Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 01-07-2021 15:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Principios de mayo realicé la compra vía internet, la cual debía ser entregado el 29/5. No recibí el producto. A partir de ahí no solo reclamé via mails, tambien me presenté en la suc. Lomas d zamora, nadie da curso a mi reclamo. Tampoco responden a mis contiinúos reclamos. Ni tengo la devolución del dinero.

Publicado 14-06-2021 10:21

"Producto defectuoso"

El 14/5/21 compre una notebook Igual 14,1 intel core i5 factura N0012 00000090 N pedido 39238948 ONLINE, cuando llego la misma al segundo dia no cargaba la bateria, volvi a probarla cargo un dia solo, despues no cargo mas, esporadicamente carga y la misma no se puede usar conectada al cargador porque se apaga. hice el reclamo online me pidieron fotos del producto y nunca mas me conestaron, la computadora la compre de urgencia para los zoom y tarea de mis hijos y no la podemos usar. quiero q me cambien el producto por otra de otra marca ya q no quiero correr riesgos nuevamnte q me pase lo mismo. El problema es q no responden.

Publicado 11-06-2021 17:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos online con entrega a domicilio una notebook el 26 de abril y luego de 4 reclamos (número 02220258) no tengo respuesta de la empresa, muy bien quienes atienden por teléfono pero no pueden hacer nada mas. La computadora está ya paga. Soy docente.

Publicado 16-05-2021 19:25

"Producto defectuoso"

Compramos en GARBARINO.COM el 3-feb; el producto llegó a la sucursal de Caleta Olivia el 2-mar. La probamos recién el 13-mar porque recién allí nos llegó el monitor y la CPU no funcionó. Se reclamó y entregó el equipo en la misma sucursal de retiro (LA ANÓNIMA, Caleta Olivia) solicitando la garantía de fábrica. Dicha sucursal actualmente cerró sus puertas y no tenemos acceso para la atención. Atención al cliente Central de GARBARINO nos atiende vía mail y nos deriva a EXO S.A. sin devolvernos el equipo. Por su parte, Atención al cliente de EXO nos atiende por mail y nos piden número de reparación o llamado. Se envía un nuevo reclamo vía mail a Atención al cliente de GARBARINO, oficina central y de sucursal Caleta Olivia, requiriendo el número de reclamo/reparación a fábrica, sin ninguna respuesta hasta el momento.

Publicado 30-04-2021 10:26

"Producto defectuoso"

El día 08/03/2021 compre el TV en referencia, me llegó el 25/03/2021 y no era el producto que había comprado. El TV no era el modelo que había comprado ya que no tiene el aplicativo Amazon Prime, razón por la cual compre el modelo más caro y no el más económico. El día 27/03/2021 realice el reclamo y me dijeron que iban a retirar la unidad y reponer la correcta, no lo hicieron sino hasta el 14/04/2021, cabe aclarar que no me avisaron que lo iban a venir a retirar, y desde ese día no tengo ninguna respuesta, ni por mail, ni por teléfono, nunca se comunicaron conmigo y por teléfono no me dan respuestas. Exijo la reposición de la unidad de manera INMEDIATA o el reintegro de mi dinero.

Garbarino

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.