
Samsung Electronics | 96 denuncias

Adriano
"Estafa"
Al ver todas las denuncias que hay sobre estos productos queda más que claro que la falla es de fabrica. 1 año y 3 meses despues de adquirido, hay que cambiar la pantalla segun el servicio tecnico y la empresa no se hace cargo ya que la garantia tecnica vencio hace 2 meses, pero la garantia de calidad de una pantalla la hace un nene de 3 años. Es increible que un tv de 1000 dolares dure 1 año. Empresa estafadora por donde se la mire. Estaría bueno una demanda general a la garantia de calidad.
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rosa
"Producto defectuoso"
en 2021compre el smarta los 11 meses se rompio todavía en garantía lo lleve al service oficial me fijo que se rompió la pantalla y me dieron 6 meses de garantía al año hoy nuevamente se volvió a romper la misma falla y samsung me dice que ya mo tengo garantía que lo lleve al servicio tecnico pero a mi cargo me parece irreal que un smart tan caro funcione solo un año
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Silvana
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar a Samsung porque compre un televisor de 58' UHD Crystal 2021 y unos dias antes de que se cumplan los 2 año el televisor comenzó a mostrar rayas en la parte inferior de la pantalla. Cuando hice el reclamo a mediados de agosto me enviaron un técnico de un service oficial quienes me cambiaron la pantalla completa diciendo que esa era la pantalla que les habían enviado desde Samsung para realizar la reparación. La pantalla que cambiaron no tiene la misma calidad y nitidez de imagen que la pantalla que compre y por la salida óptica no puedo conectar el sistema de audio como estaba originalmente porque el ruido es insoportable. Tengo varios reclamos por este tema, incluso volvió el servicio técnico a recabar información del funcionamiento y desde Samsung me cierran los reclamos diciendo que no presenta problemas. Hace 2 meses que estoy pidiendo que me repongan la pantalla con la misma calidad de la que compré, realmente me siento estafada y burlada por el accionar tanto de Samsung como del servicio técnico oficial.
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MATIAS
"Servicio defectuoso"
me dirijo a ustedes a fin de elevar una denuncia contra Samsung Argentina S.A. por la mala prestación del servicio de reparación de un equipo móvil Galaxy S7. El pasado 09/10/2023, solicité el servicio de reparación de mi equipo móvil Galaxy S7, que presentaba problemas en la pantalla y el módulo. El equipo fue entregado para su reparación el 10/10/2023 y, según lo informado por el centro de servicio, la reparación se realizaría en un plazo de 3 o 4 días hábiles. Sin embargo, el equipo no fue entregado hasta el 18/10/2023. Al recibir el equipo, me percaté de que toda la información que tenía almacenada había sido eliminada. Esto incluye contactos, mensajes, fotos, videos y otros archivos de gran valor personal. En ningún momento solicité que se borrara la información del equipo. Ni tampoco fui advertido de que esto podía llegar a suceder. Como consecuencia de la negligencia de Samsung, he perdido datos vitales que no podré recuperar de ninguna manera. Por todo lo expuesto, solicito que Defensa del Consumidor tome las medidas necesarias para solucionar esta situación. Exijo que Samsung me restituya el equipo en las condiciones en las que lo entregué, o bien que me indemnice por los daños y perjuicios que he sufrido. Tengo en mi poder toda la documentación respaldatoria, incluyendo la factura por la reparación, la nota de retiro y devolución del equipo en donde constan las fechas mencionadas. Ya le trasmití este mismo reclamo a la empresa pero no se hacen cargo del perjuicio que me causaron Quedo a la espera de una respuesta. Atentamente
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Nicolas
"Producto defectuoso"
Compré TV en 2021 en octubre de ese año se apagó cubrió la garantía el servicio técnico dijo que era la pantalla no llegaba ,les llegó un TV nuevo y me lo cambiaron al año se rompió otra vez misma falla el servicio técnico dijo que al cambiar el tv por otro nuevo me cubría la garantía un año más pero como ahora cambiaban la pantalla era reparación y cubría 3 meses la garantía les dije cámbiale el el tv a otro modelo y pago la diferencia no kiero uno arreglado ni otro nuevo me dijo que no se podía ahora se me rompió otra vez misma falla llame a Samsung y me dijeron que ya no tiene garantía que llame a servicio técnico fui a otro servicio técnico y fue problema de lotes del TV yo les dije que quería otro y no podían aunque pague la diferencia nunca más compro esa marca pero kiero una respuesta de por qué estafaron a la gente si sabían que era problema de fabrica y siguieron vendiendo debieron retirarlos a todos y cambiarlos como otras empresas.
