
Samsung Electronics | 96 denuncias

Osvaldo
"Producto defectuoso"
Compré el tv en Musimundo y ahora 1 año y 8 meses después de su compra, y fuera de garantía, empezó a encender y pagar los leds sin arrancar, reiniciándose solo. Ya me lo cambiaron al mes cuando estaba en garantía. Este modelo es el mismo de todos los reclamos es evidente que tiene falla de fabricación. Espero respuesta para una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo Sebastián
"Producto defectuoso"
Es el segundo tv que me entregan y vuelve a fallar luego de los 8 meses de uso estoy casando de reclamar y no tener ninguna solución por parte de la compañía todavía tiene garantía y la verdad que samsung se lava las manos y me dice hay que esperar que el servicio técnico se comunique pasan 48 72 horas hábiles como dicen ellos y nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lourdes
"Incumplimiento del servicio"
Compre el dispositivo y su funcionamiento fue efectivo hasta llegado los 8 meses no me funciono mas el cargador del mismo. La garantia que se adjunta en la caja del celular dice que son 12 meses especificando que los cargadores van incluido en ese año, aparte dice accesorios 6 meses. Me negaron la garantia argumentando que el cargador en si forma parte del grupo de los accesorios y ya paso la fecha.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Producto defectuoso"
Soy uno de los que ha caído en la compra del TV Samsung UN58TU7000. 1 año y medio después de su compra, y fuera de garantía, se empezaron a ver líneas negras horizontales, a partir de ahí y de vez en cuando, se empezó a reiniciar solo. Las líneas siguieron apareciendo cada vez más, hasta que los reinicios fueron constantes. El Soporte es un desastre, me mandaron a hablar con otro Soporte Oficial de ellos, y desde hace 1 mes me tienen de acá para allá pidiendome información y no me pasan un presupuesto para arreglarlo, de hecho pienso que están especulando con el dólar. Éste TV vino defectuoso de fábrica, ya lo estuve averiguando, de hecho, en éste sitio está lleno de denuncias del mismo. Una vergüenza SAMSUNG.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucila
"Producto defectuoso"
Hola! tengo un tv samsung 58' serie TU7000 que compre en julio 2021. Hace 15 dias a la pantalla primero le aparecieron rayas finas horizontales y despues una mancha negra en el lado superior izquierdo y se empieza a reiniciar sin parar. Por lo que vi en google es una falla de fabrica bastante comun en este modelo. Quisiera hacer el reclamo y que me den alguna solucion. El TV tiene un año y medio de uso. Es una verguenza que Samsung no se haga cargo, sabiendo que son televisores defectuosos. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melany
"Producto defectuoso"
Compré un televisor smart TV 58" crystal UHD 4k modelo UN58TU7000 el día 12/02/2021 y falla hace tres semanas, se ve líneas negras y manchas o se apaga la pantalla y no vuelve a prender. No obtengo una respuesta! La garantía ya pasó. Y por lo que veo en este sitio somos varios! Necesito una RESPUESTA!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SOLEDAD
"Producto defectuoso"
COMPRE UN TELEVISOR Y A LOS 5 MESES PRESENTO UNA FALLA EN LA PANTALLA , NOS PASAMOS UN MES ESPERANDO QUE LA GARANTIA RESPONDA , LUEGO EL SERVICIO TECNICO SE ACERCO Y ME INFORMO QUE ESRA UNA FALLA DE FABRICA ESE MISMO DIA TRAJERON UN REPUESTO EL 24/02/23 Y DICHO REPUESTO TAMBIEN SE ENCONTRABA ROTO( DEJANDOME EL TELEVISOR EN PEOR ESTADO , LUEGO VOLVIERON EL 06/03/23 NUEVAMENTE CON OTRO REPUESTO DAÑADO. AHORA ME SOLCITAN LLEVARSE LA TELEVISION PERO SIN DEJAR UNA TELEVISION NUEVA YA QUE YO LA TELE LA COMPRE PARA VERLA Y YA HACE MESES QUE ESTOY SIN PODER DISFRUTAR EL EQUIPO A UN 100% , DICHO TELEVISOR LO COMPRE EN EFECTIVO. SOLICITO LA INTERVENCION PARA QUE ME ENTREGUEN UN EQUIPO NUEVO TENIENDO EN CUENTAQUE ME INFORMARON QUE LA REPARACION NO CUENTA CON GARANTIA ( YA TRAJERON DOS REPUESTOS IGUAL DE DAÑADOS )
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pilar
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Adquirí la promoción de preventa del nuevo Samsung 23 ultra, la cual venía con un voucher por 65.000 para cambiar por accesorios adicionales. Al activas el voucher las disponibilidades para el cambio en se encontraban todas agotadas, diariamente cheque el stock, siempre agotado hasta que finalmente se venció la promoción. Nunca hubo disponibilidad, nunca fue posible utilizar la promoción. Estafa total!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Estafa"
Hola, compre este tv ( Samsung Crystal UHD 58" hace 1 año y 1/2 y ahora no funciona mas , es como que quiere encender y titila el led de standby, lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que el problema es por el display y que es una falla de diseño en este modelo de Smart Samsung, estuve viendo en Internet y hay un montón de gente con el mismo modelo de televisor y con el mismo problema, el tv no sirve más y no llega al año y medio de haberlo comprado. Pedí la reparación a Samsung haciéndome cargo del costo, y la respuesta dada es "que no tienen repuestos" Lo cuál es FALSO!!!! toda esta línea vino con problemas de fábrica!!!!! Y aca están todas las denuncias con respecto a este modelo, es una estafa que no se hagan responsables y la TV de 1 año y 5 meses haya que tirarla a la basura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Eduardo
"Producto defectuoso"
El tv lo compre en 21/04/2020 y este año comenzó a tener un defecto en la pantalla, una franja negra en degrade, llame al servicio de soporte de Samsung y me hicieron hacer unas pruebas que no dieron resultado, me dijeron que lo llevará a un service oficial. El punto está que me fijé en la propia app Samsung members que la falla es recurrente y que Samsung no se hace cargo de ello. Mi temor es llevarlo al servicio técnico y que me cobre por ello dado que está fuera de garantía, por lo que pude averiguar el arreglo rondaría entre los 30.000 y 60.000 pesos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp