Plusmar

Plusmar | 134 denuncias

Publicado 10-03-2025 18:37

"Incumplimiento del servicio"

El 4/3/25 salí desde Villa Gesell (13 hs) hacia Retiro (llegada 21 hs) en el micro N° 9067 de la empresa Plusmar , cuyo baño se encontraba en malas condiciones de higiene, teniendo olor nauseabundo a orina desde el comienzo del viaje, lo que me ocasionó nauseas en varios momentos del mismo. Tampoco funcionaban las luces de lectura individual ni el cargador puerto USB, prestaciones que ofrece la empresa para el servicio cama ejecutivo , el cual aboné. Solicito alguna respuesta y resarcimiento económico ya que me siento estafada por pagar por un servicio que no se me brindó en su totoalidad.

Publicado 09-03-2025 01:42

"Incumplimiento del servicio"

"Incumplimiento del servicio" El día 6 de marzo salí de Buenos Aires (Liniers) con destino a Pinamar, horario de salida,7.05 coche cama, salimos con 15 minutos de demora. Unidad 9038, sin aire acondicionado en la parte inferior de micro. Los chóferes deciden no seguir a la altura de Castelli, piden otro micro, llega la unidad 9018 y a la altura de Esquina de Croto se quedó, el cual era semicama. Luego pasó, un micro común (no acorde a lo que había contratado. Llegando a destino 2 horas más tarde. Cómo es que salen sin revisar las unidades, ya cuando subimos note que el aire no funcionaba. Solicito resarcimiento por el mal viaje realizado. Con copia a Defensa del Consumidor. Viaja por Plusmar Cod. Servicio VTI2 Boleto 151492652 Documento DNI 5888259 Pasajero Dora Ines Sanchez EJ Servicio Cama Ejecutivo Butaca 54 ORIGEN Buenos Aires (Terminal Liniers - Argentina) Terminal Liniers (Terminal Gral Paz 10868) Partida jue 06 marzo 2025 07:05 hs DESTINO PINAMAR (Buenos Aires - Argentina) Pinamar (Jason Esq. Intermedanos) Llegada jue 06 marzo 2025 12:20 hs Se anuncia VILLA GESELL "Incumplimiento del servicio" El día 6 de marzo salí de Buenos Aires (Liniers) con destino a Pinamar, horario de salida,7.05 coche cama, salimos con 15 minutos de demora. Unidad 9038, sin aire acondicionado en la parte inferior de micro. Los chóferes deciden no seguir a la altura de Castelli, piden otro micro, llega la unidad 9018 y a la altura de Esquina de Croto se quedó, el cual era semicama. Luego pasó, un micro común (no acorde a lo que había contratado). Llegando a destino 2 horas más tarde. Cómo es que salen sin revisar las unidades, ya cuando subimos note que el aire no funcionaba. Solicito resarcimiento por el mal viaje realizado.

Publicado 09-03-2025 01:45

"Incumplimiento del servicio"

"Incumplimiento del servicio" El día 6 de marzo salí de Buenos Aires (Liniers) con destino a Pinamar, horario de salida,7.05 coche cama, salimos con 15 minutos de demora. Unidad 9038, sin aire acondicionado en la parte inferior de micro. Los chóferes deciden no seguir a la altura de Castelli, piden otro micro, llega la unidad 9018 y a la altura de Esquina de Croto se quedó, el cual era semicama. Luego pasó, un micro común (no acorde a lo que había contratado. Llegando a destino 2 horas más tarde. Cómo es que salen sin revisar las unidades, ya cuando subimos note que el aire no funcionaba. Solicito resarcimiento por el mal viaje realizado. Viaja por Plusmar Cod. Servicio VTI2 Boleto 151492652 Documento DNI 5888259 Pasajero Dora Ines Sanchez EJ Servicio Cama Ejecutivo Butaca 54 ORIGEN Buenos Aires (Terminal Liniers - Argentina) Terminal Liniers (Terminal Gral Paz 10868) Partida jue 06 marzo 2025 07:05 hs DESTINO PINAMAR (Buenos Aires - Argentina) Pinamar (Jason Esq. Intermedanos) Llegada jue 06 marzo 2025 12:20 hs Se anuncia VILLA GESELL "Incumplimiento del servicio" El día 6 de marzo salí de Buenos Aires (Liniers) con destino a Pinamar, horario de salida,7.05 coche cama, salimos con 15 minutos de demora. Unidad 9038, sin aire acondicionado en la parte inferior de micro. Los chóferes deciden no seguir a la altura de Castelli, piden otro micro, llega la unidad 9018 y a la altura de Esquina de Croto se quedó, el cual era semicama. Luego pasó, un micro común (no acorde a lo que había contratado). Llegando a destino 2 horas más tarde. Cómo es que salen sin revisar las unidades, ya cuando subimos note que el aire no funcionaba. Solicito resarcimiento por el mal viaje realizado.