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Mariana
"Producto defectuoso"
El 15 de febrero de 2021 compre un smart de 58" Crystal Samsung UN58TU7000GCZB, hace 2 meses aparecieron líneas horizontales en la parte inferior de la pantalla y hace 15 días se apago y dejo de funcionar. Lo hice revisar por un técnico y me dijo que no sirve más, es la pantalla y que muchos smart de ese año y características tuvieron ese problema. Quiero que Samsung me pague o me lo reponga por por otro como corresponde. Que tipo de control de calidad tienen que no pueden detectar la falla en todos los que la tuvieron? Porque largan a la venta un producto que dura 2 años?
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MARIANELA
"Producto defectuoso"
El 22/10/22 compré un lavarropas marca Samsung en Frávega de Ramos Mejía factura n° 3388-00012446. El 28/8/23 llame a Samsung porque no funcionaba correctamente el producto, me dijeron que haga unas pruebas y vuelva a llamar. El 29/8/23 20:55hs volví a llamar (reclamo n° 4167492764) me atendió Paola Casas, me dijo que me iban a enviar un técnico. El 01/9/23 vino el técnico reviso el equipo y dijo que era una falla de la electroválvula y que había que cambiarla, que me iban a llamar para coordinar nuevamente una visita. El 06/9/23 me enviaron un WA desde el servicio técnico diciendo que debían retirar el lavarropas, pregunté porqué motivo, dijeron que porque Samsung no entrega repuesto de la electroválvula y deben retirarlo para que luego en algún momento Samsung entregue el nuevo... respondí que no iba a entregar el equipo sin que vengan a traerme el nuevo, me dijeron que me comunique con Samsung y hable con ellos. El 06/9/23 llamé a Samsung 13:10hs (reclamo n° 1223462588) me tuvieron 35 minutos en línea, me dijeron que no tenían ninguna información sobre el retiro del equipo, dejaban asentada la consulta y se comunicarían conmigo en el plazo de 72hs - nadie me llamó. El 11/9/23 llamé de nuevo a Samsung 13:15hs (reclamo n° 1223611378) vuelven a decirme que no tienen información sobre el retiro del equipo, que dejan asentada la consulta y se comunicarán conmigo en el plazo de 24 a 72hs. Nadie me llama, no sé qué hacer, estoy hace más de 2 semanas sin lavarropas, gastando plata en llevar ropa al lavarrap, perdiendo tiempo en los llamados, ni hablar la mala sangre que me estoy haciendo. Por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias!
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Pablo
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar a Samsung por comercializar un producto defectuoso que es la segunda vez que tengo que repararlo porque se queda sin imagen. La represa k dice que finalizada la garantía debo pagar la.reparacion cuando hay más de 300 denuncias realizadas en varios países de latino América Éxito el cambio del modelo de la TV smart puesto que no encuentran solución definitiva al defecto. Ningún servicio técnico quiere reparar el problema porque saben que el cliente regresará por la falla nuevamente. Espero los pasos a seguir por parte de Defensa al Consumidor
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Carlos Alberto
"Producto defectuoso"
Hace un año y siete meses compre un televisor Samsung de 58 Pulgadas el cual comenzó a tener fallas en la pantalla, comenzó con una mancha rosa lado Izquierdo y luego dejo de encender, lo lleve a varios servicios Técnicos los cuales me dijeron lo Mismo( El equipo no tiene reparación ya que no hay repuestos) hasta el momento no recibí respuesta de Samsung
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robinson
"Incumplimiento del servicio"
realice la compra del producto con sku 827263, samsumg galaxy A13 6GB con precio de $53999 , la cual fue para que lo puedan arreglar por la garantía que aun esta activa, pero los técnicos me indican que tengo que pagar $44500 casi el 80% de la compra para que lo puedan arreglar , incorporo documentos que evidencia el labor del servicio técnico y la garantía. no pude solucionar hasta el dia de hoy , la compra esta hecha a través de mercado libre. aparte cuando fui a buscar el celular cerraron la garantia como si culmino
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