
Samsung Electronics | 110 denuncias

Michelle
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular por la web oficial de Samsung el día 11 de febrero por la mañana con envío 24 hs hábiles. No me lo enviaron ni me informaron que no iban a poder pasar el día pautado. Luego de reclamar me dijeron que iban a repautar la entrega y me informaban las novedades. Nadie me aviso nada. Luego de reclamar vía telefónica me informa andreani que ellos repautaron para hoy la entrega de 15 a 21 pudiendo solicitarlo de 9 a 18. En teoría según Andreani ayer nunca ingreso a sucursal el paquete por eso no entregaron y aun no lo tienen en la sucursal, están esperando que llegue porque estaba en balvanera no en caballito. En el seguimiento dice que esta en la sucursal. Son unos estafadores que no cumplen y no cuidan al cliente además. Cero resolución ofrecen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian
"Producto defectuoso"
Hola compre un celular samsung A 25 a la empresa mediadora Claro sucursal San Luis capital en la fecha 14 de Enero el 15 voy nuevamente a Claro a reclamar que el celular levantaba temperatura cada vez que entraba a una app de texto especialmente a intagram la chica de claro me dijo que era normal en estos celus pero por las dudas que volviera si sentía la temperatura alta ..vuelvo el lunes 20 de Enero... En ese momento les describí que levantaba temperatura y la única cosa que me dijeron es que lo mandara a Samsung no me hicieron un cambio de equipo instantáneo que correspondía antes de los 7 días de comprarlo según el plan de claro ...tuve que aceptar porque no tenia otra forma y me dijeron que si me gustaba fuera a defensa de consumidor .. el celular fue mandado a samsung a Bs As según consta la orden : 4685793 en el mensaje que claro me mando. el celular "volvio " a la sucursal de claro con un supuesto cambio de placa ..el celular sigue levantando temperatura al entrar a las app descriptas ..claro me cobra todos los meses una cuota me gustaría que alguien me ayude porque me vendieron un producto defectuoso porfavor gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Producto defectuoso"
Compramos una heladera el Nov/24 en la Casa del Audio (Castelar), al mes y medio empezo a perder agua, me informan que no me cambian la heladera a pesar de la garantía....VIno el servicio técnico que es tercerizados Trifix hogar, informa q es una falla de fabrica de exceso de gas...se llevan la heladera para reparar el 31/1 con el compromiso de entrega de entre 5 a 7 días hábiles que se cumplieron ayer lunes 10/2........Al comunicarnos con trifix dicen que no tienen logística, q debemos esperar hasta el 14/2.....llamamos a Samsung, mandamos mjes x Instagram y se lavan las manos, q ellos no tienen nada q ver, q reclamemos a Trifix...sin solucion. SAMSUNG no se hace cargo de por lo menos el flete y mandarme la heladera q supuestamente ya está arreglada, pero trifix no tiene logística disponible...Una locura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Producto defectuoso"
el 28-6-24 compré el Zflip 5, el 9-2-25 al plegarlo se puso verde, se hicieron rayas y titila la pantalla, lo lleve al service oficial y me quieren cobrar el arreglo porque esta marcado por el uso cotidiano en la carcaza trasera, que no tiene nada que ver con la pantalla, no tiene golpes, esta nuevo pero los del service dicen que Samsung no lo reconoce y no tienen un teléfono donde hacer el reclamo. NO COMPREN SAMSUNG
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Felipe
"Producto defectuoso"
En noviembre del 2023 con mucho esfuerzo me compre un telefono z4 de samsung supuestamente de alta gama que se pliega.Despues de 14 meses al cerrarlo el producto se apaga y voy al local samsung y me dicen que la garantia es de 12 meses por lo tanto por el arreglo tengo que pagar $600000. Al ver este tipo de practica abusiva y ver que no se hacen cargo de un producto defectuoso,ya que no puede durar solo 14 meses llame al 0800 y me corroboran que la garantia es de 12 meses por lo tanto no se hacen cargo del problema y tampoco me lo toman a un valor adecuado con el plan canje. Despues de 20 años de usar la marca me pase a motorola donde me tomaron el producto defectuoso a un buen valor. Nada mas una pena que vendan productos defectuosos. y no se hagan cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauricio
