Plusmar | 134 denuncias

Elsa
"Servicio defectuoso"
El día 6/1 viajé a San Bernardo desde Liniers hora de partida 00.10. Asiento 16. Con sacrificio pagué Coche cama por mi problema de columna. El Asiento estaba roto, no se inclinaba quedando el mismo totalmente derecho. Yo lo que reclamo que me reconozcan la diferencia de coche cama con coche común. Asimismo a la vuelta San Bernardo Liniers el Aire No funcionaba. Realmente muy desconforme del servicio!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Gisela
"Servicio defectuoso"
Una vergüenza, la gente está varada en Saladillo y el mecánico no llego y ya son más 4 de la tarde. Un desastre, gente grande a la deriva con este calor, exijo que le apliquen una multa y que no ofrezcan viajes si no pueden cumplir con lo que ofrecen. Cada vez peor
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Lucio Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Hola, buenas tardes! Estoy viajando en un micro de plusmar, en pésimas condiciones. La butaca se inclina sólo al apoyarse y sube sola, esta rota. El aire ni lo prenden un poco en pleno sol, bajándome la presión. Y el cinturón de seguridad que es lo más importante, esta roto, no tiene el gancho para abrochar (en varios asientos), Eso es inseguro para viajar. Tampoco hay un tipo de comunicación con los choferes, una vergüenza, uno invierte dinero en el pasaje, para viajar así. Espero que le puedan dar alguna solución a estos inconvenientes que uno es grave como la seguridad del pasajero. Gracias!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Carla
"Incumplimiento del servicio"
El 09/01/2025 a las 00:30 hs acompañamos a mi sobrina de 17 años a la terminal de ómnibus de Mar del Plata porque después de visitarnos unos días debía regresar a su hogar. El pasaje indicaba hora de salida 01:00 hs. Cuando el micro arribo a la plataforma 25 consultamos a uno de los choferes si era el indicado en el pasaje y despachamos su maleta. Al momento de subir al colectivo otro chofer nos dice que no estaba en la lista de pasajeros y que debía aguardar un segundo bus que nunca llegó. Consultamos con tres empresas distintas si existía otra salida de plusmar y todas coincidieron en que lanúltima salida de la empresa fue la de la 01:00 hs. La ventanilla de Plusmar estaba cerrada, el personal de la terminal nos indicó que podríamos reclamar a partir de las 08:00 hs. Los oficiales de policía que recorren el lugar nos indicaron que lo ocurrido debe ser denunciado por abandono de persona, de una menor de edad. Es gravísimo lo ocurrido.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Carla
"Incumplimiento del servicio"
El 09/01/2025 a las 00:30 hs acompañamos a mi sobrina de 17 años a la terminal de ómnibus de Mar del Plata porque después de visitarnos unos días debía regresar a su hogar. El pasaje indicaba hora de salida 01:00 hs. Cuando el micro arribo a la plataforma 25 consultamos a uno de los choferes si era el indicado en el pasaje y despachamos su maleta. Al momento de subir al colectivo otro chofer nos dice que no estaba en la lista de pasajeros y que debía aguardar un segundo bus que nunca llegó. Consultamos con tres empresas distintas si existía otra salida de plusmar y todas coincidieron en que lanúltima salida de la empresa fue la de la 01:00 hs. La ventanilla de Plusmar estaba cerrada, el personal de la terminal nos indicó que podríamos reclamar a partir de las 08:00 hs. Los oficiales de policía que recorren el lugar nos indicaron que lo ocurrido debe ser denunciado por abandono de persona, de una menor de edad. Es gravísimo lo ocurrido.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Natalia
"Servicio defectuoso"
El día sábado 28 de Diciembre viajamos junto a mi pareja y mi hija de 6 años con la agencia Plusmar/Condor Estrella, pasajes comprados en la plataforma 10 camino a San Clemente del Tuyú con origen Retiro de Capital Federal. Demasiados problemas con los micros, parecían no tener mantenimiento hace mucho tiempo, cambiamos 2 veces de micro. En el primer intento cambiamos porque el aire acondicionado perdía demasiada agua, impidiendo poder viajar tranquilos y con miedo de que tocara los cables. En el segundo intento (luego de que nos buscara el segundo micro a 40 min. de haber partido) una rueda explotó! Ninguna de ellas se veía estar en buenas condiciones. Todos los pasajeros estuvimos en peligro, terminamos en medio de la ruta 11 más de 1 hora y 30 minutos parados esperando al 3er micro en camino a buscarnos para al fin llegar al destino . Nuestra hora de llegada era a las 14:30 hs y llegamos a la 19:00 hs. No cumplieron con NINGUNA norma, ningún cuidado, más que llevarnos al destino cueste lo que cueste. Pusieron en peligro a mi familia principalmente la de mi hija que quedó aterrada al igual que muchos otros menores que también estaban en micro. El momento de la explosión de la goma fue horrible. Se llenó de humo de arriba a abajo, agradecimos que no habían sido las de adelante porque sino no sabemos que pasaba. No solo nos puso en peligro la empresa la cual repito, no cuentan con mantenimiento sino que retrasaron toda nuestras vacaciones, gasté en 6 pasajes de ida y de vuelta más de $240 mil pesos ! Hoy estamos volviendo nuevamente con la misma empresa y no por elección! Sino porque compramos todo junto y estamos volviendo con miedo. Al arrancar ya nos informaron que tenían demora porque la varilla de suspención está rota y tuvimos que esperar un mecánico, es una vergüenza!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

