Garbarino

Garbarino | 65 denuncias

Publicado 20-09-2021 00:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 06/09/21 compre de forma online. En ofertas. Digitales garbarino 2 celulares motog9 donde se acordo el envio a domicilio el 8/9 nunca llegaron necesito que cancelen el pago no me puedo contactar c nadie

Publicado 13-09-2021 12:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

compra nro. 39056941 garbarino . no entrego la heladera fecha aproximada Mayo junio del 2021.

Publicado 05-09-2021 18:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 24.abr realicé la compro en Garbarino online del producto mencionado anteriormente. El 27.abr me indica la empresa Garbarino que el producto ya se encontraba disponible para retirar en la sucursal de Merlo, lo cual debía sacar un turno. Saco turno para el 05 y 09 de mayo,y en ninguno de esos dias la sucursal se encontraba abierta. Me contacto luego de varios intentos el dia 18.may con el centro de atencion al cliente y me indican que la sucursal a partir de ese dia estaria abierta que disculpara las molestias. El sabado 22.may vuelvo a acercarme a la sucursal y permanecia cerrada. Reviso el correo electronico y me decian que hasta el 30.may estarían cerrados. Hasta la fecha.la sucursal no abrió, no resuelven mi tema, y sihuen sin entregar el producto. Necesito por favor que me indiquen como debo proceder. Gracias, Laura

Publicado 02-09-2021 11:35

"Estafa"

El día 8/01/2021 hice una compra a garbarino en parana Entre Ríos. A la tarde del mismo día. Suspendi la compra. Me dijieron que en 10 dia hábiles se me de volvía La Plata de la tarjeta naranja. Resulta que de la fecha a hoy me cobran la cuota. El producto lo había cancelado. Yo quisiera que me de vuelvan La Plata.

Publicado 28-08-2021 18:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 08/06/2021 realice una compra online de impresora láser en 6 cuotas con tarjeta de crédito, la fecha de entrega en domicilio era entre el 23/06/2021 y el 17/07/2021, ya paso mas de un mes y jamas me entregaron el producto, los teléfonos están inhabilitados para recibir llamadas, por sus redes sociales te contesta un boot siempre con la misma respuesta pidiendo disculpas y que están siguiendo el reclamo. hice el reclamo por la página de la empresa y también recibí una respuesta automática que jamas se cumplió (teóricamente se iban a ocupar de mi reclamo). Como prosigo para que me entreguen el producto o en su defecto el dinero más compensación por daños sufridos? Muchas gracias!

Publicado 23-08-2021 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Fecha de compra: 11/07/21 Número de pedido: 39.347.532 Detalle del pedido: Cantidad Código Producto 1 303.663 Streaming TV Amazon Fire Tv Stick Detalle del pago: TOTAL: $ 5.299 Medio de pago: Visa SANTANDER - GALICIA - BBVA - BNA - Naranja (terminada en 4317) Me llega un email para el retiro del producto en sucursal de Portal Rosario para el 06/07/21 Pasada esa fecha llega otro mail aludiendo que están con demoras en las entregas. Ningún telefono funciona ni dan respuesta.

Publicado 15-08-2021 13:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tuvimos la respuesta de la denuncia efectuada, tuve de defensa del consumidor queremos saber cómo continuar para que nos devuelva el dinero antes u incumplimiento.

Publicado 14-08-2021 16:57

"Estafa"

Realice una compra en la pagina de Garbarino el dia 16 de junio del 2021con entrega pactada para el viernes 18 de junio. Me llego un mail avisando que tenian demoras en las entregas, que el producto no estaria disponible en la fecha pactada. Espere 1 semana mas y comence a llamar por telefono a los numeros anunciados para reclamar; numeros que estaban inabilitados. Decidi acercarme a uno de los locales para intentar conseguir una respuesta, me encuentro con la sucursal de calle 12 cerrada y la de calle 8 tomada por los empleados. Nadie me da una respuesta. El producto ya esta pago y no tengo la opcion de dar de baja la compra. La pagina de Garbarino sigue activa para realizar compras, es una verguenza, son estafadores!

Publicado 10-08-2021 08:04

"Práctica abusiva"

Hace dos meses compré una aspiradora de mano a través de Garbarino Marketplace. Lo devolví en la sucursal Uruguay de Garbarino (misma sucursal donde me lo habían entregado) porque no cumplió con mis expectativas. Me dijeron que la empresa iT Brokers me iban a realizar la devolución. Ninguna de las dos empresas se hace cargo de la devolución. Mientras tanto, me siguen entrando las cuotas en mi tarjeta de crédito. Ninguna de las dos empresa contesta los mails y mensajes de WhatsApp que he enviado. Los números de teléfonos que encontré en las páginas web están temporalmente fuera de servicio.

Publicado 07-08-2021 09:49

"Otro"

Hace dos meses compré una aspiradora de mano a través de Garbarino Marketplace. Lo devolví en la sucursal Uruguay de Garbarino (misma sucursal donde me lo habían entregado) porque no cumplió con mis expectativas. Me dijeron que la empresa iT Brokers me iban a realizar la devolución. Ninguna de las dos empresas se hace cargo de la devolución. Mientras tanto, me siguen entrando las cuotas en mi tarjeta de crédito. Ninguna de las dos empresa contesta los mails y mensajes de WhatsApp que he enviado. Los números de teléfonos que encontré en las páginas web están temporalmente fuera de servicio.

Garbarino

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.