
Plusmar | 121 denuncias

Denise
"Incumplimiento del servicio"
Servicio con falta de higiene y cuidado del micro, nos empaparse más adentro del micro que afuera. El conducto del aire con cinta de papel blanca atado q pierde aire x todos lados con el frío q hace. Lo peor llueve adentro y afuera. Nos mojamos la ropa y pertenencias. Semicama no funciona últimos asientos. Mi hija menor se bajó enferma de lo mojada que estaba. Aún cambiándonos de lugar no se pudo apoyar nada en el suelo mojado...horrible pagar x un servicio tan malo.
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LEONINA
"Servicio defectuoso"
Tomamos 4 pasajes en Plusmar, pagamos para viajar en asientos semi-cama y dos de las butacas no reclinaban. Al regreso desde Pinamar, el micro llegó 1 hora tarde y los choferes nos informaron que la CNRT les retuvo el micro, que era nuevo, y le envió un micro viejo, con 1 hora de demora, y un baño deplorable, con asientos sucios. Hace años daban 1 botella de agua, con un pequeño refrigerio. Hoy no ofrecen nada en viaje. Hace 7 años viajamos por Plusmar y el servicio fue en decadencia. Una amiga viajo desde Pinamar a Capital y también tuvo 1 hora de demora en la llegada del micro.
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sergio
"Incumplimiento del servicio"
Compre un pasaje a la costa directo desde retiro y parece un carro lechero paro en 5 ocasiones demorando el viaje en más de 2 horas.
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yamila
"Incumplimiento del servicio"
Mi pareja adquirio dos pasajes, abonados con su tarjeta, para viajar en esta empresa empresa en el servicio programado para las 16:15 hs del dia jueves 23/01/2025 desde la Terminal de Santa Teresita, La Costa, con destino a la Terminal de Ómnibus de San Miguel, Buenos Aires. Sin embargo, durante el trayecto, el micro presentó problemas mecánicos, estuvo parado dos veces alrededor de una hora en total, obligándonos a descender. También hubo un choque donde el parabrisas del mismo micro termino todo roto. Como solución, nos trasladaron a un micro de otra empresa, pero este no nos llevó a nuestro destino final, San Miguel, sino que concluyó su recorrido en la Terminal de Liniers. Dado que el servicio contratado no fue prestado en las condiciones acordadas, solicito el reembolso total del importe abonado por los pasajes. He intentado comunicarme con la empresa desde el dia viernes 24/01/2025 hasta el dia de hoy 29/01/2025 sin obtener respuesta, el numero que nos brindan para atencion al publico nadie atiende y con muy poca cordialidad por parte de los operadores de atencion comercial que son quienes nos brindan este numero
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MARIA DEL VALLE
"Otro"
Plusmar no me dio respuesta por mi bolso grande naranja que me robaron dentro del maletero dentro del micro 4018 de Plusmar, me dieron el talón control del pasajero 28 2 III 107246, BOLETO número 309091223, la primera valija que se cargo fue la mía, arriba a la izquierda y desapareció, podrán ver las cámaras del domingo 5/1 a las 9 am? ¿En Liniers por favor? ¿O las cámaras en Retiro? que fue la siguiente parada.....nose en que momento me lo sacaron....no puede desaparecer un bolso grande naranja con rueditas...(cuando me volvi el sabado 11/1 pase por la boleterias de Plusmar y me comentaron que a otra chica le paso lo mismo que a mi....subio en Liniers y cuando bajo en Pinamar, su bolso del maletero ya no estaba).....por favor hagan algo antes que estas personas que estan robando los bolsos de adentro del maletero de la empresa Plusmar, para evitar que siga pasando y arrinuar la vida y las vacaciones de la gente.... paso a segunda instancia porque Plusmar no me respondió y no me dio ninguna resolución
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JUAN MANUEL
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes! El motivo de la denuncia es que el dia Viernes 17/01/2025 a las 22:30hs, tomamos un Micro de la Empresa Plusmar desde la ciudad de la Plata ( Prov. de Bs.as ) hasta la ciudad de nueve de Julio ( Prov de Bs.as ) Junto con mi esposa. El cual se encontraban los 2 asientos Rotos. Elegimos coche cama y el asiento no se reclinaba, Estaba totalmente trabado. A continuacion dejo todos los datos correspondientes al Ticket emitido por la empresa.- Nro de Boleto: 113186829 / 113186830 Nroi de Butaca: 47 / 51 Calidad: Cama Ejecutivo Precio de Cada uno: $29.000 Nro de Micro: 984
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Romina
"Incumplimiento del servicio"
El día sábado 18 de diciembre a las 00.20 tenía mis boletos correctamente pagados y correctamente chequeados, y el micro no arribo a destino, dejándonos a mi y a mi hijo de 3 años, completamente varados. Por ende, no llegue al lugar de destino perdiendo plata del alojamiento, tiempo y malestar a nivel salud. Exijo una respuesta por favor y que me devuelvan el dinero porque yo cumplí con las condiciones.
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Elsa
"Servicio defectuoso"
El día 6/1 viajé a San Bernardo desde Liniers hora de partida 00.10. Asiento 16. Con sacrificio pagué Coche cama por mi problema de columna. El Asiento estaba roto, no se inclinaba quedando el mismo totalmente derecho. Yo lo que reclamo que me reconozcan la diferencia de coche cama con coche común. Asimismo a la vuelta San Bernardo Liniers el Aire No funcionaba. Realmente muy desconforme del servicio!
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Gisela
"Servicio defectuoso"
Una vergüenza, la gente está varada en Saladillo y el mecánico no llego y ya son más 4 de la tarde. Un desastre, gente grande a la deriva con este calor, exijo que le apliquen una multa y que no ofrezcan viajes si no pueden cumplir con lo que ofrecen. Cada vez peor
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Lucio Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Hola, buenas tardes! Estoy viajando en un micro de plusmar, en pésimas condiciones. La butaca se inclina sólo al apoyarse y sube sola, esta rota. El aire ni lo prenden un poco en pleno sol, bajándome la presión. Y el cinturón de seguridad que es lo más importante, esta roto, no tiene el gancho para abrochar (en varios asientos), Eso es inseguro para viajar. Tampoco hay un tipo de comunicación con los choferes, una vergüenza, uno invierte dinero en el pasaje, para viajar así. Espero que le puedan dar alguna solución a estos inconvenientes que uno es grave como la seguridad del pasajero. Gracias!
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