Garbarino | 65 denuncias
Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé compra de SmartWatch Solana X6 Wrist Negro el día 12/06/21, el producto jamás llego. Y hoy en día la empresa se encuentra temporalmente cerrada por problemas internos.
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Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Denunció falta de entrega compra realizada el 16-6-21 por página oficial de garbarino por internet. Domicilio fiscal: S.A.I..Ce. Juncal 1126 piso 6’ frente, ciudad atónita de Bs.as uIT 30-5400821-3. Se acordó retirar en la Suc. Av.Rivadavia 170B.1878 quilmes. Se pago en 3 pago con la tarjeta de crédito banc Macro de Caro Jorge Miguel transacción Garbarino-stalkean 6266, ya realizaron el primer cobro y NO tenemos el producto. En la Suc. Dice que no entrega el prod.el camión de reparto Denunció incumplimiento de entrega y falta de consideración hace más de un mes que nos están perjudicando es de necesidad en esta época invernal soy una persona oncologica. Persona de riesgo cardiológico. Diabético.transpantado de médula osea. Por tal motivo necesitaba calefacción mi habitación y ustedes Garbarino están cobrándome la primera cuota de mi tarjeta del banco Macro sin que me hayan entregado el producto me siento perjudicado .intuí me entregue y resarzan por los daos y perjuicios que me están ocacionando y están trabajando con mi dinero
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NATalia Romina
"Estafa"
Compré una cocina en Garbarino el 13 de julio pague al contado con débito. Tenía que entregar el 21 de Julio estamos a 27 y todavía no me entregaron. Tampoco contestan ni mensajes ni llamados . No tengo como recuperar la plata.
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HÉCTOR
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizó la compra del producto el 10/05/21: con fecha de entrega de una semana con pago de entrega a domicilio pasada la fecha estipulada realizó consulta luego reclamos vía telefónica vía online redes y solicito reintegro y hasta ahora sin respuesta de ninguna clase.pasaron dos meses. Esto legalmente se llama estafa.
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Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una cafetera el día 16 de junio de 2021 con fecha de entrega 03/07 en mi domicilio (Villa Mercedes, San Luis) A la fecha 12/07, no hemos recibido nada, llamamos a todos los teléfonos publicados para reclamo y todos dicen fuera de servicio. Mandamos dos formularios de reclamo digital y nos llega una respuesta automática que se pondrán en contacto con nosotros, pero tampoco lo hacen.
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Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero denunciar a Garbarino por incumplimiento de entrega del producto. El día 15 de junio del 2021 compré una impresora EPSON L3110 la cual tenía que llegar el 17/6 y no la trajeron al domicilio, después de varios días a la espera de la misma llamo 0810 atención al cliente y pregunto en dónde estaba mi impresora para ir a buscarla personalmente y me dijeron que no sabían, me mandaron un mail con reprogramación de la entrega para el 30/6 la cuál tampoco fue enviada, pasado varios días nuevamente me mandan otro mail diciendo que la entregarían el 6/7 que fue el colmo y tampoco no entregaron. Envié mails para informarme que pasó con mi impresora y no obtuve respuestas, llamé varias veces a los números de atención al cliente y están fuera de servicio. No tengo respuesta por parte de la empresa. Consto de factura de compra y el pago en el resumen de mi tarjeta. Agradecería respuesta
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Miguel
"Producto defectuoso"
quiero denunciar a garbarino porque compre dos aires acondicionados split marca Hitachi por Internet y nunca funcionó y me dijeron lo lleve a sucursal pacheco y hasta ahora no me puedo comunicar con nadie que me de una solución porque los teléfonos de contacto ninguno atienden ya no se que hacer y son valores altos los que me tienen que reintegrar en fin no tengo los productos ni mi dinero
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Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto para el día del padre y quedaron en entregarla el día 19/06, sábado anterior al día del padre para que se la pueda regalar el nene al papá. El día 18 a las 21 hs enviaron q no realizarían la entrega y que se comunicaban para reprogramarla. No se comunico nadie. Llame varias veces y me dijeron que el sector operativo no estaba funcionando. Ya me descontaron la primer cuota y aun no tengo el producto. Esto fuera de la desilusión de no contar con el regalo para el día del padre. En estos momentos los 0800 están fuera de servicio, al igual que las redes y no tengo como comunicarme
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Georgina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ícompre el 11/06 un Rack para microhondas que me entregarian en sucursal de necochea el dia 29/6 me enviaron que no me lo enviarían ese dia y reprogramarian la entrega ya me descontaron la cuota de la tarjeta y aun no tengo noticias los telefonos que dan para reclamos no contestan quiero una respuesta o me devuelvan el dinero que anublen el pago , centro stant dice que no tiene nada que ver pero el descuento de la tarjeta viene a nombre de ellos
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Cintia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16/6/21 compre una computadora on line ( antes de comprar fui a la sucursal de rosario centro a verificar stock ) ; supuestamente había 180 unidades disponibles , hice la compra online, debería haber llegado el 25/6 según lo pactado , pero nada, no puedo trabajar desde mi casa, no se que más hacer … nadie me responde, es un desastre! Cómo puede ser que esta gente tenga tantas denuncias y ningún organismo responda !
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