Plusmar

Plusmar | 71 denuncias

Publicado 03-11-2023 09:11

"Práctica abusiva"

El empleado me vendió mal un pasaje y no me lo quiso reconocer, no me devolvió el dinero, perdí el micro y luego me dijo que no me quería vender otro pasaje a menos que le pida disculpas por decirle que se había equivocado.

Publicado 13-10-2023 22:12

"Incumplimiento del servicio"

Llega el micro y dice cartel américa y dice horario 21:00 y 21:01.Me dijo el conductor que no era el micro que tenía que tomar al mostrarle el boleto y era realmente, cuando voy a ventanilla, el personal nos dice que era nuestro micro, que como no nos pusimos firmes que era nuestro colectivo, siendo que el control lo tiene el conductor. Cómo podemos verificarlo nosotros? Me hicieron perder tiempo , plata en taxi, y un día de ver a mi familia

Publicado 08-10-2023 13:31

"Servicio defectuoso"

El colectivo se para en medio de la ruta, vuelve arrancar, los choferes no informan, bajan de colectivo y no informan. Dejan a los pasajeros encerrados. Los asientos estan rotos.

Publicado 25-09-2023 13:20

"Servicio defectuoso"

Hola desde que era el 4Rapido y ahora que es plusmar último viaje fue 2021 noviembre siendo ya empresa Plusmar me paraba en el paraje o barrio Boquerón e incluso sino podían en Batan ahora cambiaron esa disposición pero eso repercute 6a que el colectivo pasa por esa ruta que da al barrio y al llevarme hasta la terminal hace que yo deba esperar dos horas que tenga un micro para mí barrio ya que queda dónde el cole pasaba de gusto son dos minutos que puede parar salí de Chaves 4.45 llegue a casa a las 12 y el chófer no fue amable al decirme que no

Publicado 16-08-2023 01:23

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio a plusmar por incumplimiento del servicio. El día 15/8/23 a las 23:20 tenía mí pasaje de ida de remedios de escalada a mar de ajo. El micro nunca llegó, me dejaron esperando desde las 23 a las 00:30 hs. No existe un teléfono donde poder comunicarse y tampoco brindan alguno. De ser que se demoró deberían informarlo. Es una falta de respeto de estar esperando más de una hora y no poder viajar porque no cumplieron con el servicio. Quiero denunciar a la empresa y que me reintegren el pasaje que compre y no cumplieron. Cuando se compra el pasaje el mismo llega por correo electrónico, no siquiera informar si están demorados ,si van a cumplir con el servicio. No solo no poder viajar, sino también estar de noche sola cuando la inseguridad es terrible, más respeto!! Aguardo pronta respuesta Desde ya muchas gracias

Publicado 27-06-2023 19:31

"Otro"

El 17/6 al llegar a mi destino. Mi equipaje no se encontraba. El chofer me manifiesta que 3 personas que bajaron en Claypole se lo pidieron y se lo entrego, sin controlar el ticket. He mandado más de 10 mails a la empresa y aún no tengo ninguna respuesta. Necesito que alguien me ayude de como proceder. Para que plusmar responda por mi equipaje.

Publicado 16-06-2023 17:29

"Práctica abusiva"

La empresa tiene por costumbre que el micro que debe salir 16.15 de terminal Berazategui, lo haga siempre con bastante atraso, en el dia de hoy el atraso fue excesivo, pues salio una hora y quince minutos mas tarde.

Publicado 28-05-2023 13:26

"Servicio defectuoso"

Buenos día. El día 28/05 compré un pasaje de micro mar del plata _ buenos aires y el asiento estaba roto. Viaje mal durante las 6 horas hasta llegar a bsas

Publicado 04-05-2023 17:53

"Estafa"

El día 8 de abril del 2023 hice un reclamo a la empresa xq el día 6 de abril un chófer no me dejó abordar el transporte xq me dijo q ese no era. Al tiempo de haber esperado 3 horas llamo a la empresa y me dicen q ese era el micro el cual el chófer me dijo q no era. La empresa dice q no lo reconoce los pasajes por qué saq ida y vuelta y nadie se quiere hacer cargo de esos boletos vendidos x la misma empresa asiq quiero q me duvuelva la plata y se hagan cargo de los boletos q vendieron.

Publicado 25-04-2023 12:28

"Incumplimiento del servicio"

Viajando de San Clemente a Buenos Aires mi novio y yo nos subimos al bus y la señora de la hilera a lado nuestro transportaba plantas y ensució todo alrededor de mi asiento. Reclamo al chófer y el mismo dice que no se percató que la pasajera llevaba una bolsa con maceta, no es justo que una pague un servicio de buena calidad y deba viajar en un espacio más sucio que una calle de la salada.

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.