Samsung Electronics | 79 denuncias
beatriz
"Producto defectuoso"
tv samsung led modelo UN58TU7000 ODS 310445 LA TV AL AÑO Y MEDIO DE HABERLACOMPRADO, COMIENZA CON DESPERFECTOS, SE PRENDIA SE APAGABA Y LUEGO HABIA SONIDO SIN IMAGEN, LA LLEVAMOS AL SERVICIO TECNICO QUE NOS INFORMO SAMSUNG, NOS CONFIRMAN QUE LA SERIE MODELO 7000 VINO CON DESPERFECTOS DE FABRICA, ASI Y TODO, NO NOS CAMBIAN LA TV, LA LLEVAMIS NUEVAMENTE AL SERVICIO TECNICO Y ESTA SEGUNDA VEZ NOS DICEN QUE NO LA VOLVERAN ARREGLAR Y WUE HABLEMO CON SAMSUNG, QIEN YA NOS ACLARO QUE NO CAMBIARAN LA UNIDAD,CABE ACLARA QUE HAY GRUPOS DE PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA EN LA MISMA TV SAMSUNG SERIE 7000
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Gisel
"Estafa"
Compre un Samsung A 53 no se callo ni nada. A los 5 meses dejó de cargar. Y como lo compré en chile no lo puedo llevar a la garantía. Hace 1 mes me compré un S 20 FE dejó de cargar y la garantía no me lo reconoce la verdad de alta gama no tienen nada! Nunca más Samsung
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Cristian Emilio
"Producto defectuoso"
Compre en samsung.com.ar el celular Samsung S23 FE, lo recibi el Martes 21 de Noviembre, desde entonces el celular se recalienta con el uso normal. Contacte a Samsung para devolverlo y que me lo cambien por otro, me dijeron que me acerque al centro de servicios para verificar el estado del celular y proceder con el arreglo. Fui al lugar de servicio, me dijieron que lo pueden arreglar y tardaria 7 dias el arreglo del equipo, pero siendo que estoy dentro de los 10 dias hábiles me recomendaron ir al local de Samsung para devolver el producto y que me den uno nuevo. Fui a la sucursal de Samsung en el shopping del Dot y no me quisieron realizar el cambio de equipo diciendo que al comprar el equipo en la pagina web no podrían recuperar el stock del mismo. Adjunto la factura de compra.
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Adriano
"Estafa"
Al ver todas las denuncias que hay sobre estos productos queda más que claro que la falla es de fabrica. 1 año y 3 meses despues de adquirido, hay que cambiar la pantalla segun el servicio tecnico y la empresa no se hace cargo ya que la garantia tecnica vencio hace 2 meses, pero la garantia de calidad de una pantalla la hace un nene de 3 años. Es increible que un tv de 1000 dolares dure 1 año. Empresa estafadora por donde se la mire. Estaría bueno una demanda general a la garantia de calidad.
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rosa
"Producto defectuoso"
en 2021compre el smarta los 11 meses se rompio todavía en garantía lo lleve al service oficial me fijo que se rompió la pantalla y me dieron 6 meses de garantía al año hoy nuevamente se volvió a romper la misma falla y samsung me dice que ya mo tengo garantía que lo lleve al servicio tecnico pero a mi cargo me parece irreal que un smart tan caro funcione solo un año
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Silvana
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar a Samsung porque compre un televisor de 58' UHD Crystal 2021 y unos dias antes de que se cumplan los 2 año el televisor comenzó a mostrar rayas en la parte inferior de la pantalla. Cuando hice el reclamo a mediados de agosto me enviaron un técnico de un service oficial quienes me cambiaron la pantalla completa diciendo que esa era la pantalla que les habían enviado desde Samsung para realizar la reparación. La pantalla que cambiaron no tiene la misma calidad y nitidez de imagen que la pantalla que compre y por la salida óptica no puedo conectar el sistema de audio como estaba originalmente porque el ruido es insoportable. Tengo varios reclamos por este tema, incluso volvió el servicio técnico a recabar información del funcionamiento y desde Samsung me cierran los reclamos diciendo que no presenta problemas. Hace 2 meses que estoy pidiendo que me repongan la pantalla con la misma calidad de la que compré, realmente me siento estafada y burlada por el accionar tanto de Samsung como del servicio técnico oficial.
