Samsung Electronics | 79 denuncias
Ezequiel
"Producto defectuoso"
Adquirí un teléfono celular Samsung Galaxy S22 por el monto de $170.000, el cual dentro de los 10 días estipulados para un cambio directo del dispositivo por una falla del equipo, tuve un inconveniente que fue que no funcionó nunca el lector de huellas para desbloqueo. Cuando fui a devolver el equipo y que me den uno nuevo, me lo retuvieron para hacerle una reparación en los próximos días y devolvérmelo reparado, , en vez de darme uno nuevo, el problema es que de fábrica el equipo es sumergible y en este caso al abrirlo por un problema de ellos, esa característica no va a estar mas, y pague por ese modelo porque quería tener un móvil que cumpla con esa característica. Además de que no me quisieron brindar un teléfono para usar mientras me reparaban el mío. Al igual que perdí todos los datos que ya tenía en el teléfono porque lo formatearon. Siento que es un daño a mi perjuicio, ya que compré como un cliente habitual, y no cumplieron con lo que prometen. Me gustaría que se solucione con un teléfono nuevo, no uno reparado, y una compensación por este mal momento que estoy pasando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Producto defectuoso"
Adquirí un samsung S20+ desde samsung argentina en el mes de junio de 2020, el aparato fue sumamente cuidado y estaba impecable , el 31 de enero comenzó a reiniciarse solo, ese mismo día lo llevé a samsung sucursal Abasto y lo dejé en reparación (me indicaron que ya no estaba en garantía), luego de 15 días de insistentes reclamos para que me enviaran el presupuesto me remiten indicando que hay que cambiar la pantalla (la original no tiene ni una marca), batería (nunca tuve problemas con ella), tarjeta principal (de un equipo que no tiene daño exterior alguno) y la antena (increible pero cierto). todo ello con un valor que supera hasta el valor actual de compra del equipo. Requerí que me envíen el informe del técnico para saber la causa de tamaña reparación y hasta el momento no recibí respuesta. No puedo saber si es una falla de fábrica del equipo, creo que es lo más probable, y cual podría ser la responsabilidad de la empresa. gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
En junio/21 compré en Musimundo 18 cuotas sin interés la TV. Cuatro meses después. Octubre/21 el equipo no encendió más. Musimundo deriva equipo a Samsung por estar en garantía. El 15/10/21 presentamos según indicaciones de Samsung, al servicio ServiCam sede Palermo, el equipo completo en caja cerrada tal cual como se recibió. Se nos notifica que el equipo no tiene solución la placa principal no funciona y no tienen repuesto. Confirman reposición del equipo. Luego de varios reclamos en el call Center de Samsung y varias visitas presenciales en el servicio técnico. Nadie nos da respuesta de entrega del equipo. Nos sentimos estafados perdiendo tiempo en reclamos idas y vueltas. Sin tener la reposición, después de 2 meses de haber entregado el equipo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria jose
"Producto defectuoso"
El dia 14 /11 tuve un desperfecto en un equipo Samsung S21 +,con menos de un año de uso.Lo lleve al local oficial de Samsung en calle Armenia ,Barrio de Palermo.Fue revisado para descartar golpes o maltrato y una vez corroborado todo se deja en Servicio Tecnico para retirar el dia jueves.Pasaron ya 10 dias,la respuesta a mi.llamado el dia de hoy es q el tel ya no esta en el local de la calle Armenia,q depende de Samsung.Q ellos van a mandar mail.Q ua se deberian haber comunicado.No revibi mails ni llamados y no saben responder donde esta el equipo para buscarlo. Desaparecio. Hablando con Samsug Internacional se me comunica q el equipo viene con falla de fabrica y el chip ta no se fabrica.Es el ultimo modelo de Samsung, para mi es una fortuna lo q pagué y el equipo desapareció.Exijo como consumidora de dicha empresa hace años,me sea devuelto el equipo nuevo o se reembolse el dinero.Es una verdadera estafa. Una tomada de pelo.Tengo los papeles donde figura q el telefono esta en.perfecto estado y de la empresa se me dijo q falló un chip del equopi q ya no se fabrica.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia, quiero denunciar a la empresa samsung debidom a que hace un mes me dijeron que me iban a reembolsar el pago de una television la cual se habia roto y estaba en garantia, debido a que no pudieron arreglarla me iban a dar el valor de la tele en efectivo, me hicieron firmar un convenio el cual no cumplieron, debido a que paso un mes y nunca recibi la plata, ellos acordaron darmela antes. esto es una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DAMIAN
"Incumplimiento del servicio"
Estendo dentro del tiempo de garantia y por una falla del telefono en la camara no me quieren reconocer la garantia dado que el telefono esta en uso. Segun su descargo es que el telefono se encuentra con marcas cosas en la cargasas, producto del uso y del mismo protector que ellos te ofrecen para cuidado del telefono. A la vez siendo este no producto de la falla que tiene. El telefono se encuentra en perfectas condiciones y preservacion lo cual es comprobable. Pero el sistema operativo de la camara emite unos pixel en las fotos o videos al momneto de utilizarlo. Los mismos no se encuentrarn en la pantalla del celular, solo aparecen en el momento dutilizar la camara.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Rita
"Producto defectuoso"
Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!
- 4 Respuestas
- Compartir Whatsapp
MARIANO
"Incumplimiento de entrega de producto"
PAGADO Y DEBITADO EN TARJETA, SAMSUNG NO ME QUIERE ENTREGAR EL TV. Los motivos que me llevan a este reclamo son que la empresa SAMSUNG el día 15/05/2021 publicita en la WEB https://shop.samsung.com.ar/55-q60t-qled-smart-4k-tv-2020/p, con un precio de compra $90.999 en 12 cuotas sin interés. Acepto las condiciones y compro con mi tarjeta MasterCard. El día 19/05/2021 la empresa SAMSUNG presenta el cupón para el cobro en MasterCard y la tarjeta procede a debitarme la primer cuota (Ver adjunto). Por lo aquí expuesto es que solicito a la empresa SAMSUNG me entregue el 55" Q60T QLED Smart 4K TV que compré el día 15/05/2021 y que presentaron el cupón de cobro el día 19/05/2021, con código de autorización en MasterCard 613333. Este problema me ocasionó una serie de llamados, tiempos de demora, problemas tanto con MasterCard, Banco HSBC y SAMSUNG... y para peor ahora me dicen que devolvieron el dinero a la Tarjeta Master y que impactará en 12 días... Me quedé sin saldo y sin TV en cuarentena.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp