Banco ICBC | 175 denuncias
Miriam Aurora
"Cobros indebidos"
El 15/5/20 di de baja mis productos en ICBC (paquete de cuentas y VISA) en forma presencial en sucursal Luis M Campos con Julieta Garcia, trámite 6525126. Segui pagando cuotas pendientes de VISA luego de la baja y en la última cuota de la tarjeta en diciembre 2020 agregaron un cargo por mantenimiento de cuenta que ya estaba cerrada. No lo pagúe y me siguen reclamando. Cobranzas (Ludmila Dominguez 14/1/21) canceló el cargo pero siguen contactandome como morosa. No atienden en el telefono de retencion y baja a donde me dicen que debo comunicarme. Mande varios mail a mi agente de cuenta Julieta Garcia y nunca los respondió. Ya no encuentro forma efectiva de comunicarme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magin
"Incumplimiento del servicio"
Con fecha 20 julio del 2020 inicie el trámite para dar de baja la tarjeta mastercard ICBC, con respuesta de que la cuenta debe estar en cero, no me dan dicha baja, todos los meses inicio el trámite pero siempre me cobran algo de impuestos o ajustes, y vengo aproximadamente un año con el tema de dar de baja, me prometen todos los meses lo mismo, pero no llegan a cumplir el servicio. Aclaro que soy de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Julia
"Servicio defectuoso"
El 28 de Diciembre recibi un pago del exterior, y supuestamente se encarga comercio exterior. No es la primera vez que realizo la operación, pero la demora es terrible ,no tengo noticias de mi pago hace mas de 2 semanas, ya debería haber recibido la OP (Y eso que lo recibiré en pesos!) Lo ilógico que ellos después me cobran una comisión en USD, pero me piden cosas y cosas y NO me dan una respuesta, ni tampoco una atención personalizada, sino todo por mail, al tiempo de ellos. Obligan a la gente a utilizar Paypal y otros brokers, y yo se que el dinero esta en su banco intermediario en USA (Bank of americas) y no me dan respuesta de si lo liberaron o no. A la empresa le figura el monto depositado en mi cuenta. Una locura, cualquiera pensaria que estan trabajando con mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elisabet
"Práctica abusiva"
Hola! Necesito que el ICBC me entregue un libre deuda para aumentar el limite de mi tarjeta de crédito en Banco Provincia, con el que opero hace 15 años. Fui presencialmente a la sucursal en Bahía Blanca -las opciones de esta página me dan solo para elegir Quilmes o San Nicolas- porque tenía hecha la baja de la tarjeta en el año 2016, con número de trámite y todo pero ahí me informan que cuando solicité la baja de cliente (sin deudas) el operador que me atendió no hizo eso, sino que me dio la baja en un programa para sumar puntos con la tarjeta de crédito que jamás habilité. Luego me hicieron una renovación automática sin que yo lo solicitara y aparezco en el Veraz con una categoría 4 de Alta insolvencia, sin que yo haya hecho alguna uso de algún servicio o tarjeta del Banco ICBC. Yo necesito el libre deuda para aumentar el límite de la tarjeta de crédito del Bco. Pcia. que sí utilizo y no tener ningún tipo de vinculo como cliente con el ICBC. Muchas gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvia
"Práctica abusiva"
Hola, quiero dar de baja una tarjeta visa del icbc donde no tengo cuenta, la tarjeta esta sin uso. llega una carta que dice que me van a cobrar 13.067$ de renovacion. no quiero esto y no lo use nunca. llame a visa y dicen que hable con el banco fui con turno a la sucursal y me dicen que es por telefono llame a todos los telefonos y no atienden que hago??? gracias PD: el mail consultas@,,, rebota
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Debora
"Cobros indebidos"
El banco Icbc no me deja realizar vía online la baja de mi tarjeta. Me envían resumen con un seguro que me estan cobrando el cual tampoco puedo dar de baja. No hay forma de comunicarme telefónicamente. Por mail solo me niegan la baja del producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Incumplimiento del servicio"