Publicado 03-03-2025 12:12

"Incumplimiento del servicio"

El día 28 de febrero salí de Bs.Aires(wilde) con destino a Mar del Tuyu, ya llego tarde al lugar de salida, pero bueno cuando viaja mucha gente es compresible, pero yo salía 7:45hs debiendo llegar a destino a las 12:40hs, siendo las 10:00hs mas ó menos el micro se descompone, teniendo que esperar primero un servicio mecánico y luego hubo que esperar un micro para cambiarnos a ese, llegando a mi destino a las 14;45hs, yo elegí ese horario pues tenia que realizar un tramite, al cual no llegue, como es que salen sin revisar las unidades, ya cuando subimos note que el aire no funcionaba también hice reclamo en la ventanilla de mar del tuyu, pero me dijeron que tenia que escribir aquí, solicito algún resarsimiento por el mal viaje

Publicado 03-03-2025 18:52

"Otro"

el dia de hoy,lunes 3 de marzo,viaje con un familiar desde necochea hacia retiro. Desde que nos subimos habiq olor a pis muy fuerte prosedente del baño. En mi caso tuve que ir porque ya no aguantaba mas la necesidad de ir al baño.UN ASCO,todo sucio,inodoro,piso,lavamanos todo y no era de este viaje el olor,el olor ya estaba impregnado en todo el baño,nadie queria ir.PORFAVOR LIMPIEN LOS BAÑOS,NO PURDE SER QUE UNA TENGA QUE HACER MALABARES PARA MEAR POR DIOSS

Publicado 02-03-2025 22:45

"Servicio defectuoso"

El día 01 de Marzo salí de Buenos Aires, Retiro, en un micro de su línea ,con destino a Mar de Ajó, llego mas tarde al punto de salida debía llegar 23:05 y llego a las 00:45, al ser un fin de semana largo a veces demora. Nunca dijieron si estaba demorado, nada, a las 23:15 fuimos a preguntar y RECIÉN AHÍ anunciaron que se rompió el micro, quedando varados, debíamos esperar un servicio que no tenía horario de llegada ni sabíamos en qué momento iba a aparecer.Cuando debía haber llegado a mi destino 04:20 llegue a las 06:20hs, yo opte por ese horario pues debía hacer algo personal, cosa que no llegue, solicito se haga un resarcimiento, por un viaje tan malo. O aunque sea alguna remuneración. Tema aparte: las empleadas de la terminal de Retiro y los de la terminal de Santa Teresita nos trataron muy mal, nos apuraron, nos hablaron mal y encima parecía a propósito que tardaban más en atendernos.

Publicado 01-03-2025 11:59

"Incumplimiento del servicio"

El día 28 de febrero salí de Buenos Aires (wilde) en un micro de su línea ,con destino a Mar del tuyu, llego mas tarde al punto de salida debía llegar 7:45hs y llego a las 8:15hs, seria comprensible pues al ser un fin de semana largo a veces demora, pero siendo mas ó menos la 10:10hs, se rompe el micro, quedando varados, debíamos esperar un servicio mecánico que venia de bs .aires, llego pero hubo que cambiar de micro, y cuando debía llegar a mi destino 12:40hs llegue a las 15:45hs, yo opte por ese horario pues debía hacer algo personal, cosa que no llegue, solicito se haga un resarcimiento, por un viaje tan malo

Publicado 27-02-2025 12:32

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia el dia 6/2/2025 hice un viaje desde Buenos Aires, terminal de Liniers en caba con destino a la costa atlantica, Necochea, el cual a llegar al destino no encontraban mi valija, la cual informaron que al pasar por retiro vieron que se treparon del micro visualizando que un hombre saco un bolso del micro y salio corriendo. Me hicieron enviar mails con el reclamo el cual nunca me respondieron, me pasaron un telefono el cual siempre dice que esta ocupado y no pueden atender, no me dan respuesta, tuve que comprarme al llegar al destino todo nuevo porque no tenia nada mas que lo puesto. Pague por el servicio mas caro de la empresa, el coche cama el cual no era cama, y el baño no andaba, un viaje de 8 hs sin baño disponible. Me siento estafada.

Publicado 26-02-2025 13:54

"Falta de información"

El domingo 24 de febrero fui con mi hijo a saladillo para tomar un colectivo hacia 25 de mayo que salia a las 00.00. Cuando llego la boleteria estaba cerrada entonces espero que llegue el micro para que me informen como puedo sacar el boleto. Los choferes me ignoran. Me contestan que no saben y que hubiera ido antes a sacarlo. Se suben al micro y se van. No me dieron la posobilidad ni me informaron que lo podia sacar virtualmente. Aclaro que no soy de saladillo venia viajando con otra empresa y alli debia tomar el plusmar. UNA VERGUENZA. Nos dejaron barados hasta el otro dia

Publicado 24-02-2025 14:10

"Incumplimiento del servicio"

Quiero realizar un reclamo por incumplimiento en el servicio brinda, compré dos boletos para el dia sabado 15-02-2025 con salida 09:50hs desde RETIRO (Boletos n° 151478582 y 151478583). El servicio debia salir 09:50hs desde RETIRO y llegó tarde (salió 10:20hs), al rato de salir los choferes frenaban para revisar una de la ruedas por posible pinchadura y terminaron frenando definitivamente en el parador ATALAYA de CHASCOMUS para realizar el cambio de rueda, paró 12:10hs y retomó con rueda cambiada a las 14:35hs (2:20hs de demora). Con la demora se salida desde Retiro más la demora para cambiar de rueda se acumularon 2:50hs. El servicio debia llegar 14:30hs y lo realizó a las 17:10hs. Incumplimientos en tiempos de salida y llegada (perdiendo casi todo el dia para llegar), micros viejos y en mal estado. Deberian prohibirles circular con modelos tan pero tan viejos y destruidos. Exijo el reintegro total de ambos pasajes, con un valor de $67.475 cada uno, dando un total de devolución de $134.950. Elevaré dos denuncias adicionales, a Defensa al Consumidor y al Ministerio de Transporte si no obtengo respuesta prontamente.

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Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

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