
Banco ICBC | 182 denuncias

SOFIA
"Cobros indebidos"
He intentado incansablemente dar de baja el paquete de productos que he adquirido a través de un préstamo prendario, el cual ya he cancelado. Desde hace aprox. 3 mese he intentado comunicarme por medio de banca telefónica a través de ICBC HOLA, nunca me atendió un operador ya que no cuento con la clave hola (tenia una y caducó), me encuentro inhabilitada en el sistema para hacer un blanqueo de la clave, por lo que jamás me atendieron por este medio. Intente a través de home banking, no me deja dar la baja por este medio ya que me dice que es un tramite que debe hacerse en sucursal, quiero aclarar que en la provincia donde vivo NO HAY SUCURSAL, por lo que esta opción es imposible para mi. Intenté a través de la linea de atención de whatsapp, no me dieron ninguna solución. Intenté por medio de la red social Facebook, tampoco me dan solución. Mientras tanto me están cobrando la mantención de cuenta mes a mes. La empresa no prevé la situación para las provincias donde no tienen sucursal.
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Martín
"Práctica abusiva"
El banco ICBC sin mí autorización emitió una tarjeta VISA. La cual nunca tuvo un consumo y mandan resúmenes pretendiendo cobrar mantenimiento. Cuando un trata de comunicarse se pasa por un montón de opciones que no preven está práctica nefasta y abusiva. Cuando se logra comunicarse con alguna persona del banco y ven que no te pueden vender nada, te cortan o pasan música.
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Cristina
"Cobros indebidos"
nunca active ni consumi con la tarjeta icbc visa( le han mandado 2 adicionales a la misma persona que tampoco fue usada) He llamando y también mande email y nunca me contestaron. Trato de pedir turno online y siempre me aparece que no hay turno a
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Patricia
"Cobros indebidos"
Hace dos años recibí dos tarjetas que nunca usé, una visa y otra mastercard. Le dí de baja a las dos con muchas dificultades en la comunicación pero me seguían cobrando la mastercard sin tener consumos y haberla activado o firmado algún contrato. Logro comunicarme y solicite que si tenía consumos me enviaran los resúmenes de la tarjeta. De todos modos me dicen que me quede tranquila que me daban la baja de una tarjeta que nunca pedí ni acepte. Me envían un resumen con los la anulación de lo que me querían cobrar. Hoy decido consultar y me vuelven a cobrar. ¿ cómo se hacen las denuncias? ¿cómo me puedo defender y hacer un descargo que no sea por teléfono?
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Fernando
"Otro"
Terminé de pagar a icbc un crédito hipotecario hace seis meses atrás y desde ese entonces estoy intentando comunicarme con el centro de atención "hola" para gestionar la entrega del certificado de levantamiento de prenda automotor, sin tener respuesta alguna, ni ser atendido por nadie! En el mes de enero de este año fui a la sucursal ubicada en la av las heras de CABA y me dijeron que el pedido tenía que canalizarlo si o si a través de ese centro de atención "hola" pero nadie atiende y eso me genera un perjuicio grave porque me impide realizar la venta de mi auto y el ulterior trámite de transferencia regular! Ello ya que mi auto en los papeles figura afectado por un gravamen -prenda- que en la realidad ya fue debidamente cancelado! Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme!
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Liliana
"Otro"
Desde el mes de octubre aproximadamente del 2920... solicité baja de tarjeta MasterCard..Me intiman a pago x cargos de renovación. Tarjeta que no use...Llamo durante horas. Desde el sector de cobranzas un viernes x la tarde me dijeron que estaba solicitada la baja..y se iban a comunicar. Al día de la fecha me intiman x falta de pago.
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Álvaro
"Incumplimiento del servicio"
Pagamos con el titular del seguro la prenda del automotor la semana pasada y nos dijeron que se daba de baja automáticamente el 31/01 para que podamos darle de alta en otro seguro a partir del 1/2. Hoy nos encontramos con que no dieron de baja y no tenemos cobertura del seguro pero tampoco podemos darle de alta a otro seguro por que el banco no pidió la baja anterior. No puedo utilizar el auto por ello y Pierdo días laborales
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Miriam Aurora
"Cobros indebidos"
El 15/5/20 di de baja mis productos en ICBC (paquete de cuentas y VISA) en forma presencial en sucursal Luis M Campos con Julieta Garcia, trámite 6525126. Segui pagando cuotas pendientes de VISA luego de la baja y en la última cuota de la tarjeta en diciembre 2020 agregaron un cargo por mantenimiento de cuenta que ya estaba cerrada. No lo pagúe y me siguen reclamando. Cobranzas (Ludmila Dominguez 14/1/21) canceló el cargo pero siguen contactandome como morosa. No atienden en el telefono de retencion y baja a donde me dicen que debo comunicarme. Mande varios mail a mi agente de cuenta Julieta Garcia y nunca los respondió. Ya no encuentro forma efectiva de comunicarme.
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Magin
"Incumplimiento del servicio"
Con fecha 20 julio del 2020 inicie el trámite para dar de baja la tarjeta mastercard ICBC, con respuesta de que la cuenta debe estar en cero, no me dan dicha baja, todos los meses inicio el trámite pero siempre me cobran algo de impuestos o ajustes, y vengo aproximadamente un año con el tema de dar de baja, me prometen todos los meses lo mismo, pero no llegan a cumplir el servicio. Aclaro que soy de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires
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Maria Julia
"Servicio defectuoso"
El 28 de Diciembre recibi un pago del exterior, y supuestamente se encarga comercio exterior. No es la primera vez que realizo la operación, pero la demora es terrible ,no tengo noticias de mi pago hace mas de 2 semanas, ya debería haber recibido la OP (Y eso que lo recibiré en pesos!) Lo ilógico que ellos después me cobran una comisión en USD, pero me piden cosas y cosas y NO me dan una respuesta, ni tampoco una atención personalizada, sino todo por mail, al tiempo de ellos. Obligan a la gente a utilizar Paypal y otros brokers, y yo se que el dinero esta en su banco intermediario en USA (Bank of americas) y no me dan respuesta de si lo liberaron o no. A la empresa le figura el monto depositado en mi cuenta. Una locura, cualquiera pensaria que estan trabajando con mi dinero.
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