Samsung Electronics

Samsung Electronics | 108 denuncias

Publicado 11-02-2025 14:22

"Producto defectuoso"

Compramos una heladera el Nov/24 en la Casa del Audio (Castelar), al mes y medio empezo a perder agua, me informan que no me cambian la heladera a pesar de la garantía....VIno el servicio técnico que es tercerizados Trifix hogar, informa q es una falla de fabrica de exceso de gas...se llevan la heladera para reparar el 31/1 con el compromiso de entrega de entre 5 a 7 días hábiles que se cumplieron ayer lunes 10/2........Al comunicarnos con trifix dicen que no tienen logística, q debemos esperar hasta el 14/2.....llamamos a Samsung, mandamos mjes x Instagram y se lavan las manos, q ellos no tienen nada q ver, q reclamemos a Trifix...sin solucion. SAMSUNG no se hace cargo de por lo menos el flete y mandarme la heladera q supuestamente ya está arreglada, pero trifix no tiene logística disponible...Una locura

Publicado 11-02-2025 16:58

"Producto defectuoso"

el 28-6-24 compré el Zflip 5, el 9-2-25 al plegarlo se puso verde, se hicieron rayas y titila la pantalla, lo lleve al service oficial y me quieren cobrar el arreglo porque esta marcado por el uso cotidiano en la carcaza trasera, que no tiene nada que ver con la pantalla, no tiene golpes, esta nuevo pero los del service dicen que Samsung no lo reconoce y no tienen un teléfono donde hacer el reclamo. NO COMPREN SAMSUNG

Publicado 04-02-2025 11:17

"Producto defectuoso"

En noviembre del 2023 con mucho esfuerzo me compre un telefono z4 de samsung supuestamente de alta gama que se pliega.Despues de 14 meses al cerrarlo el producto se apaga y voy al local samsung y me dicen que la garantia es de 12 meses por lo tanto por el arreglo tengo que pagar $600000. Al ver este tipo de practica abusiva y ver que no se hacen cargo de un producto defectuoso,ya que no puede durar solo 14 meses llame al 0800 y me corroboran que la garantia es de 12 meses por lo tanto no se hacen cargo del problema y tampoco me lo toman a un valor adecuado con el plan canje. Despues de 20 años de usar la marca me pase a motorola donde me tomaron el producto defectuoso a un buen valor. Nada mas una pena que vendan productos defectuosos. y no se hagan cargo.

Publicado 29-01-2025 13:11

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, el 8-01-2021 compre un smart tv marca Samsung en Fravega, al año y meses apareció una mancha negra en un costado de la pantalla, seguido a eso se fue la imagen y comenzó a reiniciarse, la desenchufo unos días y vuelve la imagen pero con unas lineas horizontales, hace 2 semanas me vuelve a pasar lo mismo, la vuelvo a desenchufar y ya no vuelve a aparecer la imagen... por lo que lei a mucha gente le pasó lo mismo con este modelo y similares. Samsung debería hacerse cargo y reemplazar el producto. saludos

Publicado 03-01-2025 16:52

"Servicio defectuoso"

Tengo Un problema que implica en iniciar la cuanta en Samsung en mi teléfono, trato de iniciar i me pide un tipo de Código según puse con mi teléfono anteriormente para que me lo envie, y no me envio ningun codigo.criticnme pero esto es bastamas facil de hacer el inicio de secion de otras plataformas pero en samsung es igual iphone

Publicado 03-01-2025 16:52

"Servicio defectuoso"

Tengo Un problema que implica en iniciar la cuanta en Samsung en mi teléfono, trato de iniciar i me pide un tipo de Código según puse con mi teléfono anteriormente para que me lo envie, y no me envio ningun codigo.critinme pero esto es bastamas facil de hacer el inicio de secion de otras plataformas pero en samsung es igual iphone

Publicado 23-12-2024 11:48

"Producto defectuoso"