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MATIAS
"Servicio defectuoso"
me dirijo a ustedes a fin de elevar una denuncia contra Samsung Argentina S.A. por la mala prestación del servicio de reparación de un equipo móvil Galaxy S7. El pasado 09/10/2023, solicité el servicio de reparación de mi equipo móvil Galaxy S7, que presentaba problemas en la pantalla y el módulo. El equipo fue entregado para su reparación el 10/10/2023 y, según lo informado por el centro de servicio, la reparación se realizaría en un plazo de 3 o 4 días hábiles. Sin embargo, el equipo no fue entregado hasta el 18/10/2023. Al recibir el equipo, me percaté de que toda la información que tenía almacenada había sido eliminada. Esto incluye contactos, mensajes, fotos, videos y otros archivos de gran valor personal. En ningún momento solicité que se borrara la información del equipo. Ni tampoco fui advertido de que esto podía llegar a suceder. Como consecuencia de la negligencia de Samsung, he perdido datos vitales que no podré recuperar de ninguna manera. Por todo lo expuesto, solicito que Defensa del Consumidor tome las medidas necesarias para solucionar esta situación. Exijo que Samsung me restituya el equipo en las condiciones en las que lo entregué, o bien que me indemnice por los daños y perjuicios que he sufrido. Tengo en mi poder toda la documentación respaldatoria, incluyendo la factura por la reparación, la nota de retiro y devolución del equipo en donde constan las fechas mencionadas. Ya le trasmití este mismo reclamo a la empresa pero no se hacen cargo del perjuicio que me causaron Quedo a la espera de una respuesta. Atentamente
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Nicolas
"Producto defectuoso"
Compré TV en 2021 en octubre de ese año se apagó cubrió la garantía el servicio técnico dijo que era la pantalla no llegaba ,les llegó un TV nuevo y me lo cambiaron al año se rompió otra vez misma falla el servicio técnico dijo que al cambiar el tv por otro nuevo me cubría la garantía un año más pero como ahora cambiaban la pantalla era reparación y cubría 3 meses la garantía les dije cámbiale el el tv a otro modelo y pago la diferencia no kiero uno arreglado ni otro nuevo me dijo que no se podía ahora se me rompió otra vez misma falla llame a Samsung y me dijeron que ya no tiene garantía que llame a servicio técnico fui a otro servicio técnico y fue problema de lotes del TV yo les dije que quería otro y no podían aunque pague la diferencia nunca más compro esa marca pero kiero una respuesta de por qué estafaron a la gente si sabían que era problema de fabrica y siguieron vendiendo debieron retirarlos a todos y cambiarlos como otras empresas.
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Mariana
"Producto defectuoso"
El 15 de febrero de 2021 compre un smart de 58" Crystal Samsung UN58TU7000GCZB, hace 2 meses aparecieron líneas horizontales en la parte inferior de la pantalla y hace 15 días se apago y dejo de funcionar. Lo hice revisar por un técnico y me dijo que no sirve más, es la pantalla y que muchos smart de ese año y características tuvieron ese problema. Quiero que Samsung me pague o me lo reponga por por otro como corresponde. Que tipo de control de calidad tienen que no pueden detectar la falla en todos los que la tuvieron? Porque largan a la venta un producto que dura 2 años?
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MARIANELA
"Producto defectuoso"
El 22/10/22 compré un lavarropas marca Samsung en Frávega de Ramos Mejía factura n° 3388-00012446. El 28/8/23 llame a Samsung porque no funcionaba correctamente el producto, me dijeron que haga unas pruebas y vuelva a llamar. El 29/8/23 20:55hs volví a llamar (reclamo n° 4167492764) me atendió Paola Casas, me dijo que me iban a enviar un técnico. El 01/9/23 vino el técnico reviso el equipo y dijo que era una falla de la electroválvula y que había que cambiarla, que me iban a llamar para coordinar nuevamente una visita. El 06/9/23 me enviaron un WA desde el servicio técnico diciendo que debían retirar el lavarropas, pregunté porqué motivo, dijeron que porque Samsung no entrega repuesto de la electroválvula y deben retirarlo para que luego en algún momento Samsung entregue el nuevo... respondí que no iba a entregar el equipo sin que vengan a traerme el nuevo, me dijeron que me comunique con Samsung y hable con ellos. El 06/9/23 llamé a Samsung 13:10hs (reclamo n° 1223462588) me tuvieron 35 minutos en línea, me dijeron que no tenían ninguna información sobre el retiro del equipo, dejaban asentada la consulta y se comunicarían conmigo en el plazo de 72hs - nadie me llamó. El 11/9/23 llamé de nuevo a Samsung 13:15hs (reclamo n° 1223611378) vuelven a decirme que no tienen información sobre el retiro del equipo, que dejan asentada la consulta y se comunicarán conmigo en el plazo de 24 a 72hs. Nadie me llama, no sé qué hacer, estoy hace más de 2 semanas sin lavarropas, gastando plata en llevar ropa al lavarrap, perdiendo tiempo en los llamados, ni hablar la mala sangre que me estoy haciendo. Por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias!
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