Samsung Electronics | 79 denuncias
Melina
"Producto defectuoso"
Hace 12 días compre un televisor Samsung modelo QN55Q65CAGC28, y ya le apareció una línea. No quiero que la arreglen quiero que la cambien
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santiago
"Producto defectuoso"
Compre el producto hace un anio y medio y empeso a fallar la pantalla esta el momento que no prende mas. Por lo que veo el el foro de samsung y aca, a la mayoria que compro este TV le paso lo mismo y samsung no se hace cargo por estar fura de garantia. Claramente es un defecto de fabriaca ya que le hay miles de casos
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FIORELLA
"Servicio defectuoso"
El día 20 de mayo mi pareja llevó mi celular, Samsung Flip 4 a las oficinas oficiales de Samsung en Palermo. Nos dijeron que para arreglar la bisagra que se encontraba desplazada e impedía abrir totalmente el teléfono, también se debía hacer un cambio completo de panta (la cual funcionaba perfectamente). Al mes del arreglo, la bisagra QUE ELLOS PUSIERON comenzó a hacer ruido y con el uso habitual del celular (celular de tapa que se cierra y se abre constantemente) y rompió la pantalla, dejándola totalmente negra y sin funcionar. Fui a hacer mi reclamo, ya que el servicio tiene 90 días de garantía. Cuando los técnicos vieron el celular, dicen que el desperfecto es "rotura de módulo" y por ende no se van a hacer cargo, y pasándonos nuevamente un presupuesto de $600.000.- (cuando ya habíamos abonado eso). Hice el reclamo en Samsung y su respuesta fue "la descripción es rotura de módulo y eso YA NO SE PUEDE CAMBIAR". Por ende, te cobramos para arreglarte el celular.
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Federico
"Otro"
Son un desastre los de la sucursal de Abasto, para cambiar el film de la pantalla, dicen que se daña para luego que la dañaron. Te ofrecen tomarlo como parte de pago de otro equipo, siendo que ellos realizaron el daño al sacar el film original. Unos estafadores y como de costumbre ni libro de quejas te dan
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Franco
"Producto defectuoso"
Compré un smart TV que aún estoy pagando porque de repente se apagó solo y no arrancó mas. Casi dos meses despues de la garantia y no quieren hacerse cargo de un arreglo que sale casi lo mismo que el televisor. Una verguenza total.
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Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Hice reclamo a Samsung para que reparen el lavarropas ya que este cuenta con garantía de 10 años y sólo tiene 3 años y 6 meses lo primero que me dice el representante de Samsung es que ya no cuenta con garantía porque tiene más de un año y que iban a mandar un técnico pero que me iban a cobrar visita y reparación, no entiendo cómo pueden ser tan famosos por fabricar basura y tener un servicio técnico mediocre Y los que están en Atencion Al Cliente inoperantes estafadores
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Leandro
"Producto defectuoso"
Compre en la página oficial de Samsung un tv 85 pulgadas qled serie 7000. Me lo entregaron con demora. Funcionó 1 año exactamente. Mandé un mail. Y que me lo contestaron por la garantía. A los 20 días mandé un watsap y un agente hizo las pruebas que corresponde y me confirman que se quemaron las tiras se led s No prendió mas que quemo. A los 12 meses Me dicen que no cubre la garantía por que paso el año. Pero hay más de 200 denuncia. Cómo la mía. La empresa vende un producto que se quema pasando la garantía. Encima el agente oficial no tiene el repuesto. Le pone uno no original y si se rompe la pantalla cuando lo abren no se responsabiliza. Samsung. Es una vergüenza su post venta. Lo único que te ofrece es comprar otro. Quiero que me solucionen el tema
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GASTON GERONIMO
"Estafa"
Me empezó a fallar la carga por cable y tuve que recurrir a carga inalámbrica, teniendo en cuenta que había agotado las posibilidades de que la ficha esté humeda o muy sucia. Lo lleve al lugar que lo compre sitio oficial de SAMSUNG en el Abasto y se llevaron el celular para adentro (nunca vi si realmente lo revisaron) y me dijeron que la ficha estaba rota y que había que cambiarla. Me presupuestaron $100,000,00 el arreglo quedándome sin celular por 5 días y sin darme opción de usar un muleto por ese tiempo, con las complicaciones que todo ello conlleva sobre todo teniendo en cuenta que trabajo mucho con el celular. Tenía 10 días para aceptar o no el presupuesto y dejarlo al celular para que lo arreglen. En ese tiempo increíblemente por obra del espíritu santo (¿?) la ficha de carga volvió a funcionar sin ningún problema y volví a cargar el celular como siempre lo hacía. Conclusión, en SAMSUNG oficial del ABASTO están estafando a la gente ya que el diagnostico que me habían dado era que "supuestamente" estaba rota la ficha y había que cambiarla, cosa que como les dije claramente no era así y pretendían encima cobrarme ni más ni menos que 100 mil pesos.
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Jose
"Producto defectuoso"
Compra del producto defectuoso con falla de fábrica, se quema el panel de Led y dan 12 meses de garantía cuando saben bien que después de ese tiempo es la falla generalmente a los 15 meses, me lo cambiaron y llego de vuelta al mismo tiempo y empezó con la misma falla con la diferencia que ahora me quieren cobrar 475 mil pesos, es una estafa esto como un producto que se compra más caro por la marca y recomendación termine siendo la gran estafa
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Bernardo
"Producto defectuoso"
Adquiri el lavarropas marca Saamsung a mediados de agosto del 2023 , o sea se encuentra en garantía. A los pocos meses el aparato se "colgó" (dejó de funcionar) en pleno lavado, trabado, con ropa adentro que no se podía sacar. Llamé a Samsung y el 26 de Abril de 2024 vino un representante del servicio técnico de esta firma, el que refirió que se había dañado la "placa" por la supuesta intervención de una cucaracha. Por mail del 2/5/24 firmado por Valentina Vidal del Back Office de Samsung se me informó que "el informe técnico del service indica que el equipo no reúne las condiciones para que se haga uso de la garantía". Así sin aclarar más nada. Por Instagram, vía por la reclamé también, me informaron ”Hola! Verificamos la orden y el equipo queda fuera de garantía porque se encontró insectos, la reparación en este caso es con costo, aguardamos tu respuesta para generar la orden con cargo. Gracias por tu contacto” En primer lugar, no estoy seguro de la veracidad del argumento: que las cucarachas sean las responsables de que el equipo haya dejado de funcionar. Pero en todo caso, un aparato destinado a una cocina o lavadero no puede diseñarse sin tener en cuenta que son lugares frecuentados por insectos en cualquier lugar del mundo, de modo de aislar piezas importantes para no ser afectadas. Exijo a Samsung cumplir con la garantía del producto que no fue jamas manipulado y se hagan cargo de la reparación, bajo apercibimiento de daños y perjuicios. Adjunto captura de pantalla del mail mencionado. Atentamente
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