Samsung Electronics

Samsung Electronics | 108 denuncias

Publicado 22-04-2025 13:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular que realicé el día 16/04. El día 21/04, al mediodía, recibí una notificación informándome que mi compra había sido anulada debido a la falta de autorización en Visa. Me parece inaceptable que la cancelación se haya comunicado cinco días después de realizada la compra, cuando esta información debería haberse brindado de inmediato. Durante ese período, no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa ni de la entidad bancaria, lo que me impidió tomar medidas a tiempo y provocó la pérdida de promociones y oportunidades para adquirir el celular en otras tiendas. El mismo día 21/04, a las 16:30, vuelvo a comprar el celular a través de la página, seleccionando la opción de retiro, ya que figuraba un cartel que indicaba "LISTO PARA RETIRAR EN 2 HS". Sin embargo, una hora y media después, me dirigí al lugar y no habían enviado el producto. Al comunicarme con atención al cliente, me informaron que no tenían información sobre la compra ni sobre el estado del retiro. Al intentar resolver el problema mediante el chat de atención al cliente, me indicaron que esperara hasta las 20:00 hs y, en caso de no obtener respuesta, volviera a comunicarme. Sin embargo, al llamar nuevamente, me informaron que el servicio de atención cerraba a las 20:00 hs, lo que me impidió presentar mi reclamo. Considero que el servicio brindado ha sido deficiente y que esta situación representa una falta de respeto hacia el consumidor. Me han hecho perder tiempo y dinero debido a una gestión ineficiente.

Publicado 22-04-2025 13:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular que realicé el día 16/04. El día 21/04, al mediodía, recibí una notificación informándome que mi compra había sido anulada debido a la falta de autorización en Visa. Me parece inaceptable que la cancelación se haya comunicado cinco días después de realizada la compra, cuando esta información debería haberse brindado de inmediato. Durante ese período, no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa ni de la entidad bancaria, lo que me impidió tomar medidas a tiempo y provocó la pérdida de promociones y oportunidades para adquirir el celular en otras tiendas. El mismo día 21/04, a las 16:30, vuelvo a comprar el celular a través de la página, seleccionando la opción de retiro, ya que figuraba un cartel que indicaba "LISTO PARA RETIRAR EN 2 HS". Sin embargo, una hora y media después, me dirigí al lugar y no habían enviado el producto. Al comunicarme con atención al cliente, me informaron que no tenían información sobre la compra ni sobre el estado del retiro. Al intentar resolver el problema mediante el chat de atención al cliente, me indicaron que esperara hasta las 20:00 hs y, en caso de no obtener respuesta, volviera a comunicarme. Sin embargo, al llamar nuevamente, me informaron que el servicio de atención cerraba a las 20:00 hs, lo que me impidió presentar mi reclamo. Considero que el servicio brindado ha sido deficiente y que esta situación representa una falta de respeto hacia el consumidor. Me han hecho perder tiempo y dinero debido a una gestión ineficiente.

Publicado 19-02-2025 15:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 07/02/2025 compre por shop.samsung.com dos celulares s25 me llamaron el dia 10 de febrero que el 17/02/2025 lo entregarian hasta el dia de hoy no tengo novedades . en la pajina dice que entraga el primer dia habil despues de la compra. hece ya mas de 5 reclamos a samsung (dejo numero tel. 0800-555-7864) lo cual elevan la queja y sigo sin respuestas. en el numero de seguimiento aparece la empresa EPSA CON Nª 456769 la cual no contestan el telefono.

Publicado 19-02-2025 15:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 07/02/2025 compre por shop.samsung.com dos celulares s25 me llamaron el dia 10 de febrero que el 17/02/2025 lo entregarian hasta el dia de hoy no tengo novedades . en la pajina dice que entraga el primer dia habil despues de la compra. hece ya mas de 5 reclamos a samsung (dejo numero tel. 0800-555-7864) lo cual elevan la queja y sigo sin respuestas. en el numero de seguimiento aparece la empresa EPSA CON Nª 456769 la cual no contestan el telefono.

Publicado 19-02-2025 15:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 07/02/2025 compre por shop.samsung.com dos celulares s25 me llamaron el dia 10 de febrero que el 17/02/2025 lo entregarian hasta el dia de hoy no tengo novedades . en la pajina dice que entraga el primer dia habil despues de la compra. hece ya mas de 5 reclamos a samsung . en la queja y sigo sin respuestas. en el numero de seguimiento aparece la empresa EPSA CON la cual no contestan el telefono.