Hace rato cerramos una cuenta en este banco. 2 veces recurrimos a insistir que no esta cerrada, por lo que algunos clientes mios pueden pagarme por error depositarme en la cuenta que debería estar cerrada. A pesar que me entregan la constancia que esta cerrada, sigue existiendo contra mi voluntad. Desearía que estas acciones abusivas estuvieran sancionadas. Implican perdidas, molestias, perdida de tiempo. Esta pagina tampoco me permite indicar la ciudad que es Pergamino donde dice ubicacion del problema, no figura Pergamino.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Orlando
"Estafa"
El banco ICBC me envio hace un par de años una tarjeta de creditos Visa, sin que yo la solicitara, fuia al banco y me dijeron que si no la usaba no cobraban renovacion, nunca use la tarjeta y la rompi como varias que ya habia recibido de otro banco, nunca la habilite ni use. desde hace unos 40 dias comenzaron a llamarle diciendo que tenia una deuda en mi tarjeta Visa, por la renovacion de la misma, le explique el caso y me dijeron que el area de bajas se iba a contactar conmigo cosa que nunca sucedio, los llamados siguieron empezaron con una deuda de $ 600 y ya estamos en $ 1200, me dieron el numero del Area de bajas, es imposible comunicarse, colgado del telefono mas de 45 minutos y se corta, en la unica posibilidad que pude hacerlo le comente el caso a la operadora, me dijo que espere en linea, eso hice cuando volvio me dijo señor usted me escucha cosa que yo hacia perfectamente y se corto extrañamente la comunicacion, me piden que de, de baja algo que nunca di de alta,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROBERTO DANIEL
"Cobros indebidos"
Mediante este acto quiero denunciar al BANCO ICBC y rechazar el resumen recibido y los siguientes cargos por desconocer el origen de los mismos y no haberlos efectuados. Lo mismo se fundamenta en el art. 42 de la Constitución Nacional, el artículo 4, concordantes de la Ley 25.065; en concordancia al siguiente detalle: 11-Sep-20 SMG-LI0 /000229220881 07931: $ 2044,00-11-Sep-20 SMG-LI /00022949633 1 07932: $ 1504,88; 11-Sep-20 SMG-LI /00022951106 1 07933: $ 136,00; 09-Oct-20SMG-LI0 /00023259860 107949: $ 1022,00; 09-Oct-20SMG-LI /00023283796 107950: $ 752,44 09-Oct-20SMG-LI /00023285005 107951: $136,00; 09-Nov-20 SMG-LI30/00023540963 1 08009: $1022,00; 09-Nov-20 SMG-LI20/00023573886 1 08010: $ 752,44. En fecha 25-11-2020, recibí un mail a mi correo electrónico con numero de REF: 8606718 Y 8606723 de aviso de resolución en forma favorable por mi reclamo efectuado y aun así sigo recibiendo en mi resumen estos cargos.- 09-Nov-20 SMG-LI50/00023575583 1 08011: $136,00
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Cobros indebidos"
A pesar de que la renovación fue acordada por web bajo el pedido 8598468 del 10/11/2020 me están cobrando en resumen de nov la 1ra cuota de la renovación, entonces solicito la BAJA DE MI VISA GOLD ICBC como titular y de LAS 4 ADICIONALES CORRESPONDIENTES y espero como la ley indica que en el próximo resumen me estén reintegrando los gastos de $ 2314,00 cta 1 de la renovación MAS los $ 192,00 del mantenimiento de cuenta puesto que yo tenia saldo negativo al cargarme erróneamente la cta 1 de renovación MAS los $ 526,26 de IVA y los $ 36,39 generados de sellos producto del mal cobro de COMISIONES que no corresponden o sea para que controlen en el próximo resumen me deben reintegrar $ 3068,65 salvo error u omisión. No creo tener que recurrir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR ESTE MOTIVO COMO YA OCURRIO EN OTRA OPORTUNIDAD NI A UN ABOGADO COMO TAMBIEN OCURRIO CON EL CORRALITO Y CORRALON. CARLOS QUINTEIRO Cuil 20085058135 WHATSAPP 1164014300 mail qqcarlos@gmail.com
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp