Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 02-03-2021 18:09

"Incumplimiento del servicio"

Di de baja las cuentas y todas las tarjetas que tenia con este banco (Visa Débito, Visa crédito y MasterCard) porque ya no trabajo en la escuela la cual me depositaba el sueldo en una cuenta del banco. Desde enero me están mando SMS diciendo que presento una deuda de la tarjeta MasterCard. No tengo idea de qué es la deuda, pero no me atienden de cobranzas para informarme ni para saber cómo abonarla. Como ya no tengo cuentas en el banco, no sé como abonar la supuesta deuda. Llame muchas veces a cobranzas, me hacen esperar media hora y luego cortan. Llame muchas veces al centro hola y no me atiende ningún operador. Dejé mi celular para que se comuniquen conmigo y nadie me llama. Lo último que sucedió es que HOY 2 de marzo de 2021, me mandaron otro SMS diciendo que van a JUDICILIZAR mi deuda, la cual no sé cómo abonar, ni me dan la información sobre qué es esa deuda.

Publicado 01-03-2021 22:35

"Incumplimiento del servicio"

Di de baja el paquete del banco, cuentas tarjetas de crédito visa y mastercard pero me vuelven a enviar la tarjeta de mastercard . Llamo al banco pero como me di de baja no me atienden. Como resuelvo este problema

Publicado 23-02-2021 16:44

"Cobros indebidos"

EN EL AÑO 2017 DI DE BAJA LA TARJETA Y LA CUENTA ,ABONANDO TODO ,POR HABERME QUEDADO SIN TRABAJO. RESULTA QUE AL AÑO PASADO ME MANDAN UN RESUMEN DEL BCO CON 2 COMPRAS, UNA ESTAFA ,LAS CUALES NO REALICE POR NO TENER YA EL PLASTICO EN MI PODER ,HABLO CON EL BCO HAGO EL DECONOCIMIENTO DE LAS COMPRAS Y ME Y SALE FAVORABLE Referencia nro 8494435Referencia nro 8494425 FECHA NOV 2020, Y AHORA EN EL MES DE ENERO 2021 ME MANDAN UN EXTRACTO EN EL QUE DEBO PAGAR, SEGUN ELLOS SON INTERESES QUE GENERO LA DEUDA ,SI YO HABIA DADO EL DESCONOCIMINETO DE ESA COMPRA Y SALIO FAVORABLE,DE QUE INTERESES ME HABLAN . ADEMAS NO TENGO CLAVE HOLA POR NO TENER CUENTA NI TARJETA , EL TELEFONO QUER ME PASARON LOS DE COBTRANZAS PARA HACER EL RECLAMO ES EL 0810-777-3632 NO ATUIENDENNNN HACE 2 MESES QUE LLAMO MAS LAS ANTERIORES DEL AÑO PASADO ME ESCUCHO TODAS LAS SINFONIAS Y NO ATIENDEN.NO PIENSO PAGAR LO QUE NO UTILICE VERGONZO ESTE BCO. CONSIDERO UNA ESTAFA Y DOY NUEVAMENTE EL DECONOCIMIENTO DEL CASO

Publicado 22-02-2021 17:16

"Cobros indebidos"

He intentado incansablemente dar de baja el paquete de productos que he adquirido a través de un préstamo prendario, el cual ya he cancelado. Desde hace aprox. 3 mese he intentado comunicarme por medio de banca telefónica a través de ICBC HOLA, nunca me atendió un operador ya que no cuento con la clave hola (tenia una y caducó), me encuentro inhabilitada en el sistema para hacer un blanqueo de la clave, por lo que jamás me atendieron por este medio. Intente a través de home banking, no me deja dar la baja por este medio ya que me dice que es un tramite que debe hacerse en sucursal, quiero aclarar que en la provincia donde vivo NO HAY SUCURSAL, por lo que esta opción es imposible para mi. Intenté a través de la linea de atención de whatsapp, no me dieron ninguna solución. Intenté por medio de la red social Facebook, tampoco me dan solución. Mientras tanto me están cobrando la mantención de cuenta mes a mes. La empresa no prevé la situación para las provincias donde no tienen sucursal.

Publicado 19-02-2021 15:54

"Práctica abusiva"

El banco ICBC sin mí autorización emitió una tarjeta VISA. La cual nunca tuvo un consumo y mandan resúmenes pretendiendo cobrar mantenimiento. Cuando un trata de comunicarse se pasa por un montón de opciones que no preven está práctica nefasta y abusiva. Cuando se logra comunicarse con alguna persona del banco y ven que no te pueden vender nada, te cortan o pasan música.

Publicado 11-02-2021 12:43

"Cobros indebidos"

nunca active ni consumi con la tarjeta icbc visa( le han mandado 2 adicionales a la misma persona que tampoco fue usada) He llamando y también mande email y nunca me contestaron. Trato de pedir turno online y siempre me aparece que no hay turno a

Publicado 04-02-2021 22:55

"Cobros indebidos"

Hace dos años recibí dos tarjetas que nunca usé, una visa y otra mastercard. Le dí de baja a las dos con muchas dificultades en la comunicación pero me seguían cobrando la mastercard sin tener consumos y haberla activado o firmado algún contrato. Logro comunicarme y solicite que si tenía consumos me enviaran los resúmenes de la tarjeta. De todos modos me dicen que me quede tranquila que me daban la baja de una tarjeta que nunca pedí ni acepte. Me envían un resumen con los la anulación de lo que me querían cobrar. Hoy decido consultar y me vuelven a cobrar. ¿ cómo se hacen las denuncias? ¿cómo me puedo defender y hacer un descargo que no sea por teléfono?

Publicado 02-02-2021 16:50

"Otro"

Terminé de pagar a icbc un crédito hipotecario hace seis meses atrás y desde ese entonces estoy intentando comunicarme con el centro de atención "hola" para gestionar la entrega del certificado de levantamiento de prenda automotor, sin tener respuesta alguna, ni ser atendido por nadie! En el mes de enero de este año fui a la sucursal ubicada en la av las heras de CABA y me dijeron que el pedido tenía que canalizarlo si o si a través de ese centro de atención "hola" pero nadie atiende y eso me genera un perjuicio grave porque me impide realizar la venta de mi auto y el ulterior trámite de transferencia regular! Ello ya que mi auto en los papeles figura afectado por un gravamen -prenda- que en la realidad ya fue debidamente cancelado! Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme!

Publicado 02-02-2021 17:55

"Otro"

Desde el mes de octubre aproximadamente del 2920... solicité baja de tarjeta MasterCard..Me intiman a pago x cargos de renovación. Tarjeta que no use...Llamo durante horas. Desde el sector de cobranzas un viernes x la tarde me dijeron que estaba solicitada la baja..y se iban a comunicar. Al día de la fecha me intiman x falta de pago.

Publicado 01-02-2021 12:54

"Incumplimiento del servicio"

Pagamos con el titular del seguro la prenda del automotor la semana pasada y nos dijeron que se daba de baja automáticamente el 31/01 para que podamos darle de alta en otro seguro a partir del 1/2. Hoy nos encontramos con que no dieron de baja y no tenemos cobertura del seguro pero tampoco podemos darle de alta a otro seguro por que el banco no pidió la baja anterior. No puedo utilizar el auto por ello y Pierdo días laborales

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.