
Banco ICBC | 182 denuncias

Yanina
"Práctica abusiva"
Durante el mes de Enero ,zara me devolvio 7000$ ya que las compras se realizaban on line sin probar. Hice la devolucion de la ropa y zara devolvio el dinero.Icbc Nunca lo deposito en mi cuenta,ya que dice esa devolucion esta en estudio y me responderan el 5/4 si me devuelven el dinero o rechazan el reclamo: n 8762143
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristina
"Cobros indebidos"
En el mes de Noviembre del 2020 solicité la baja de la tarjeta mastercard a través del accessbanking a lo cual a las 24 hs ya tenia confirmada la baja y me aparecía la leyenda que el producto ya no existía. Yo sabía que tenia un saldo de $ 3000 a pagar, lo cual realice durante los meses de diciembre, enero y febrero. Pagué aun mas del saldo que me había quedado justamente para quedar "libre" de la tarjeta pero mes a mes me siguen llamando y reclamando saldos por ítems que desconozco. En una oportunidad una operadora me informó que aun debía $1700, lo pague y a las semanas me vuelven a reclamar otro pago. Solicito que se intervenga para que me informen bien y para quedar definitivamente sin deuda con este banco. YO QUIERO DESVINCULARME de este Banco. Si no obtengo pronta solución iniciaré acciones legales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flavia
"Cobros indebidos"
El 22/12/2020 firmé un acuerdo de pago de una deuda con la tarjeta Visa de éste banco, nadie me notificó que dicho acuerdo no fue aprobado. Por tal motivo, deposité el monto acordado para la primera cuota cuyo vencimiento era el 20/01/2021, cuyo monto fue debitado, lo mismo sucedió con el pago de la segunda cuota. El 11/03/2021 fui notificada por la parte legal del Banco ICBC qué ellos tenían mi carpeta y que debo hacer un convenio de pago con ellos. El dinero que me debitaron nadie se hace cargo, quisiera saber los siguientes pasos que debo realizar ya que no tengo respuesta del banco. Saludos y quedo en la espera de una pronto respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Otro"
Hola yo estoy debiendo en el banco icbc ya que me quede sin trabajo cuando empezo la pandemia.el tema es que anses el 12/03/2021 me deposito el salario y la ayuda escolar de mi hijo y el banco me lo saco todo..tengo entendido que los bancos no pueden tocar la ayuda que te da anses..nesecito si me pueden ayudar ya que contaba con esa plata para los gastos de mi hijo porfavor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ernesto Oscar
"Cobros indebidos"
En el mes de Julio del año 2019 realice el pago total de mi tarejta de Credito Mastercard del Banco ICBC. Y solicite la baja de todos mis productos con el banco ICBC. En Febrero de 2020 me llega una renovación de la tarjeta mastercard, la cual no la tengo mas, ni la uso, ni existe físicamente. Por la pandemia, cuando pude ir al banco volví a solicitar la baja 2 veces, el 15-04-2020 y el 23-06-2020 para lo cual el 29-06-2020 me responden que la solicitud fue denegada sin ningún tipo de explicaciones. Nuevamente en febrero del 2021 me vuelven a cobrar una renovación de una tarjeta que no tengo. Necesito que se me de de baja definitiva y libre deuda con mastercard e ICBC, sin abonar ningún tipo de importe, y se me devuelva los importes de renovación abonados en el año 2020 y se me den de baja del banco central para evitar ingresar en situación de mora.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofía
"Cobros indebidos"
Me descontaron distintos importes: $744 "comisión por membresía anual" y $156.24 "impuestos valor agregado". Ambos el 08/03 a las 22.35hs. Esto me pasó anteriormente y me lo reintegraron, y ahora lo mismo. Necesito el reintegro nuevamente, por favor. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio Ernesto
"Cobros indebidos"
Me cobran costo de mantenimiento y renovación de una tarjeta que NUNCA usé y al intentar usarla me fué bloqueada, solicité el desbloqueo y me lo niegan sin explicación, exijo la devolución de los montón cobrados y el resarcimiento que me corresponde por el accionar arbitrario y prepotente del banco Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marilina
"Incumplimiento del servicio"
Di de baja las cuentas y todas las tarjetas que tenia con este banco (Visa Débito, Visa crédito y MasterCard) porque ya no trabajo en la escuela la cual me depositaba el sueldo en una cuenta del banco. Desde enero me están mando SMS diciendo que presento una deuda de la tarjeta MasterCard. No tengo idea de qué es la deuda, pero no me atienden de cobranzas para informarme ni para saber cómo abonarla. Como ya no tengo cuentas en el banco, no sé como abonar la supuesta deuda. Llame muchas veces a cobranzas, me hacen esperar media hora y luego cortan. Llame muchas veces al centro hola y no me atiende ningún operador. Dejé mi celular para que se comuniquen conmigo y nadie me llama. Lo último que sucedió es que HOY 2 de marzo de 2021, me mandaron otro SMS diciendo que van a JUDICILIZAR mi deuda, la cual no sé cómo abonar, ni me dan la información sobre qué es esa deuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA ISABEL
"Incumplimiento del servicio"
Di de baja el paquete del banco, cuentas tarjetas de crédito visa y mastercard pero me vuelven a enviar la tarjeta de mastercard . Llamo al banco pero como me di de baja no me atienden. Como resuelvo este problema
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

monica
"Cobros indebidos"
EN EL AÑO 2017 DI DE BAJA LA TARJETA Y LA CUENTA ,ABONANDO TODO ,POR HABERME QUEDADO SIN TRABAJO. RESULTA QUE AL AÑO PASADO ME MANDAN UN RESUMEN DEL BCO CON 2 COMPRAS, UNA ESTAFA ,LAS CUALES NO REALICE POR NO TENER YA EL PLASTICO EN MI PODER ,HABLO CON EL BCO HAGO EL DECONOCIMIENTO DE LAS COMPRAS Y ME Y SALE FAVORABLE Referencia nro 8494435Referencia nro 8494425 FECHA NOV 2020, Y AHORA EN EL MES DE ENERO 2021 ME MANDAN UN EXTRACTO EN EL QUE DEBO PAGAR, SEGUN ELLOS SON INTERESES QUE GENERO LA DEUDA ,SI YO HABIA DADO EL DESCONOCIMINETO DE ESA COMPRA Y SALIO FAVORABLE,DE QUE INTERESES ME HABLAN . ADEMAS NO TENGO CLAVE HOLA POR NO TENER CUENTA NI TARJETA , EL TELEFONO QUER ME PASARON LOS DE COBTRANZAS PARA HACER EL RECLAMO ES EL 0810-777-3632 NO ATUIENDENNNN HACE 2 MESES QUE LLAMO MAS LAS ANTERIORES DEL AÑO PASADO ME ESCUCHO TODAS LAS SINFONIAS Y NO ATIENDEN.NO PIENSO PAGAR LO QUE NO UTILICE VERGONZO ESTE BCO. CONSIDERO UNA ESTAFA Y DOY NUEVAMENTE EL DECONOCIMIENTO DEL CASO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp