
Plusmar | 117 denuncias

Ivana
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a plusmar por incumplimiento del servicio. El día 15/8/23 a las 23:20 tenía mí pasaje de ida de remedios de escalada a mar de ajo. El micro nunca llegó, me dejaron esperando desde las 23 a las 00:30 hs. No existe un teléfono donde poder comunicarse y tampoco brindan alguno. De ser que se demoró deberían informarlo. Es una falta de respeto de estar esperando más de una hora y no poder viajar porque no cumplieron con el servicio. Quiero denunciar a la empresa y que me reintegren el pasaje que compre y no cumplieron. Cuando se compra el pasaje el mismo llega por correo electrónico, no siquiera informar si están demorados ,si van a cumplir con el servicio. No solo no poder viajar, sino también estar de noche sola cuando la inseguridad es terrible, más respeto!! Aguardo pronta respuesta Desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Otro"
El 17/6 al llegar a mi destino. Mi equipaje no se encontraba. El chofer me manifiesta que 3 personas que bajaron en Claypole se lo pidieron y se lo entrego, sin controlar el ticket. He mandado más de 10 mails a la empresa y aún no tengo ninguna respuesta. Necesito que alguien me ayude de como proceder. Para que plusmar responda por mi equipaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Práctica abusiva"
La empresa tiene por costumbre que el micro que debe salir 16.15 de terminal Berazategui, lo haga siempre con bastante atraso, en el dia de hoy el atraso fue excesivo, pues salio una hora y quince minutos mas tarde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandra
"Servicio defectuoso"
Buenos día. El día 28/05 compré un pasaje de micro mar del plata _ buenos aires y el asiento estaba roto. Viaje mal durante las 6 horas hasta llegar a bsas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lara
"Estafa"
El día 8 de abril del 2023 hice un reclamo a la empresa xq el día 6 de abril un chófer no me dejó abordar el transporte xq me dijo q ese no era. Al tiempo de haber esperado 3 horas llamo a la empresa y me dicen q ese era el micro el cual el chófer me dijo q no era. La empresa dice q no lo reconoce los pasajes por qué saq ida y vuelta y nadie se quiere hacer cargo de esos boletos vendidos x la misma empresa asiq quiero q me duvuelva la plata y se hagan cargo de los boletos q vendieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Viajando de San Clemente a Buenos Aires mi novio y yo nos subimos al bus y la señora de la hilera a lado nuestro transportaba plantas y ensució todo alrededor de mi asiento. Reclamo al chófer y el mismo dice que no se percató que la pasajera llevaba una bolsa con maceta, no es justo que una pague un servicio de buena calidad y deba viajar en un espacio más sucio que una calle de la salada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Otro"
Queria realizar esta denuncia por un inconveniente que tuve el dia jueves 06/04 a las 5:30 que baje del micro a buscar la valija de la bodega y cuando me bajaron la valija que fue uno de los acompañante del chofer me bajo la valija violentamente y me la termino rompiendo y no me dio ninguna explicacion , todo esto fue en santa teresita. Quiero que me den una solucion o estare haciendole una demanda a la empresa .Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yazmin
"Incumplimiento del servicio"
El día de hoy Domingo 02/04/23 tenía que tomar un micro para ir de Lobos a La Plata el cual decía que el horario de salida era 19:05 hs, a horario de las 20:37hs el micro aun no llega, ya van más de 1:30hs de retraso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, El día 23/3 adquirí dos boletos para viajar hacia santa Teresita, la salida era desde liniers salida 16.50hs-llegada 22.10hs Se anunciaba a mar de ajo, el servicio ET AAS1 La situación ocurrio en los peajes de Hudson donde el micro se detiene alrededor de las 19.20hs por un desperfecto que no trababa la puerta de forma correcta por lo que el micro no podía continuar el recorrido, estuvimos aguardando 3hs donde esperamos otra unidad, llegamos a santa Teresita a las 1.30hs, donde además el micro excedía la velocidad máxima para llegar rápido seguramente. Ya realice el reclamo ante la súper intendencia además de evaluar contactarme con defensa al consumidor, solicito un resarcimiento por los daños y prejuicios causados. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

leonardo
"Servicio defectuoso"
Viaje ida Moron a Miramar. a la altura de Lezama el micro se detiene por sobrecalentamiento (segun el chofer) y quedo todo el pasaje varado en la ruta a la espera de otra unidad. Como no venia nada, fueron parando a micros de otras empresas para ver si tenian lugares libres. Algunos pasajeros fueron subiendo de acuerdo a la disponibilidad en un micro u otro (de cualq empresa que paraba cada tanto). Yo viaje con mi sra en un micro de rutatlantica (en igual o peores condiciones) en asientos separados, llegando a destino 4 hs mas tarde de lo previsto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp