Plusmar

Plusmar | 121 denuncias

Publicado 09-01-2025 02:53

"Incumplimiento del servicio"

El 09/01/2025 a las 00:30 hs acompañamos a mi sobrina de 17 años a la terminal de ómnibus de Mar del Plata porque después de visitarnos unos días debía regresar a su hogar. El pasaje indicaba hora de salida 01:00 hs. Cuando el micro arribo a la plataforma 25 consultamos a uno de los choferes si era el indicado en el pasaje y despachamos su maleta. Al momento de subir al colectivo otro chofer nos dice que no estaba en la lista de pasajeros y que debía aguardar un segundo bus que nunca llegó. Consultamos con tres empresas distintas si existía otra salida de plusmar y todas coincidieron en que lanúltima salida de la empresa fue la de la 01:00 hs. La ventanilla de Plusmar estaba cerrada, el personal de la terminal nos indicó que podríamos reclamar a partir de las 08:00 hs. Los oficiales de policía que recorren el lugar nos indicaron que lo ocurrido debe ser denunciado por abandono de persona, de una menor de edad. Es gravísimo lo ocurrido.

Publicado 09-01-2025 02:53

"Incumplimiento del servicio"

El 09/01/2025 a las 00:30 hs acompañamos a mi sobrina de 17 años a la terminal de ómnibus de Mar del Plata porque después de visitarnos unos días debía regresar a su hogar. El pasaje indicaba hora de salida 01:00 hs. Cuando el micro arribo a la plataforma 25 consultamos a uno de los choferes si era el indicado en el pasaje y despachamos su maleta. Al momento de subir al colectivo otro chofer nos dice que no estaba en la lista de pasajeros y que debía aguardar un segundo bus que nunca llegó. Consultamos con tres empresas distintas si existía otra salida de plusmar y todas coincidieron en que lanúltima salida de la empresa fue la de la 01:00 hs. La ventanilla de Plusmar estaba cerrada, el personal de la terminal nos indicó que podríamos reclamar a partir de las 08:00 hs. Los oficiales de policía que recorren el lugar nos indicaron que lo ocurrido debe ser denunciado por abandono de persona, de una menor de edad. Es gravísimo lo ocurrido.

Publicado 07-01-2025 17:39

"Servicio defectuoso"

El día sábado 28 de Diciembre viajamos junto a mi pareja y mi hija de 6 años con la agencia Plusmar/Condor Estrella, pasajes comprados en la plataforma 10 camino a San Clemente del Tuyú con origen Retiro de Capital Federal. Demasiados problemas con los micros, parecían no tener mantenimiento hace mucho tiempo, cambiamos 2 veces de micro. En el primer intento cambiamos porque el aire acondicionado perdía demasiada agua, impidiendo poder viajar tranquilos y con miedo de que tocara los cables. En el segundo intento (luego de que nos buscara el segundo micro a 40 min. de haber partido) una rueda explotó! Ninguna de ellas se veía estar en buenas condiciones. Todos los pasajeros estuvimos en peligro, terminamos en medio de la ruta 11 más de 1 hora y 30 minutos parados esperando al 3er micro en camino a buscarnos para al fin llegar al destino . Nuestra hora de llegada era a las 14:30 hs y llegamos a la 19:00 hs. No cumplieron con NINGUNA norma, ningún cuidado, más que llevarnos al destino cueste lo que cueste. Pusieron en peligro a mi familia principalmente la de mi hija que quedó aterrada al igual que muchos otros menores que también estaban en micro. El momento de la explosión de la goma fue horrible. Se llenó de humo de arriba a abajo, agradecimos que no habían sido las de adelante porque sino no sabemos que pasaba. No solo nos puso en peligro la empresa la cual repito, no cuentan con mantenimiento sino que retrasaron toda nuestras vacaciones, gasté en 6 pasajes de ida y de vuelta más de $240 mil pesos ! Hoy estamos volviendo nuevamente con la misma empresa y no por elección! Sino porque compramos todo junto y estamos volviendo con miedo. Al arrancar ya nos informaron que tenían demora porque la varilla de suspención está rota y tuvimos que esperar un mecánico, es una vergüenza!

Publicado 06-01-2025 11:42

"Servicio defectuoso"

El micro PLUSMAR, debía salir de la terminal DELLEPIANE A LAS 23:10 HS DEL DOMINGO 5 DE ENERO 2025, se retrasó 1 hora, salió a las 00: 15 hs del lunes 6 de enero, no dieron explicación sobre el motivo del rechazo, se quedó en ruta 2 en LEDESMA durante 2 hs y media , sin explicación se rompió algo, eran las 3:35 hs am, a las 6:26 hs, arrancó nuevamente, para detenerse a las 7:51 hs, en llegando a LAS ARMAS, antes de la ruta 56, ahora dicen que se pinchó una cubierta, son las 11:39 hs, y aun no llegó el micro a la terminal de NECOCHEA, ESTAN PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE PERSONAS, SACAN MICROS QUE NO ESTAN EN CONDICIONES, ARRIESGANDOSE A TENER ACCIDENTES, PUEDEN MATAR GENTE. MI HIJA MENOR DE EDAD ESTA VIAJANDO EN ESE MICRO, JUNTO CON MAS PASAJEROS CON SUS VIDAS EN PELIGRO!