Publicado 19-02-2025 15:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 07/02/2025 compre por shop.samsung.com dos celulares s25 me llamaron el dia 10 de febrero que el 17/02/2025 lo entregarian hasta el dia de hoy no tengo novedades . en la pajina dice que entraga el primer dia habil despues de la compra. hece ya mas de 5 reclamos a samsung . en la queja y sigo sin respuestas. en el numero de seguimiento aparece la empresa EPSA CON la cual no contestan el telefono.

Publicado 17-02-2025 13:43

"Producto defectuoso"

hace 8 anos compre un horno electrico. Ya lleva 8 arreglos (siempre es la placa) en el ultimo ano 2024 exactamente desde el mes de febrero estuve sin horno con l cual me tuve que comprar uno de mesada se han llevado el horno y compraron la placa y a ellos mismos les hacia el mismo error me volvieron a traer el horno e3n teoria arreglado este sabado recien lo use para unas milanesas y al dia siguiente con carne al horno y otra vez se descompuso debido aq esto y a los que me han dicho los tecnicos que siempre se descompone lo mismo, solicito a Ala reposicion de un nuevo horno ya que falla constantemente y ya ni siquiera me puedo arriesgar a hacerr ninguna comida ni reposteria cabe aclarar que el horno electrico tb lo he pagado yo para poder cocinar ya que en mi casa somos 5 y fueron meses de caos cocinar para tantos adultos al la espera de una pronta respuesta saluda cordialmente

Publicado 16-02-2025 14:03

"Estafa"

COMPRE TV MODELO 70AU7000. AL AÑO Y UN MES LA PANTALLA DE LA NADA SE ESTROPEO.DESPUES DE MUCHO RECLAMO.ENVIARON SERVICIO TECNICO.EN EL PAIS NO HABIA REPUESTO ,DESPUES DE MUCHO BATALLAR LA CAMBIARON. CON LA SEGUNDA PASO LO MISMO Y DICEN NO ESTA EN GARANTIA.EL PRODUCTO NO ENCIENDE Y SE APAGO DE GOLPE.S8GO HACIENDO RECLAMO POR QUE ES UNA ESTAFA VENDEN UN PRODUCTO QUE ES DEFECTUOSO DE FABRICA.C9NSULTE .NO HAY REPUESTOS DE ESTE MODELO. EN PLAZA Y SI SE CONSIGUEN SALEN COMO TV NUEVO.. DEBERIAN SACAR LA VENTA DE ESTE PRODUCTO,A MUCHOS USUARIOS LE SUCEDIO LO MISMO ELLOS SABEN MEJOR QUE NADIE QUE EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO. EXIJO SE HAGAN CARGO. QUIERO HACERLES UNA DENUNCIA ,NO SOLO POR ESTAFA ,SIN9 TAMBIEN POR DAÑOS Y PERJUICIOS. ESTAFADORES!!.

Publicado 13-02-2025 13:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular por la web oficial de Samsung el día 11 de febrero por la mañana con envío 24 hs hábiles. No me lo enviaron ni me informaron que no iban a poder pasar el día pautado. Luego de reclamar me dijeron que iban a repautar la entrega y me informaban las novedades. Nadie me aviso nada. Luego de reclamar vía telefónica me informa andreani que ellos repautaron para hoy la entrega de 15 a 21 pudiendo solicitarlo de 9 a 18. En teoría según Andreani ayer nunca ingreso a sucursal el paquete por eso no entregaron y aun no lo tienen en la sucursal, están esperando que llegue porque estaba en balvanera no en caballito. En el seguimiento dice que esta en la sucursal. Son unos estafadores que no cumplen y no cuidan al cliente además. Cero resolución ofrecen.

Publicado 12-02-2025 20:49

"Producto defectuoso"

Hola compre un celular samsung A 25 a la empresa mediadora Claro sucursal San Luis capital en la fecha 14 de Enero el 15 voy nuevamente a Claro a reclamar que el celular levantaba temperatura cada vez que entraba a una app de texto especialmente a intagram la chica de claro me dijo que era normal en estos celus pero por las dudas que volviera si sentía la temperatura alta ..vuelvo el lunes 20 de Enero... En ese momento les describí que levantaba temperatura y la única cosa que me dijeron es que lo mandara a Samsung no me hicieron un cambio de equipo instantáneo que correspondía antes de los 7 días de comprarlo según el plan de claro ...tuve que aceptar porque no tenia otra forma y me dijeron que si me gustaba fuera a defensa de consumidor .. el celular fue mandado a samsung a Bs As según consta la orden : 4685793 en el mensaje que claro me mando. el celular "volvio " a la sucursal de claro con un supuesto cambio de placa ..el celular sigue levantando temperatura al entrar a las app descriptas ..claro me cobra todos los meses una cuota me gustaría que alguien me ayude porque me vendieron un producto defectuoso porfavor gracias.

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