Plusmar

Plusmar | 71 denuncias

Publicado 09-04-2024 23:18

"Incumplimiento del servicio"

La empresa plusmar ayer 8/4/24 , viaje de olabarria 17 hs_retiro 22:50.entregó mi EQUIPAJE a otro pasajero, habiendo 2 choferes no es posible que no controlen los número de tiket maleta. DEJAN NUESTRO EQUIPAJE EN MANOS de un LUGAREÑO, CUYO TRABAJO ES EN NEGRO, y externo a la empresa plusmar....(los choferes no cumplen su trabajo, son 2 y no pueden controlar ?) Mi equipaje lo bajaron en liniers y tenía mucha ropa, me dejaron en la ruina...

Publicado 03-04-2024 00:20

"Servicio defectuoso"

Un desastre el servicio. El micro todo roto las lámparas colgando los soporte de la televisión que no está, puestos hacia abajo y la gente que se golpea al pasar y el colmo de todo la calefacción dicen que No sé regula y es un horno . No sé puede ni respirar. Una estafa con lo que valen los pasajes. Deberían clausurar la empresa

Publicado 03-04-2024 04:36

"Práctica abusiva"

Hace más de una hora parados en terminal de Bragado SIN MOTIVO ALGUNO, con la calefacción extremadamente alta, choferes se bajan de micro sin dar explicaciones. No se puede respirar adentro y puertas trabadas. Sin contar que hay gente que está llegando tarde a obligaciones.

Publicado 30-03-2024 15:14

"Otro"

Empresa Plusmar, interno 4037 de Retiro a Bahia Blanca, al bajarme olvidé un bolso de mano en el asiento cuando bajé en Tres Arroyos, reclamé enseguida, despues de muchas llamadas lograron comunicarce con los choferes del mismo, confirmaron que lo habian encontrado(al bolso) pero nunca me lo devolvieron, o sea, se lo quedaron, son unos CHORROS.

Publicado 14-02-2024 13:44

"Incumplimiento del servicio"

Viajamos junto a mi hija en micro Plusmar desde Retiro a Monte Hermoso en el horario de 23:30, son aproximadamente entre 7 y 8 horas. En el transcurso de todo el viaje sonó la sirena de exceso de velocidad constantemente. Les toqué la puerta a los choferes porque era insoportable el sonido constante, más allá del incumplimiento de la ley. No me abrieron la puerta. Fue el peor viaje y requirió de mucho esfuerzo económico pagarlo.

Publicado 08-02-2024 16:13

"Incumplimiento del servicio"

El día 31 de enero del presente año tomé el micro de Plusmar ejecutivo (interno 4005) a las 00:20 desde San bernardo con destino a liniers junto con mi madre y una amiga. Al subir mi madre se encuentra con que el espacio por donde sale el aire acondicionado estaba totamente roto, a lo que el conductor lo "soluciona" cubriendo todo el espacio con cinta schotch. Por otra parte mi asiento no reclinaba, al avisar al chofer pedí que venga servicio técnico, luego de agurdar media hora el señor me dice que el servicio técnico iba a demorar mucho por lo que debería bajarme del micro, esperar 2hs durante la madrugada en mar del tuyo y aguardar un micro semicama (menor categoria) hasta que llegue otro micro. Obviamente llegué tarde a mi trabajo, tuve que esperar con mi amiga y con mi madre (mayor con problemas de salud) 2 horas a la madrugada solas en mar del tuyú. Allí libré un acta (00024754) y me dijeron que al llegar a liniers hablase en ventanilla para que me reintegren el dinero. Al llegar me dijeron que debería aguardar hasta las 9hs porque no había nadie para atenderme. Libré otra acta (00026344). Con ambas actas se generó el número de reclamo 47843, siendo la resolución obtener un 50% de descuento en la próxima compra. Obviamente decidí no aceptar ya que no solo no quiero volver a viajar con la empresa sino que tampoco ofrecen resarcir por la diferencia entre la categoria que aboné y en la que terminé viajando y los daños ocasionados tanto a nivel laboral como de salud de mi madre.

Publicado 07-02-2024 12:35

"Servicio defectuoso"

El día martes 6/2/24 viaje hacia Liniers desde pinta Mogotes. Horario de salida 10:25. El micro todo roto y sucio, se llenaba de agua el aire acondicionado y empezaba a gotear mojando el asiento constantemente. Envíe mail a la empresa y aún aguardo respuesta.

Publicado 31-01-2024 18:32

"Servicio defectuoso"

El micro 4014 salió de villa gessell 15.30 el día 31/1. Destino a Retiro. Habiendo pasado Pinamar 16.20 hs aprox se avisa al chofer que no funciona el aire de la unidad. Intentan hacer alguna maniobra desconozco cuál. Pero sigue sin funcionar. Cerca de las 17 se detienen a auxiliar a otra unidad que tampoco le funcionaba el aire. Y suben 4 pasajeros del mismo que iba destino Liniers para que pudiera continuar el viaje. Sin embargo con temperaturas elevadisimas como el día de la fecha no se soluciono el problema. El chofer fue a verificar varias veces pero estimo que no es algo que podía el solucionar. Seguimos viaje a retiro en las mismas condiciones. Hora estimada de arribo 20.30.

Publicado 29-01-2024 17:50

"Estafa"

Mi hijo viajó a Mar del Tuyú el 11/1 , cuando entrega su ticket para retirar el equipaje no estaba el bolso en la bodega del micro. Hizo las denuncias correspondientes. Supuestamente recibiriamos respuesta de la empresa al 5to día hábil luego de efectuada la denuncia. Pasaron más de 10 días y no tuvimos respuestas. Imposible comunicarse con la empresa, siempre el disquito de que están todos los operadores ocupados. Hicimos lo que la CNRT sugirió y tampoco tuvimos solución.

Publicado 25-01-2024 14:12

"Incumplimiento del servicio"

otro micro de vuestra empresa, trajeron a la pareja que habían dejado varada por la mala información y servicio dado en Villa Gesell. O sea, que además de haberme bajado la categoría del servicio que yo (y mis hijos -consideren que son 3 pasajes del precio más alto de regreso a Buenos Aires, y que recibimos un servicio por demás inferior), había contratado, el de ayer vino sucio, roto, con mal olor y con MÁS DE UNA hora de demora (comprobable en la foto del la estación de Pinamar) !

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.