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, el 8-01-2021 compre un smart tv marca Samsung en Fravega, al año y meses apareció una mancha negra en un costado de la pantalla, seguido a eso se fue la imagen y comenzó a reiniciarse, la desenchufo unos días y vuelve la imagen pero con unas lineas horizontales, hace 2 semanas me vuelve a pasar lo mismo, la vuelvo a desenchufar y ya no vuelve a aparecer la imagen... por lo que lei a mucha gente le pasó lo mismo con este modelo y similares. Samsung debería hacerse cargo y reemplazar el producto. saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo
"Servicio defectuoso"
Tengo Un problema que implica en iniciar la cuanta en Samsung en mi teléfono, trato de iniciar i me pide un tipo de Código según puse con mi teléfono anteriormente para que me lo envie, y no me envio ningun codigo.criticnme pero esto es bastamas facil de hacer el inicio de secion de otras plataformas pero en samsung es igual iphone
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo
"Servicio defectuoso"
Tengo Un problema que implica en iniciar la cuanta en Samsung en mi teléfono, trato de iniciar i me pide un tipo de Código según puse con mi teléfono anteriormente para que me lo envie, y no me envio ningun codigo.critinme pero esto es bastamas facil de hacer el inicio de secion de otras plataformas pero en samsung es igual iphone
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Producto defectuoso"
“Compré un lavarropas marca Samsung por medio de Tienda Bancor por la suma de pesos ochocientos treinta y cinco mil ($ 835.000) en 18 cuotas sin interés. La empresa encargada de entregarla era Saltanovich. La entrega se realizó el día 25/10 a las 17 hs., horario en el cual el negocio estaba cerrado. Cuando me llamaron por teléfono, lo fui a recibir y para mí sorpresa, al llegar, noté que el lavarropas estaba descargado en la calle sin ningún resguardo ni protección. Que el fletero era una persona joven y de delgada contextura que estaba trabajando absolutamente sólo y sin nadie que lo ayudara a descargar el producto, que lógicamente por el peso era susceptible de sufrir algún daño si lo hacía una persona joven y sin fuerza. A pesar de esto, me hicieron firmar la conformidad de que el lavarropas se encontraba en buenas condiciones, lo cual no podía saber en ese momento al estar cerrado todavía el producto con telgopor y plástico, además de estar desprotegido a la intemperie en la calle. Sólo cuando llegué a casa, y al abrirlo, advertí que el lavarropas estaba abollado y no cerraba la puerta. Desesperadamente fui presencialmente al local de la empresa Saltonovich en numerosas oportunidades, en más de 10 seguro, y no obtuve ninguna respuesta favorable. Que el gerente que me atendió en la sucursal de General Paz dijo que al ser nueva la tienda Bancor no sabía qué hacer. También realicé reclamos online en la página de Banco de Córdoba y mandé mails a Samsung. Pese a los más diversos pedidos de solución, ninguna empresa se quiere hacer responsable de devolverme el dinero dado que el producto se encuentra en pésimo estado. Por lo tanto solicito el REINTEGRO INMEDIATO del monto abonado por la compra del lavarropas. Que la falta de respuestas de las empresas me hizo incurrir en gastos de honorarios profesionales y gastos postales, los que desde ya reclamo. Este reclamo se realiza bajo apercibimiento de accionar judicialmente por los daños y perjuicios ocasionados, con más lo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Producto defectuoso"
La TV funciona bien el problema es que Samsung decidió poner una pantalla estática cuando una consola esta conectada a la tv pero no esta encendida. Entonces esta pantalla estatica quedo grabada en mi TV. Es una marca que no se puede sacar y quedo para siempre grabada en la TV. Hace muchos años se sabe que las TV no deberían NUNCA tener un fondo de pantalla ESTATICO. Responsabilizo a Samsung por este error del producto. En la imagen subida se logra ver un circulo tenue que es la imagen del fondo estatico que quedo grabada (esto se llama BURN-IN).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp