Samsung Electronics | 79 denuncias
Pablo
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar a Samsung por comercializar un producto defectuoso que es la segunda vez que tengo que repararlo porque se queda sin imagen. La represa k dice que finalizada la garantía debo pagar la.reparacion cuando hay más de 300 denuncias realizadas en varios países de latino América Éxito el cambio del modelo de la TV smart puesto que no encuentran solución definitiva al defecto. Ningún servicio técnico quiere reparar el problema porque saben que el cliente regresará por la falla nuevamente. Espero los pasos a seguir por parte de Defensa al Consumidor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Alberto
"Producto defectuoso"
Hace un año y siete meses compre un televisor Samsung de 58 Pulgadas el cual comenzó a tener fallas en la pantalla, comenzó con una mancha rosa lado Izquierdo y luego dejo de encender, lo lleve a varios servicios Técnicos los cuales me dijeron lo Mismo( El equipo no tiene reparación ya que no hay repuestos) hasta el momento no recibí respuesta de Samsung
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
robinson
"Incumplimiento del servicio"
realice la compra del producto con sku 827263, samsumg galaxy A13 6GB con precio de $53999 , la cual fue para que lo puedan arreglar por la garantía que aun esta activa, pero los técnicos me indican que tengo que pagar $44500 casi el 80% de la compra para que lo puedan arreglar , incorporo documentos que evidencia el labor del servicio técnico y la garantía. no pude solucionar hasta el dia de hoy , la compra esta hecha a través de mercado libre. aparte cuando fui a buscar el celular cerraron la garantia como si culmino
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Amancay
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, buenas tardes. Dejo asentado un reclamo ya que el día 19/6/23 me dirigí a la sucursal de samsung de la ciudad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, con el objetivo de comprar un celular. En la tienda tienen expuestos varios celulares (entre ellos el que me interesa, Samsung S23 plus) con publicidad engañosa, la cual dice que el telefono tiene un cierto precio y tiene expuesto atrás del celular un cartel de ahora 12. Al pedirle al vendedor adquirir esa promo me informa que el celular expuesto a ese precio no está disponible, que tienen otro más caro para ofrecerme, con una promo de "ahora 6", y que incluso la promo "ahora 12" no aplica al celular que quiero adquirir, por más que el cartel esté detrás del telefono en cuestión. Es una publicidad engañosa lo que están ofreciendo en el lugar, y quiero una respuesta y acciones sobre esto. Espero una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Producto defectuoso"
Comprado hace menos de 2 años. Un smart TV de 58´ se apago la pantalla. Me indican que hay que cambiar la pantalla completa. Cuesta un 60/70% del valor de una tv igual nueva. Veo que a muchisima gente le paso lo mismo con este modelo. Samsung no se hace cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mabel
"Estafa"
El dia 11/02/21 compré en Fravega SACIEI de Junin 501 Rosario. Un TV LED 58” SAMSUNG UN58. Ademas tengo el Seguro de Extensión de Garantía q en ese momento fue de mas del 20 %. del pago ctdo. Tengo comprobante de todo. No tiene mas imágen.. Un técnico de Rosario reconoció q esta serie tuvieron un problema, pero como la garantia y extension finalizaron en febrero 2022. Me tiene q cobrar $179.500( costo del arreglo) Es verdaderamente una estafa.Lo sabia Frávega o lo supo y no dió aviso a sus clientes y SAMSUNG??? Esto tiene q tener un resarcimiento de parte de Samsung a todos los adquirentes estafados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alan
"Producto defectuoso"
Tras realizar varios llamados y reclamos con la empresa, los cuales desconocen ya que pasaron 2 años de la compra me veo obligado en realizar la denuncia aqui. El televisor que compre tiene 2 años recien cumplidos, y presento una falla la cual obliga a cambiar la pantalla de la misma, pero es un tema de software. Samsung no se hace cargo, me deriva al service oficial, el cual me cobra lo que sale una tele nueva. Es una LOCURA que no se hagan cargo de un producto de esta gama dure 2 años solamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Producto defectuoso"
El televisor presento fallas justo un dia antes de cumplirse los dos años, llame a Samsung y primeramente me dijero que la garantia ya no corria porque era de un año. No me quede con eso, y nuevamente llame, chequeamos por videollamada la falla del TV, y el muchacho que me atendio, me dijo que ese modelo puntual, tiene garantia extendida porque ese fallo fue comun en varias unidades. Espero la resolucion y me rechazaron aludiendo que estaba fuera de los tiempos de garantia. Siendo que el primer reclamo lo hice el dia 18/05/23(la factura de compra es del 19/05/2021), y en ese momento nadie me dijo que ese modelo en particular tenia 2 años de garantia. Luego el segundo reclamo lo hicieron con fecha del 24/05/23, por lo cual rechazaron el servicio. Espero se pueda solucionar de alguna manera, ya que la unica solucion que me dio la marca, fue enviarlo a servicio tecnico oficial, para cambiar el panel entero, el cual vale $180.000, practicamente lo que sale el TV. Y para colmo, yo soy vendedor de productos Samsung.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Osmar
"Producto defectuoso"
Compré un televisor UN58TU7000GCZB en mayo del 2021 al año apareció una línea fina horizontal al año siguiente Se apagó y empezó a reiniciarse automáticamente... Llame a soporte de Samsung me derivaron al servicio técnico oficial, quienes me comentaron que es una falla común en ese modelo y el modelo 8000 , no tiene arreglo más que cambiar la pantalla completa, el costo es casi como un tv nuevo. Samsung no se hace cargo de ningún gasto ya que la garantía solo es de 12 meses. Muy oportunos... Tampoco ayudan con algún gasto .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alan
"Producto defectuoso"
El 23/Feb/2021 compré un Smart TV Samsung 58" Crystal UHD 4K 58TU7000 en Carrefour, y resulta que dos años después, fuera de garantía, aparecieron lineas negras horizontales, y en un punto aparece un manchón negro en la pantalla y se empieza a reiniciar en loop, la única forma de detenerlo es desenchufandolo, luego si lo vuelvo a enchufar funciona normal pero con las dos líneas horizontales en la parte inferior derecha.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp