Banco ICBC

Banco ICBC | 189 denuncias

Publicado 13-03-2021 00:50

"Otro"

Hola yo estoy debiendo en el banco icbc ya que me quede sin trabajo cuando empezo la pandemia.el tema es que anses el 12/03/2021 me deposito el salario y la ayuda escolar de mi hijo y el banco me lo saco todo..tengo entendido que los bancos no pueden tocar la ayuda que te da anses..nesecito si me pueden ayudar ya que contaba con esa plata para los gastos de mi hijo porfavor

Publicado 10-03-2021 07:17

"Cobros indebidos"

En el mes de Julio del año 2019 realice el pago total de mi tarejta de Credito Mastercard del Banco ICBC. Y solicite la baja de todos mis productos con el banco ICBC. En Febrero de 2020 me llega una renovación de la tarjeta mastercard, la cual no la tengo mas, ni la uso, ni existe físicamente. Por la pandemia, cuando pude ir al banco volví a solicitar la baja 2 veces, el 15-04-2020 y el 23-06-2020 para lo cual el 29-06-2020 me responden que la solicitud fue denegada sin ningún tipo de explicaciones. Nuevamente en febrero del 2021 me vuelven a cobrar una renovación de una tarjeta que no tengo. Necesito que se me de de baja definitiva y libre deuda con mastercard e ICBC, sin abonar ningún tipo de importe, y se me devuelva los importes de renovación abonados en el año 2020 y se me den de baja del banco central para evitar ingresar en situación de mora.-

Publicado 10-03-2021 22:05

"Cobros indebidos"

Me descontaron distintos importes: $744 "comisión por membresía anual" y $156.24 "impuestos valor agregado". Ambos el 08/03 a las 22.35hs. Esto me pasó anteriormente y me lo reintegraron, y ahora lo mismo. Necesito el reintegro nuevamente, por favor. Gracias.

Publicado 05-03-2021 17:59

"Cobros indebidos"

Me cobran costo de mantenimiento y renovación de una tarjeta que NUNCA usé y al intentar usarla me fué bloqueada, solicité el desbloqueo y me lo niegan sin explicación, exijo la devolución de los montón cobrados y el resarcimiento que me corresponde por el accionar arbitrario y prepotente del banco Gracias

Publicado 02-03-2021 18:09

"Incumplimiento del servicio"

Di de baja las cuentas y todas las tarjetas que tenia con este banco (Visa Débito, Visa crédito y MasterCard) porque ya no trabajo en la escuela la cual me depositaba el sueldo en una cuenta del banco. Desde enero me están mando SMS diciendo que presento una deuda de la tarjeta MasterCard. No tengo idea de qué es la deuda, pero no me atienden de cobranzas para informarme ni para saber cómo abonarla. Como ya no tengo cuentas en el banco, no sé como abonar la supuesta deuda. Llame muchas veces a cobranzas, me hacen esperar media hora y luego cortan. Llame muchas veces al centro hola y no me atiende ningún operador. Dejé mi celular para que se comuniquen conmigo y nadie me llama. Lo último que sucedió es que HOY 2 de marzo de 2021, me mandaron otro SMS diciendo que van a JUDICILIZAR mi deuda, la cual no sé cómo abonar, ni me dan la información sobre qué es esa deuda.

Publicado 01-03-2021 22:35

"Incumplimiento del servicio"

Di de baja el paquete del banco, cuentas tarjetas de crédito visa y mastercard pero me vuelven a enviar la tarjeta de mastercard . Llamo al banco pero como me di de baja no me atienden. Como resuelvo este problema

Publicado 23-02-2021 16:44

"Cobros indebidos"

EN EL AÑO 2017 DI DE BAJA LA TARJETA Y LA CUENTA ,ABONANDO TODO ,POR HABERME QUEDADO SIN TRABAJO. RESULTA QUE AL AÑO PASADO ME MANDAN UN RESUMEN DEL BCO CON 2 COMPRAS, UNA ESTAFA ,LAS CUALES NO REALICE POR NO TENER YA EL PLASTICO EN MI PODER ,HABLO CON EL BCO HAGO EL DECONOCIMIENTO DE LAS COMPRAS Y ME Y SALE FAVORABLE Referencia nro 8494435Referencia nro 8494425 FECHA NOV 2020, Y AHORA EN EL MES DE ENERO 2021 ME MANDAN UN EXTRACTO EN EL QUE DEBO PAGAR, SEGUN ELLOS SON INTERESES QUE GENERO LA DEUDA ,SI YO HABIA DADO EL DESCONOCIMINETO DE ESA COMPRA Y SALIO FAVORABLE,DE QUE INTERESES ME HABLAN . ADEMAS NO TENGO CLAVE HOLA POR NO TENER CUENTA NI TARJETA , EL TELEFONO QUER ME PASARON LOS DE COBTRANZAS PARA HACER EL RECLAMO ES EL 0810-777-3632 NO ATUIENDENNNN HACE 2 MESES QUE LLAMO MAS LAS ANTERIORES DEL AÑO PASADO ME ESCUCHO TODAS LAS SINFONIAS Y NO ATIENDEN.NO PIENSO PAGAR LO QUE NO UTILICE VERGONZO ESTE BCO. CONSIDERO UNA ESTAFA Y DOY NUEVAMENTE EL DECONOCIMIENTO DEL CASO

Publicado 22-02-2021 17:16

"Cobros indebidos"

He intentado incansablemente dar de baja el paquete de productos que he adquirido a través de un préstamo prendario, el cual ya he cancelado. Desde hace aprox. 3 mese he intentado comunicarme por medio de banca telefónica a través de ICBC HOLA, nunca me atendió un operador ya que no cuento con la clave hola (tenia una y caducó), me encuentro inhabilitada en el sistema para hacer un blanqueo de la clave, por lo que jamás me atendieron por este medio. Intente a través de home banking, no me deja dar la baja por este medio ya que me dice que es un tramite que debe hacerse en sucursal, quiero aclarar que en la provincia donde vivo NO HAY SUCURSAL, por lo que esta opción es imposible para mi. Intenté a través de la linea de atención de whatsapp, no me dieron ninguna solución. Intenté por medio de la red social Facebook, tampoco me dan solución. Mientras tanto me están cobrando la mantención de cuenta mes a mes. La empresa no prevé la situación para las provincias donde no tienen sucursal.

Publicado 19-02-2021 15:54

"Práctica abusiva"

El banco ICBC sin mí autorización emitió una tarjeta VISA. La cual nunca tuvo un consumo y mandan resúmenes pretendiendo cobrar mantenimiento. Cuando un trata de comunicarse se pasa por un montón de opciones que no preven está práctica nefasta y abusiva. Cuando se logra comunicarse con alguna persona del banco y ven que no te pueden vender nada, te cortan o pasan música.

Publicado 11-02-2021 12:43

"Cobros indebidos"

nunca active ni consumi con la tarjeta icbc visa( le han mandado 2 adicionales a la misma persona que tampoco fue usada) He llamando y también mande email y nunca me contestaron. Trato de pedir turno online y siempre me aparece que no hay turno a

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.