
Samsung Electronics | 96 denuncias

Felipe
"Producto defectuoso"
En noviembre del 2023 con mucho esfuerzo me compre un telefono z4 de samsung supuestamente de alta gama que se pliega.Despues de 14 meses al cerrarlo el producto se apaga y voy al local samsung y me dicen que la garantia es de 12 meses por lo tanto por el arreglo tengo que pagar $600000. Al ver este tipo de practica abusiva y ver que no se hacen cargo de un producto defectuoso,ya que no puede durar solo 14 meses llame al 0800 y me corroboran que la garantia es de 12 meses por lo tanto no se hacen cargo del problema y tampoco me lo toman a un valor adecuado con el plan canje. Despues de 20 años de usar la marca me pase a motorola donde me tomaron el producto defectuoso a un buen valor. Nada mas una pena que vendan productos defectuosos. y no se hagan cargo.
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Mauricio
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, el 8-01-2021 compre un smart tv marca Samsung en Fravega, al año y meses apareció una mancha negra en un costado de la pantalla, seguido a eso se fue la imagen y comenzó a reiniciarse, la desenchufo unos días y vuelve la imagen pero con unas lineas horizontales, hace 2 semanas me vuelve a pasar lo mismo, la vuelvo a desenchufar y ya no vuelve a aparecer la imagen... por lo que lei a mucha gente le pasó lo mismo con este modelo y similares. Samsung debería hacerse cargo y reemplazar el producto. saludos
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pablo
"Servicio defectuoso"
Tengo Un problema que implica en iniciar la cuanta en Samsung en mi teléfono, trato de iniciar i me pide un tipo de Código según puse con mi teléfono anteriormente para que me lo envie, y no me envio ningun codigo.criticnme pero esto es bastamas facil de hacer el inicio de secion de otras plataformas pero en samsung es igual iphone
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pablo
"Servicio defectuoso"
Tengo Un problema que implica en iniciar la cuanta en Samsung en mi teléfono, trato de iniciar i me pide un tipo de Código según puse con mi teléfono anteriormente para que me lo envie, y no me envio ningun codigo.critinme pero esto es bastamas facil de hacer el inicio de secion de otras plataformas pero en samsung es igual iphone
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ADCOIN
"Producto defectuoso"
“Compré un lavarropas marca Samsung por medio de Tienda Bancor por la suma de pesos ochocientos treinta y cinco mil ($ 835.000) en 18 cuotas sin interés. La empresa encargada de entregarla era Saltanovich. La entrega se realizó el día 25/10 a las 17 hs., horario en el cual el negocio estaba cerrado. Cuando me llamaron por teléfono, lo fui a recibir y para mí sorpresa, al llegar, noté que el lavarropas estaba descargado en la calle sin ningún resguardo ni protección. Que el fletero era una persona joven y de delgada contextura que estaba trabajando absolutamente sólo y sin nadie que lo ayudara a descargar el producto, que lógicamente por el peso era susceptible de sufrir algún daño si lo hacía una persona joven y sin fuerza. A pesar de esto, me hicieron firmar la conformidad de que el lavarropas se encontraba en buenas condiciones, lo cual no podía saber en ese momento al estar cerrado todavía el producto con telgopor y plástico, además de estar desprotegido a la intemperie en la calle. Sólo cuando llegué a casa, y al abrirlo, advertí que el lavarropas estaba abollado y no cerraba la puerta. Desesperadamente fui presencialmente al local de la empresa Saltonovich en numerosas oportunidades, en más de 10 seguro, y no obtuve ninguna respuesta favorable. Que el gerente que me atendió en la sucursal de General Paz dijo que al ser nueva la tienda Bancor no sabía qué hacer. También realicé reclamos online en la página de Banco de Córdoba y mandé mails a Samsung. Pese a los más diversos pedidos de solución, ninguna empresa se quiere hacer responsable de devolverme el dinero dado que el producto se encuentra en pésimo estado. Por lo tanto solicito el REINTEGRO INMEDIATO del monto abonado por la compra del lavarropas. Que la falta de respuestas de las empresas me hizo incurrir en gastos de honorarios profesionales y gastos postales, los que desde ya reclamo. Este reclamo se realiza bajo apercibimiento de accionar judicialmente por los daños y perjuicios ocasionados, con más lo
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Federico
"Producto defectuoso"
La TV funciona bien el problema es que Samsung decidió poner una pantalla estática cuando una consola esta conectada a la tv pero no esta encendida. Entonces esta pantalla estatica quedo grabada en mi TV. Es una marca que no se puede sacar y quedo para siempre grabada en la TV. Hace muchos años se sabe que las TV no deberían NUNCA tener un fondo de pantalla ESTATICO. Responsabilizo a Samsung por este error del producto. En la imagen subida se logra ver un circulo tenue que es la imagen del fondo estatico que quedo grabada (esto se llama BURN-IN).
