
Samsung Electronics | 96 denuncias

Federico
"Otro"
Son un desastre los de la sucursal de Abasto, para cambiar el film de la pantalla, dicen que se daña para luego que la dañaron. Te ofrecen tomarlo como parte de pago de otro equipo, siendo que ellos realizaron el daño al sacar el film original. Unos estafadores y como de costumbre ni libro de quejas te dan
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Franco
"Producto defectuoso"
Compré un smart TV que aún estoy pagando porque de repente se apagó solo y no arrancó mas. Casi dos meses despues de la garantia y no quieren hacerse cargo de un arreglo que sale casi lo mismo que el televisor. Una verguenza total.
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Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Hice reclamo a Samsung para que reparen el lavarropas ya que este cuenta con garantía de 10 años y sólo tiene 3 años y 6 meses lo primero que me dice el representante de Samsung es que ya no cuenta con garantía porque tiene más de un año y que iban a mandar un técnico pero que me iban a cobrar visita y reparación, no entiendo cómo pueden ser tan famosos por fabricar basura y tener un servicio técnico mediocre Y los que están en Atencion Al Cliente inoperantes estafadores
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Leandro
"Producto defectuoso"
Compre en la página oficial de Samsung un tv 85 pulgadas qled serie 7000. Me lo entregaron con demora. Funcionó 1 año exactamente. Mandé un mail. Y que me lo contestaron por la garantía. A los 20 días mandé un watsap y un agente hizo las pruebas que corresponde y me confirman que se quemaron las tiras se led s No prendió mas que quemo. A los 12 meses Me dicen que no cubre la garantía por que paso el año. Pero hay más de 200 denuncia. Cómo la mía. La empresa vende un producto que se quema pasando la garantía. Encima el agente oficial no tiene el repuesto. Le pone uno no original y si se rompe la pantalla cuando lo abren no se responsabiliza. Samsung. Es una vergüenza su post venta. Lo único que te ofrece es comprar otro. Quiero que me solucionen el tema
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GASTON GERONIMO
"Estafa"
Me empezó a fallar la carga por cable y tuve que recurrir a carga inalámbrica, teniendo en cuenta que había agotado las posibilidades de que la ficha esté humeda o muy sucia. Lo lleve al lugar que lo compre sitio oficial de SAMSUNG en el Abasto y se llevaron el celular para adentro (nunca vi si realmente lo revisaron) y me dijeron que la ficha estaba rota y que había que cambiarla. Me presupuestaron $100,000,00 el arreglo quedándome sin celular por 5 días y sin darme opción de usar un muleto por ese tiempo, con las complicaciones que todo ello conlleva sobre todo teniendo en cuenta que trabajo mucho con el celular. Tenía 10 días para aceptar o no el presupuesto y dejarlo al celular para que lo arreglen. En ese tiempo increíblemente por obra del espíritu santo (¿?) la ficha de carga volvió a funcionar sin ningún problema y volví a cargar el celular como siempre lo hacía. Conclusión, en SAMSUNG oficial del ABASTO están estafando a la gente ya que el diagnostico que me habían dado era que "supuestamente" estaba rota la ficha y había que cambiarla, cosa que como les dije claramente no era así y pretendían encima cobrarme ni más ni menos que 100 mil pesos.
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Jose
"Producto defectuoso"
Compra del producto defectuoso con falla de fábrica, se quema el panel de Led y dan 12 meses de garantía cuando saben bien que después de ese tiempo es la falla generalmente a los 15 meses, me lo cambiaron y llego de vuelta al mismo tiempo y empezó con la misma falla con la diferencia que ahora me quieren cobrar 475 mil pesos, es una estafa esto como un producto que se compra más caro por la marca y recomendación termine siendo la gran estafa
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Bernardo
"Producto defectuoso"
Adquiri el lavarropas marca Saamsung a mediados de agosto del 2023 , o sea se encuentra en garantía. A los pocos meses el aparato se "colgó" (dejó de funcionar) en pleno lavado, trabado, con ropa adentro que no se podía sacar. Llamé a Samsung y el 26 de Abril de 2024 vino un representante del servicio técnico de esta firma, el que refirió que se había dañado la "placa" por la supuesta intervención de una cucaracha. Por mail del 2/5/24 firmado por Valentina Vidal del Back Office de Samsung se me informó que "el informe técnico del service indica que el equipo no reúne las condiciones para que se haga uso de la garantía". Así sin aclarar más nada. Por Instagram, vía por la reclamé también, me informaron ”Hola! Verificamos la orden y el equipo queda fuera de garantía porque se encontró insectos, la reparación en este caso es con costo, aguardamos tu respuesta para generar la orden con cargo. Gracias por tu contacto” En primer lugar, no estoy seguro de la veracidad del argumento: que las cucarachas sean las responsables de que el equipo haya dejado de funcionar. Pero en todo caso, un aparato destinado a una cocina o lavadero no puede diseñarse sin tener en cuenta que son lugares frecuentados por insectos en cualquier lugar del mundo, de modo de aislar piezas importantes para no ser afectadas. Exijo a Samsung cumplir con la garantía del producto que no fue jamas manipulado y se hagan cargo de la reparación, bajo apercibimiento de daños y perjuicios. Adjunto captura de pantalla del mail mencionado. Atentamente
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Emiliano
"Producto defectuoso"
Comprè un Telefono samsung flip 5 hace dos semanas en la plataforma de Movistar, el telofono es un regalo. Debido a esto una vez recibido el telefono pasaron varios dias hasta que se entregò como regalo, luego de unos dias de uso notamos que el celular al abrirlo no queda perfectamente recto quedando levemente curvado, no solo queda feo esteticamente sino que al no quedar perfectamente recto es bastante mas notorio el pliegue en la pantalla al usarlo (lo compare con otros dos iguales) Quise reclamar en Samsung pero me dicen que no pueden cambiarme el equipo, que podrian desarmarlo y cambiarle la pantalla a ver si se soluciona. Su argumento es que tendria que haberlo reclamado a Movistar dentro de los 10 dias despues de la compra para que me reemplacen el equipo. La verdad me parece que no es correcto esto siendo que es un defecto de fabricacion y el telefono es nuevo, ademas no es un telefono de los mas baratos, es bastante costoso. La opciòn que me dan de intentar repararlo no es una buena alternativa, es claro que un telefono abierto y reparado nunva queda como nuevo. Espero que se hagan cargo y me hagan el cambio por uno nuevo como corresponde. Adjunto imagen, en la foto talvez no se aprecia bien pero al usarlo se nota.
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Yamila Anahi
"Producto defectuoso"
Mi smartv coincide con el defecto de fabrica panda y Samsung por excederse del tiempo de fabricación no se hace cargo.
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lucia belen
"Producto defectuoso"
Reclamo desde el dia 18/02/24 mí lavarropa carga agua con la puerta abierta y estando desenchufado el dia 21/02/24 visitaron mi domicilio y mintieron que el lavarropa tenia sarro y dijeron q la válvula se había roto y que por eso la garantía no me iba a cubrir cuando apenas tiene 6 meses desde que lo recibí y no tiene sarro ESTA IMPECABLE solo ponen excusas para no arreglar, me canso de llamar todos los dias y lo único q me dicen es q debo esperar 72hs hábiles para que supuestamente me visite otro técnico y solucione mi problema QUIERO DENUNCIAR POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA voy a reclamar hasta que me lo arreglen, si tengo q ir a la justicia lo haré.
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