por norma del BCRA, se lo dije expresamente a la empleada que me atendió, ella abrió la cuenta el 19/08/20 y me informó que el 01/09/20 debía ingresar a Home banking para dar de baja la caja de ahorro en dólares para que no genere gastos, cosa que hice y que el banco resolvió afirmativamente AL CIERRE DE PAQUETE NO PRESENCIAL con el número de referencia 8474605 el 4/9/20. El 29/9/20 depósito $2000. Al ingresar en noviembre veo que de la caja se han cobrado comisiones por un valor de casi $800, decido reclamar y lo hago a través del 0800 dónde se me informa que debo hacer otra vez la solicitud de cierre presencial, cosa que vuelvo a hacer, nuevamente entro en la cuenta el 1°de diciembre y en la cuenta solamente quedan $254 de an cobrado comisiones y seguro. El 9/12 luego de tomar un turno para atención en entidad fondo solicito se me restituya el dinero extrido de mi cuenta de forma ilegítima y hasta el día de hoy no he respue

Publicado 14-12-2020 22:49

"Estafa"

Aproximadamente hace 18 meses de los cuales me enterè en Febrero del 2020, que estoy incluido en el Veraz por error y negligencia del banco. Negligencia que me trajo innumerables trastornos entre ellos la demora de un préstamo al banco Macro destinado a saldar deudas del negocio de mi sra. que es persona de riesgo. Por este motivo me pidieron un libre deuda en Macro el cual sin motivo desde ICBC me negaron siendo que siempre fui un cliente cumplidor de mis obligaciones Cualquier duda de mi historial de pagos a disposición de quien corresponda. Ante la falta de respuesta y solucion del banco a mis reiterados reclamos x varias vías (mail, presencial, telefonica) hoy hago mi descargo x este medio con la esperanza de encontrar los medios competentes para dar solución definitiva a este gran problema. Muchas gracias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.