Publicado 06-01-2025 18:40

"Cobros indebidos"

Soy una usuaria de la empresa tomo el colectivo seguido de esa compañía de transporte. Quiero denunciar que ya van varias veces que el chófer de esta empresa al subir mi bolso me cobra por subirlo. El colectivo que tomo es de Necochea a azúl en el horario de las 22hs. Pues en este último viaje puso valor a subirme el bolso. No es justo y hasta me dijo que hasta que no le pague no arrancaba el colectivo.

Publicado 30-12-2024 19:24

"Incumplimiento del servicio"

El dia 22 de Diciembre volviendo con marido e hijos desde MIramar, hacia Retiro, nos cambiaron de micro de un Coche Ejecutivo a un Coche Semi Cama, a menos de 2 horas de viaje, sin explicación alguna ni pedido de disculpas. Cuando hago el reclamo para que se me devuelva el dinero de la diferencia de los pasajes, ya que pagué el servicio más caro, y me pasaron al más barato, me toman el pelo diciendo que el micro era igual. Estafadores y mentirosos.

Publicado 30-12-2024 19:24

"Incumplimiento del servicio"

El dia 22 de Diciembre volviendo con marido e hijos desde MIramar, hacia Retiro, nos cambiaron de micro de un Coche Ejecutivo a un Coche Semi Cama, a menos de 2 horas de viaje, sin explicación alguna ni pedido de disculpas. Cuando hago el reclamo para que se me devuelva el dinero de la diferencia de los pasajes, ya que pagué el servicio más caro, y me pasaron al más barato, me toman el pelo diciendo que el micro era igual. Estafadores y mentirosos.

Publicado 22-12-2024 06:27

"Incumplimiento del servicio"

Es la empresa que más caro cobra el servicio de transporte desde una localidad a la otra, es de paso la que más demora en el trayecto porque hace mil paradas (otras empresas demoran 1 hora, está 2:40), y no conforme con eso el día de hoy 22/12/24 tenía horario de salida a las 4:50hs, siendo las 6:30hs no hay señal de que llegue la unidad encargada. No hay nadie en la ventanilla de la empresa, supongo que por ser domingo, y nadie que responda por la falta en el servicio. Otros pasajeros que usan el servicio habitualmente señalan que es común que ocurran atrasos de 1 a 2 horas en las salidas de la empresa, un abuso y una falta de seriedad nunca vistas. No recomiendo a nadie nunca jamás comprar pasajes con estos impresentables.

Publicado 17-12-2024 16:47

"Incumplimiento del servicio"

ENVIE MAIL Y NADIE RESPONDE Buen día El día 10/12/24, 23.40 hs., antes de ascender al micro desde Tren de la Costa hasta Mar del Plata, el chofer me informa que haríamos TRASBORDO!! en Ramos Mejía… pensé de zona Norte a Oeste??? OK, no dije nada y subí al micro sin ocupar mi butaca ya que me cambiarían de micro…. para mí sorpresa (y la de todos los pasajeros, algunos muy mayores de edad, otros con niños pequeños), nos llevaron hasta MERLO!!!!, pasando luego por PADUA, ITUZAINGO y terminando en RAMOS MEJIA para cambiar de micro… 2 horas dando vueltas por todo el conurbano, pasando por villas miserias, con el riesgo de ser asaltados en algún semáforo… repito, desde Zona Norte a Merlo!!!!! y Ramos Mejía!!!???? Una locura y los choferes MUY CANSADOS!!!! (en realidad 1 solo chofer en cada micro), viajamos MAS de 400 kms., con un chofer CANSADO pero FIEL a la empresa, NO dejó ningún pasajero en la calle… Muchos pasajeros esperaron por más de 2 horas en la calle en zonas MUY peligrosas que a mí entender la “empresa” faltó el respeto al pasajero que ABONA un servicio y a sus empleados por “USARLOS” y dejarlos en banda para realizar semejante recorrido de una punta a la otra. Y peor aún, al llegar tarde a DESTINO, PERDI un turno programado…. para lo que he viajado. EXIJO LA DEVOLUCION TOTAL DEL IMPORTE DEL PASAJE

Publicado 06-12-2024 17:55

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento del horario de llegada

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.