“Compré un lavarropas marca Samsung por medio de Tienda Bancor por la suma de pesos ochocientos treinta y cinco mil ($ 835.000) en 18 cuotas sin interés. La empresa encargada de entregarla era Saltanovich. La entrega se realizó el día 25/10 a las 17 hs., horario en el cual el negocio estaba cerrado. Cuando me llamaron por teléfono, lo fui a recibir y para mí sorpresa, al llegar, noté que el lavarropas estaba descargado en la calle sin ningún resguardo ni protección. Que el fletero era una persona joven y de delgada contextura que estaba trabajando absolutamente sólo y sin nadie que lo ayudara a descargar el producto, que lógicamente por el peso era susceptible de sufrir algún daño si lo hacía una persona joven y sin fuerza. A pesar de esto, me hicieron firmar la conformidad de que el lavarropas se encontraba en buenas condiciones, lo cual no podía saber en ese momento al estar cerrado todavía el producto con telgopor y plástico, además de estar desprotegido a la intemperie en la calle. Sólo cuando llegué a casa, y al abrirlo, advertí que el lavarropas estaba abollado y no cerraba la puerta. Desesperadamente fui presencialmente al local de la empresa Saltonovich en numerosas oportunidades, en más de 10 seguro, y no obtuve ninguna respuesta favorable. Que el gerente que me atendió en la sucursal de General Paz dijo que al ser nueva la tienda Bancor no sabía qué hacer. También realicé reclamos online en la página de Banco de Córdoba y mandé mails a Samsung. Pese a los más diversos pedidos de solución, ninguna empresa se quiere hacer responsable de devolverme el dinero dado que el producto se encuentra en pésimo estado. Por lo tanto solicito el REINTEGRO INMEDIATO del monto abonado por la compra del lavarropas. Que la falta de respuestas de las empresas me hizo incurrir en gastos de honorarios profesionales y gastos postales, los que desde ya reclamo. Este reclamo se realiza bajo apercibimiento de accionar judicialmente por los daños y perjuicios ocasionados, con más lo

Publicado 04-12-2024 14:27

"Producto defectuoso"

La TV funciona bien el problema es que Samsung decidió poner una pantalla estática cuando una consola esta conectada a la tv pero no esta encendida. Entonces esta pantalla estatica quedo grabada en mi TV. Es una marca que no se puede sacar y quedo para siempre grabada en la TV. Hace muchos años se sabe que las TV no deberían NUNCA tener un fondo de pantalla ESTATICO. Responsabilizo a Samsung por este error del producto. En la imagen subida se logra ver un circulo tenue que es la imagen del fondo estatico que quedo grabada (esto se llama BURN-IN).

Publicado 27-11-2024 20:44

"Producto defectuoso"

Compre un Lavasecarropas en la tienda oficial el dia 14/5/24 el 12/10/24 vibraba tanto que me comunique con soporte y envíaron un tecnico que "le hizo ajustes", siguió todo igual obvio y el 9/11/24 volví a reclamar porque dejo de secar la ropa, vino el tecnico nuevamente y se fue diciendo que estaba todo bien según su escáner, que no sabia que tiene pero que haga un lavado a ver si se resolvió, junto con el pusimos ropa y un programa de lavado mas secado y se fue dejándome un papel que no tenia ni mis datos ni los del lavasecarropas, cuando termino le mande un video mostrando que salía todo mojado y la respuesta fue primero que iba a averiguar, luego que hable con samsung, hable con samsung y desde ese dia que me estan diciendo primero que no tenia problemas según lo que dijo el tecnico, luego pidiendo pruebas que ya mande y ahora me tienen reclamando todo el tiempo y me dejaron de responder los mail.

Publicado 16-11-2024 10:20

"Producto defectuoso"

El 04/11 compramos el teléfono y el 14/11 dejo de funcionar completamente. 10 días duró el teléfono bien después no prendió más, no cargaba, no da imagen, nada! Me parece una barbaridad que un celular tan nuevo deje de funcionar de un día al otro y una vergüenza también que pase esto con una empresa tan reconocida. Obviamente la solución sería que me cambien el teléfono, se que compramos uno de gama baja pero tampoco como para que deje de funcionar en menos de 10 días. Espero que me den una solución ante lo sucedido.

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