ETHEL
"Servicio defectuoso"
El micro PLUSMAR, debía salir de la terminal DELLEPIANE A LAS 23:10 HS DEL DOMINGO 5 DE ENERO 2025, se retrasó 1 hora, salió a las 00: 15 hs del lunes 6 de enero, no dieron explicación sobre el motivo del rechazo, se quedó en ruta 2 en LEDESMA durante 2 hs y media , sin explicación se rompió algo, eran las 3:35 hs am, a las 6:26 hs, arrancó nuevamente, para detenerse a las 7:51 hs, en llegando a LAS ARMAS, antes de la ruta 56, ahora dicen que se pinchó una cubierta, son las 11:39 hs, y aun no llegó el micro a la terminal de NECOCHEA, ESTAN PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE PERSONAS, SACAN MICROS QUE NO ESTAN EN CONDICIONES, ARRIESGANDOSE A TENER ACCIDENTES, PUEDEN MATAR GENTE. MI HIJA MENOR DE EDAD ESTA VIAJANDO EN ESE MICRO, JUNTO CON MAS PASAJEROS CON SUS VIDAS EN PELIGRO!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Paola
"Cobros indebidos"
Soy una usuaria de la empresa tomo el colectivo seguido de esa compañía de transporte. Quiero denunciar que ya van varias veces que el chófer de esta empresa al subir mi bolso me cobra por subirlo. El colectivo que tomo es de Necochea a azúl en el horario de las 22hs. Pues en este último viaje puso valor a subirme el bolso. No es justo y hasta me dijo que hasta que no le pague no arrancaba el colectivo.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

MAISA
"Incumplimiento del servicio"
El dia 22 de Diciembre volviendo con marido e hijos desde MIramar, hacia Retiro, nos cambiaron de micro de un Coche Ejecutivo a un Coche Semi Cama, a menos de 2 horas de viaje, sin explicación alguna ni pedido de disculpas. Cuando hago el reclamo para que se me devuelva el dinero de la diferencia de los pasajes, ya que pagué el servicio más caro, y me pasaron al más barato, me toman el pelo diciendo que el micro era igual. Estafadores y mentirosos.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

MAISA
"Incumplimiento del servicio"
El dia 22 de Diciembre volviendo con marido e hijos desde MIramar, hacia Retiro, nos cambiaron de micro de un Coche Ejecutivo a un Coche Semi Cama, a menos de 2 horas de viaje, sin explicación alguna ni pedido de disculpas. Cuando hago el reclamo para que se me devuelva el dinero de la diferencia de los pasajes, ya que pagué el servicio más caro, y me pasaron al más barato, me toman el pelo diciendo que el micro era igual. Estafadores y mentirosos.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión