Plusmar | 71 denuncias
Marcela Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de octubre viaje a Mar del Plata, el micro salió de BV BS As 1925 Luis Guillon con dos hs de demora) malos tratos del chofer del transfer donde haríamos trasbordo en el cruce Varela. Al llegar al cruce seguimos con el mismo micro común (un solo piso y asientos comunes) a Mar del Plata xq se rompió el que debía llevarnos. Pague 7000 pesos un pasaje CAMA EJECUTIVO y viaje en un asiento comun. Envié desde la fecha del viaje mensajes VIA MAIL A PLUSMAR atencion al cliente y tambien por Instagram para reclamar porque quiero la devolución de los 7000 pesos y jamas contestaron. PASAJE NUMERO 0151047364 asiento 2 localizador L9QEWZZ0-2WPFL.
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Lorena Noemí
"Otro"
Robo de valija de dinero ropa zapatitos perfumes hoy a las 5:30 de la madrugada cuando llegamos las toninas el bolso avía desaparecido del baúl que tenía ropa mía y de mí hija ,assesorío planchita de pelo ,secador de pelo , importantes ,mí cartera que tenía mí monedero con efectivo suficiente para el alquiler y el sustento de la semana que me iba a kedar con mis hijos el chófer que cargo mí valija no se si cargo nesecito una respuesta urgente xq estoy en la calle no tengo donde estar
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adrian
"Servicio defectuoso"
Llevo una hs de demora esperando la salida del colectivo. Nadie nos explica ni nos comentan nada.
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Ariana
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, el 11 de octubre de este año, yo realice una queja escrita en la sede de plusmar que se encuentra en retiro, debido al viaje, miramar - retiro de las 12:01 de la tarde del dia 10 de octubre que llego a las 3 am de la mañana de dia 11, el cual debia llegar a las 6 pm del dia 10 de octubre. A mi me descontaron el dia de trabajo porque tenia que llegar a las 9 de la noche, a mi pareja tambien. nos dejaron varados, nos llevaron por la ruta 226, cuando desde un principio nos dijeron que ibamos a ir por la ruta 29, pasamos por la 30 y la 3, cuando mi pasaje era por ruta 2, estuvimos esperando un micro en medio de la nada desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, sin comida, agua, ni un lugar donde abastecernos de los mismos por un problema en las cubietas y luego en la suspencion, el micro no tenia aire acondicionado, porque no funcionaban. los conductores no nos dieron explicaciones y cuando se dignaban a darnos algun tipo de respusta fue una respuesta simple para sacarnos de encima. y de no ser por un pasajero que solicito el apoyo policial, nos hubiesen dejado en medio de la nada sin seguridad.
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MARIANA PAULA
"Servicio defectuoso"
El micro se atrasó 3 hs desde retiro a azul y no me dieron explicación. Me dijeron que en la agencia me tomaban reclamo y no me lo tomaron. Quiero que me devuelvan la plata del pasaje. Como hago? Empresa plusmar número de coche 4038. Salida lunes 10/10/22 18 hs de retiro a azul.
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Romina
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes Les escribo porque viajé a Retiro desde Mar del Plata el día 7 de octubre, el pasaje era para la 1 de la mañana en el servicio de Plusmar, el colectivo salió 3.45 de la mañana, casi 3 horas de demora en un micro q no estaba en condiciones de hacer un viaje de 5 hs. Totalmente incómodo y sucio q llegó de Miramar sin estar en condiciones Viajamos 3 personas en un viaje demorado y en malas condiciones Y además a la vuelta en el servicio Retiro- Mar del Plata de las 15.30 hs del día 10 de octubre también el micro sucio y se rompió a mitad de camino y tuvimos q parar a q lo reparen.. Ahí éramos 2 personas...para q vean q compré 5 pasajes con su empresa y viajamos muy mal!!! Un viaje totalmente deplorable. Espero alguna respuesta o resarcimiento al respecto Tengo fotos del micro de ida, y la parada con la combi del servicio técnico al regreso...un desastre!!! Espero respuesta.
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Florencia Rocio
"Incumplimiento del servicio"
Estoy hace 1 hora y media en la terminal de la rotonda Lemos en San miguel. El micro tenia que venir 23:35 hs y siendo las 00:39 no llego al origen. El mismo tenia destino a Mar de Ajo. No hay nadie para decirnos algo. Quiero la devolución de mis pasajes tanto ida como vuelta.
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Lucia
"Estafa"
Hola ,buen día. Hoy 1/10/22 sacamos dos pasajes con mi hna en la empresa Plusmar, en brandsen pinchan una goma, esperamos 2 horas ( si tenía alguna urgencia o simplemente quería gozar del valor de mi tiempo con mi familia, esta gente le puso valor $4000 ). Me parece absurdo que los choferes no sepan cambiar una goma. Asique necesito mi dinero. En otra ocasión anterior el CHOFER me robo mi campero de abrigo, se hacia el boludo cuando me guardaba mi bolso y cuando llego a casa me faltaba mi campera, 33mil pesos vale esa campera, hoy no me la puedo comprar. La verdad me parece una ESTAFA ESTA EMPRESA. Y quiero que dejen de robarme y vulnerar mis derechos. Gracias
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Ailen
"Incumplimiento del servicio"
El día VIERNES 18/02/2022 21HS realicé un viaje con destino a CARLOS TEJEDOR desde LA PLATA, con el N° Boleto: 301670009. Al arribar a la localidad de 25 DE MAYO 01HS, se les apaga el colectivo sin dar explicaciones, vuelven a encenderlo y al instante se vuelve a apagar. A los minutos nos avisan que "no les entraban los cambios" se había roto la palanca de cambios, que iban a llamar a un taller y esperar directivas. Luego de esperar 2 horas varados en dicha localidad sin información certera y total incertidumbre, arriba otro colectivo a 25 DE MAYO 03HS. Este colectivo sólo pasaba por las localidades de BRAGADO, 9 DEJULIO Y PEHUAJÓ, con lo cual muchos decidimos subir al mismo y al arribar a PEHUAJÓ tuve que dirigirme de manera particular a CARLOS TEJEDOR. Ya que de otro modo no tenía ninguna certeza de llegar a destino. Llegando a las 07.30HS a C. TEJEDOR cuando mi horario de llegada era 05.05HS según el servicio comprado. Teniendo en cuenta lo costoso que están los pasajes con un valor de $4.050 sumando la nafta consumida en 145 km desde C. TEJEDOR a PEHUAJÓ y luego C. TEJEDOR.
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Emanuel
"Servicio defectuoso"
El motivo de mi denuncia es por el incumplimiento de lo decretado por el gobierno en el micro nadie se pone barbijo y cuando le avise al conductor me respondió de muy mala manera diciéndome que ese es mi problema si yo me enfermo quien se va a hacer cargo la empresa ?
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