Samsung Electronics

Samsung Electronics | 112 denuncias

Publicado 13-06-2023 18:07

"Producto defectuoso"

El televisor presento fallas justo un dia antes de cumplirse los dos años, llame a Samsung y primeramente me dijero que la garantia ya no corria porque era de un año. No me quede con eso, y nuevamente llame, chequeamos por videollamada la falla del TV, y el muchacho que me atendio, me dijo que ese modelo puntual, tiene garantia extendida porque ese fallo fue comun en varias unidades. Espero la resolucion y me rechazaron aludiendo que estaba fuera de los tiempos de garantia. Siendo que el primer reclamo lo hice el dia 18/05/23(la factura de compra es del 19/05/2021), y en ese momento nadie me dijo que ese modelo en particular tenia 2 años de garantia. Luego el segundo reclamo lo hicieron con fecha del 24/05/23, por lo cual rechazaron el servicio. Espero se pueda solucionar de alguna manera, ya que la unica solucion que me dio la marca, fue enviarlo a servicio tecnico oficial, para cambiar el panel entero, el cual vale $180.000, practicamente lo que sale el TV. Y para colmo, yo soy vendedor de productos Samsung.

Publicado 09-06-2023 20:21

"Producto defectuoso"

Compré un televisor UN58TU7000GCZB en mayo del 2021 al año apareció una línea fina horizontal al año siguiente Se apagó y empezó a reiniciarse automáticamente... Llame a soporte de Samsung me derivaron al servicio técnico oficial, quienes me comentaron que es una falla común en ese modelo y el modelo 8000 , no tiene arreglo más que cambiar la pantalla completa, el costo es casi como un tv nuevo. Samsung no se hace cargo de ningún gasto ya que la garantía solo es de 12 meses. Muy oportunos... Tampoco ayudan con algún gasto .

Publicado 06-06-2023 09:36

"Producto defectuoso"

El 23/Feb/2021 compré un Smart TV Samsung 58" Crystal UHD 4K 58TU7000 en Carrefour, y resulta que dos años después, fuera de garantía, aparecieron lineas negras horizontales, y en un punto aparece un manchón negro en la pantalla y se empieza a reiniciar en loop, la única forma de detenerlo es desenchufandolo, luego si lo vuelvo a enchufar funciona normal pero con las dos líneas horizontales en la parte inferior derecha.

Publicado 08-05-2023 15:05

"Producto defectuoso"

A los 10 meses de adquirir el producto, el 3 de abril de 2023 presentó fallas y dejo de funcionar. Me comunique con Samsung y me derivaron a un servicio tecnico oficial (Pavon St Mendoza) Lleve el equipo el 4 de abril, ellos revisaron el equipo y a fines de abril me informaron que habian pedido un recambio de equipo por presentar fallas en la placa que no tenian arreglo.. Me vengo comunicando con Samsung desde entonces y siempre me dicen que espere un mail o llamada de parte de ellos, pero nunca recibi ningun mail ni llamada por parte de ellos en todo el proceso.. Ya va mas de un mes desde que reclame el producto fallado y jamas se contactaron conmigo..

Publicado 08-05-2023 18:31

"Producto defectuoso"

Compre hace menos de dos años un TV Samsung UN58TU7000. ya fuera de garantía, se empezaron a ver líneas horizontales, unas semanas despues de funcionar asi empezo a apagarse y prenderse solo hasta que ya no prendio mas. lleve el televisor a mas de un service y todos me dijeron que se trata de un problema comun de estos modelos y que se trata de un desgaste de la pantalla led.llame a samsung y a la tercera vez q pude comunicarme me dicen que ya encargaron los repuestos y q me van a llamar para pasar a retirar el tv. nunca me llamaron . es una estafa . por favor hagan algo, somos muchos los afectados.

Publicado 29-04-2023 17:35

"Producto defectuoso"

lO COMPRE EN MARZO/21, funcionó sin mayores alteraciones hasta hace unos dias, que directamente la pantalla quedó negra y nunca mas volvió a prender. Llamé al service oficial para ver que podia ser, y me dijieron que es un FALLA COMUN de este modelo, que casi todos la presentan a la larga o a la corta. Intente comunicarme con SAMSUNG SIN EXITO. Estoy sin tele. Más alla, de que no esté en garantia, no me parece que un articulo tan caro tenga una vida util tan corta, sino tendrian que avisar que el tv es descartable y asi uno puede elegir al momento de la compra. Tengo la factura.

Publicado 21-04-2023 21:17

"Producto defectuoso"

Compré el tv en Musimundo y ahora 1 año y 8 meses después de su compra, y fuera de garantía, empezó a encender y pagar los leds sin arrancar, reiniciándose solo. Ya me lo cambiaron al mes cuando estaba en garantía. Este modelo es el mismo de todos los reclamos es evidente que tiene falla de fabricación. Espero respuesta para una solución

Publicado 20-04-2023 22:42

"Producto defectuoso"

Es el segundo tv que me entregan y vuelve a fallar luego de los 8 meses de uso estoy casando de reclamar y no tener ninguna solución por parte de la compañía todavía tiene garantía y la verdad que samsung se lava las manos y me dice hay que esperar que el servicio técnico se comunique pasan 48 72 horas hábiles como dicen ellos y nada

Publicado 16-04-2023 12:29

"Incumplimiento del servicio"

Compre el dispositivo y su funcionamiento fue efectivo hasta llegado los 8 meses no me funciono mas el cargador del mismo. La garantia que se adjunta en la caja del celular dice que son 12 meses especificando que los cargadores van incluido en ese año, aparte dice accesorios 6 meses. Me negaron la garantia argumentando que el cargador en si forma parte del grupo de los accesorios y ya paso la fecha.

Publicado 05-04-2023 11:23

"Producto defectuoso"

Soy uno de los que ha caído en la compra del TV Samsung UN58TU7000. 1 año y medio después de su compra, y fuera de garantía, se empezaron a ver líneas negras horizontales, a partir de ahí y de vez en cuando, se empezó a reiniciar solo. Las líneas siguieron apareciendo cada vez más, hasta que los reinicios fueron constantes. El Soporte es un desastre, me mandaron a hablar con otro Soporte Oficial de ellos, y desde hace 1 mes me tienen de acá para allá pidiendome información y no me pasan un presupuesto para arreglarlo, de hecho pienso que están especulando con el dólar. Éste TV vino defectuoso de fábrica, ya lo estuve averiguando, de hecho, en éste sitio está lleno de denuncias del mismo. Una vergüenza SAMSUNG.

Samsung Electronics

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.