
Samsung Electronics | 96 denuncias

Amancay
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, buenas tardes. Dejo asentado un reclamo ya que el día 19/6/23 me dirigí a la sucursal de samsung de la ciudad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, con el objetivo de comprar un celular. En la tienda tienen expuestos varios celulares (entre ellos el que me interesa, Samsung S23 plus) con publicidad engañosa, la cual dice que el telefono tiene un cierto precio y tiene expuesto atrás del celular un cartel de ahora 12. Al pedirle al vendedor adquirir esa promo me informa que el celular expuesto a ese precio no está disponible, que tienen otro más caro para ofrecerme, con una promo de "ahora 6", y que incluso la promo "ahora 12" no aplica al celular que quiero adquirir, por más que el cartel esté detrás del telefono en cuestión. Es una publicidad engañosa lo que están ofreciendo en el lugar, y quiero una respuesta y acciones sobre esto. Espero una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.
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Hernan
"Producto defectuoso"
Comprado hace menos de 2 años. Un smart TV de 58´ se apago la pantalla. Me indican que hay que cambiar la pantalla completa. Cuesta un 60/70% del valor de una tv igual nueva. Veo que a muchisima gente le paso lo mismo con este modelo. Samsung no se hace cargo.
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Mabel
"Estafa"
El dia 11/02/21 compré en Fravega SACIEI de Junin 501 Rosario. Un TV LED 58” SAMSUNG UN58. Ademas tengo el Seguro de Extensión de Garantía q en ese momento fue de mas del 20 %. del pago ctdo. Tengo comprobante de todo. No tiene mas imágen.. Un técnico de Rosario reconoció q esta serie tuvieron un problema, pero como la garantia y extension finalizaron en febrero 2022. Me tiene q cobrar $179.500( costo del arreglo) Es verdaderamente una estafa.Lo sabia Frávega o lo supo y no dió aviso a sus clientes y SAMSUNG??? Esto tiene q tener un resarcimiento de parte de Samsung a todos los adquirentes estafados.
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Alan
"Producto defectuoso"
Tras realizar varios llamados y reclamos con la empresa, los cuales desconocen ya que pasaron 2 años de la compra me veo obligado en realizar la denuncia aqui. El televisor que compre tiene 2 años recien cumplidos, y presento una falla la cual obliga a cambiar la pantalla de la misma, pero es un tema de software. Samsung no se hace cargo, me deriva al service oficial, el cual me cobra lo que sale una tele nueva. Es una LOCURA que no se hagan cargo de un producto de esta gama dure 2 años solamente.
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Francisco
"Producto defectuoso"
El televisor presento fallas justo un dia antes de cumplirse los dos años, llame a Samsung y primeramente me dijero que la garantia ya no corria porque era de un año. No me quede con eso, y nuevamente llame, chequeamos por videollamada la falla del TV, y el muchacho que me atendio, me dijo que ese modelo puntual, tiene garantia extendida porque ese fallo fue comun en varias unidades. Espero la resolucion y me rechazaron aludiendo que estaba fuera de los tiempos de garantia. Siendo que el primer reclamo lo hice el dia 18/05/23(la factura de compra es del 19/05/2021), y en ese momento nadie me dijo que ese modelo en particular tenia 2 años de garantia. Luego el segundo reclamo lo hicieron con fecha del 24/05/23, por lo cual rechazaron el servicio. Espero se pueda solucionar de alguna manera, ya que la unica solucion que me dio la marca, fue enviarlo a servicio tecnico oficial, para cambiar el panel entero, el cual vale $180.000, practicamente lo que sale el TV. Y para colmo, yo soy vendedor de productos Samsung.
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Osmar
"Producto defectuoso"
Compré un televisor UN58TU7000GCZB en mayo del 2021 al año apareció una línea fina horizontal al año siguiente Se apagó y empezó a reiniciarse automáticamente... Llame a soporte de Samsung me derivaron al servicio técnico oficial, quienes me comentaron que es una falla común en ese modelo y el modelo 8000 , no tiene arreglo más que cambiar la pantalla completa, el costo es casi como un tv nuevo. Samsung no se hace cargo de ningún gasto ya que la garantía solo es de 12 meses. Muy oportunos... Tampoco ayudan con algún gasto .
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Alan
"Producto defectuoso"
El 23/Feb/2021 compré un Smart TV Samsung 58" Crystal UHD 4K 58TU7000 en Carrefour, y resulta que dos años después, fuera de garantía, aparecieron lineas negras horizontales, y en un punto aparece un manchón negro en la pantalla y se empieza a reiniciar en loop, la única forma de detenerlo es desenchufandolo, luego si lo vuelvo a enchufar funciona normal pero con las dos líneas horizontales en la parte inferior derecha.
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Fernando
"Producto defectuoso"
A los 10 meses de adquirir el producto, el 3 de abril de 2023 presentó fallas y dejo de funcionar. Me comunique con Samsung y me derivaron a un servicio tecnico oficial (Pavon St Mendoza) Lleve el equipo el 4 de abril, ellos revisaron el equipo y a fines de abril me informaron que habian pedido un recambio de equipo por presentar fallas en la placa que no tenian arreglo.. Me vengo comunicando con Samsung desde entonces y siempre me dicen que espere un mail o llamada de parte de ellos, pero nunca recibi ningun mail ni llamada por parte de ellos en todo el proceso.. Ya va mas de un mes desde que reclame el producto fallado y jamas se contactaron conmigo..
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eduardo
"Producto defectuoso"
Compre hace menos de dos años un TV Samsung UN58TU7000. ya fuera de garantía, se empezaron a ver líneas horizontales, unas semanas despues de funcionar asi empezo a apagarse y prenderse solo hasta que ya no prendio mas. lleve el televisor a mas de un service y todos me dijeron que se trata de un problema comun de estos modelos y que se trata de un desgaste de la pantalla led.llame a samsung y a la tercera vez q pude comunicarme me dicen que ya encargaron los repuestos y q me van a llamar para pasar a retirar el tv. nunca me llamaron . es una estafa . por favor hagan algo, somos muchos los afectados.
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guillermina
"Producto defectuoso"
lO COMPRE EN MARZO/21, funcionó sin mayores alteraciones hasta hace unos dias, que directamente la pantalla quedó negra y nunca mas volvió a prender. Llamé al service oficial para ver que podia ser, y me dijieron que es un FALLA COMUN de este modelo, que casi todos la presentan a la larga o a la corta. Intente comunicarme con SAMSUNG SIN EXITO. Estoy sin tele. Más alla, de que no esté en garantia, no me parece que un articulo tan caro tenga una vida util tan corta, sino tendrian que avisar que el tv es descartable y asi uno puede elegir al momento de la compra. Tengo la factura.
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