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FRANCO EZEQUIEL
"Producto defectuoso"
Compre un Lavasecarropas en la tienda oficial el dia 14/5/24 el 12/10/24 vibraba tanto que me comunique con soporte y envíaron un tecnico que "le hizo ajustes", siguió todo igual obvio y el 9/11/24 volví a reclamar porque dejo de secar la ropa, vino el tecnico nuevamente y se fue diciendo que estaba todo bien según su escáner, que no sabia que tiene pero que haga un lavado a ver si se resolvió, junto con el pusimos ropa y un programa de lavado mas secado y se fue dejándome un papel que no tenia ni mis datos ni los del lavasecarropas, cuando termino le mande un video mostrando que salía todo mojado y la respuesta fue primero que iba a averiguar, luego que hable con samsung, hable con samsung y desde ese dia que me estan diciendo primero que no tenia problemas según lo que dijo el tecnico, luego pidiendo pruebas que ya mande y ahora me tienen reclamando todo el tiempo y me dejaron de responder los mail.
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Iara q
"Producto defectuoso"
El 04/11 compramos el teléfono y el 14/11 dejo de funcionar completamente. 10 días duró el teléfono bien después no prendió más, no cargaba, no da imagen, nada! Me parece una barbaridad que un celular tan nuevo deje de funcionar de un día al otro y una vergüenza también que pase esto con una empresa tan reconocida. Obviamente la solución sería que me cambien el teléfono, se que compramos uno de gama baja pero tampoco como para que deje de funcionar en menos de 10 días. Espero que me den una solución ante lo sucedido.
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Pablo
"Producto defectuoso"
Hola, buenas, compre este televisor a fin de año 2022 para la final del mundial (un dia antes de la final). Hace 2 semanas el televisor se apago de repente y no prendio nunca mas. Primero llame al servicio tecnico de samsung, estos son los datos: Hola, buenas! Nos comunicamos desde Servicam🧑🔧 Mi nombre es: Jhonathan Somos el servicio técnico asignado para su caso dentro de la garantia de Samsung! Su orden de servicio es: 4171252124 Y el modelo de su equipo es: UN70AU7000 Les mande un video de lo que pasaba y me dijeron que el problema era la pantalla y que como no estaba en garantia tenia que asumir el costo que era de ARS 950.000 mas iva. Les dije que era una tele que tenia solo un año y 10 meses que no podia ser que la reparacion sea mas cara que una tele nueva y mas sabiendo que la tele no habia sufrido ningun tipo de daño, golpe ni alteracion. Me dijeron que llame a samsung a hacer el reclamo para pedir por un defecto de fabrica. Llame muchisimas veces a samsung, estos son los datos: nro de cliente samsung 6215477729 1238997746 nro de reclamo 1238997746 1239170897 Cada una de las llamadas me las rechazaron diciendo que la tele no estaba en garantia y no asumiendo en ningun caso que la tele tenia un defecto de fabrica, que no podia ser que se rompa al año y 10 meses de comrparla. Hasta ahora abri 4 casos en samsung, en el ultimo pedi que me llamaran para explicarme porque yo me tengo que hacer cargo de un defecot de fabrica o como puede ser que una marca tan importante como esta no responda cuando una tele se rompe sin motivo luego de 1 año y 10 meses. Obviamente sin recibir ningn feedback (en el ultimo reclamo ni siqueira me contestaron con un mail). En los anteriores me mandaron un mail diciendo que la tele no estaba en garantia y que no podian hacer nada. La verdad es que siento que no les interesa ayudarme a resolver el problema, yo vi que hay muchos casos de problemas con este modelo de television y quiero que se hagan cargo de la reparacion.
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Marcelo
"Estafa"
Las caracteristicas del telefono no se cumplen, ya que dice que tiene 4 gb de ram , cuando en realidad son 2 gb de ram fisico y disponible son 1.4 gb. El dispositivo se tilda al tener dos app o mas en segundo plano , ejemplo si escuchas musica no podes responder un mensaje en whatsapp, para cual quier juego tiene demasiado lag lo que hace que el telefono sea una porqueria y me estafaron por que como caracteristicas dice 4 gb de ram que no lo tienen quiero que me den mi dinero
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