Garbarino | 65 denuncias
Dina Aidé
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de marzo compre una heladera en una sucursal de garbarino de corrientes capital, pague dos meses y no me dejan pagar más, llame 500 veces hice muchos reclamos, me mandaron a pagar en pago fácil pero no me aceptan al no tener un comprobante o código de barra. Los teléfonos no me dan una respuesta y he mandado mails para poder pagar. Sin poder pagar las cuentas en el sistema figuro como deudora y no puedo sacar con mi tarjeta nada por culpa de esta deuda, que yo nunca quise dejar de pagar. Necesito que me den un libre de deuda o que me dejen pagar lo que me corresponde para poder utilizar mi tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudio
"Producto defectuoso"
En el dia25/02/2021 adquiri un Smart tv 43 pulgadas DK43X5100 Androit. En un local situado en la calle Av Cruz y Escalada. (BARRIO LUGANO). En el día 06/03/2021 llevo la TV por un desperfecto. Me la cambian por una que no es Android y en ese mismo día me otorgan un SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2022/.Nesecito que se me RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGUO CONTRA TODO RIESGO. El día 02/10/2021/ me dirigo al loco donde la compre. Por un DESPERTECTO que tiene. El de Señor de Vigilancia me dice QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTEMENTE POR SUPUESTA QUIEBRA DE ESTA FAMOSA MARCA DE PRODUCTOS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC. Hace más de 3 semanas que estoy intentando comunicarme con ellos y con el seguro , ESTAN INHABILITADOS TODOS LOS TELEFONOS QUE INTENTE COMUNICARME. ESPERO QUE ME MANTENGAN INFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDONA PRONTA RESPUESTA O SOLUCION. ATENTAMENTE CLAUDII JUAREZ. CELULAR: 15-4193-1708.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 30/03/21 compre un colchón en garbarino rexibinuna factura a nombre de Arcoiris colchones y somieres, nro compra 38929615 Hasta el momento NO me han entregado mi compra y sigo pagando las cuotas voy por la sexta, son 12, hice muchos reclamos por todos los medio telefónico en principio por la página por correo y or un nro de WhatsApp que por ese mismo nro casi me hicieron una estafa y casi pudieron entrar a mi cuenta por suerte me di cuenta y pude cambiar mis contraseñas,, por el mesenger de la página de garbarino y todas sin respuesta además de comunicarme con la empresa quw me facturaron el colchón y me respondieron quw ellos solo favrican pero que no tienen nada que ver cosa quw me parece no es así ya que la factura es de ellos, en definitiva hoy 13/10/21 no he recibido nunca mi compra y me siguen descontando las cuotas, cuando consulte a labtarjeta para suspender el pago me dijeron que no se podía, por favor necesito saber que hacer son casi $45.000 por la compra y no tengo respuesta de nadie.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gladis Noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el día 15/05/2021 nunca enviaron el producto, el 3 de agosto me enviaron este mail "Estamos experimentando algunas demoras en la entrega de su compra, por tal motivo lo estaremos volviendo a contactar cuando se esté reprogramando la entrega de su producto." de esto ya pasó 2 meses, y no tuve más respuesta, no andan sus teléfonos, no contestan por correo electrónico, la compra ya esta pagada hace 5 meses... Necesito que entreguen el producto o me devuelvan mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA GUADALUPE
"Falta de información"
Estimados DEFENSA DEL CONSUMIDOR Me dirijo a ustedes con el objeto de solicitar que participen como terceros imparciales para poder obtener mi LIBRE DEUDA GARBARINO para poder viajar. Es urgente la necesidad que la empresa GARBARINO S.A. me mande por mail el LIBRE DEUDA que se ha cancelado todo tipo de deuda en Agosto 2020.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Barbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
COBRARON EL CELULAR POR TRANSFERENCIA (CUENTA EMPRESA), HICIERON LA NDC Y NUNCA DEVOLVIERON EL DINERO. NDC: 0920-00000080 AGUARDO RESPUESTA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lucia
"Incumplimiento del servicio"
Saque en garbarino en 2017 un producto si no recuerdo mal era un celular, el problema es que ya ternine esa cuenta hace mucho y me aprece en otros locales como que me pusieron en el veraz y no puedo sacar nada en otros lugares y necesito que me saquen de ahi y un libre de deuda y mas alla que se hayan ido minimamente un telefono para reclamar y no me atienden en ningun lado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre la la cocina con fecha 12/05/2021 en 12 cuotas por la pagina de Garbarino y a la fecha todavía el producto no me lo entregaron. Realice reclamos y me dicen que ya me la van a entregar pero pasaron 5 meses y nada. Mientras tanto me siguen debitando las cuotas de la tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
la empresa Garbarino no hizo entrega de la heladera a pesar que llego a deposito de dicha empresa en godoy cruz mendoza. y continua el descuento por tarjeta visa .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela Alejandra
"Cobros indebidos"
Realicé varios reclamos a Garbarino y rebanking, ninguno me da una solución, es por un cobro a mi tarjeta American Express, que no correspondía por un importe de $1166,50, dado que fue anulada la compra, se realizó está anulación y la devolución total del importe pero a la vez realizaron una facturación doble, es decir, anularon la compra y siguieron cobrando la cuota, rebanking y Amerian express comprobaron este error y dijeron que es un error de Garbarino, y Garbarino dice que es un error de la tarjeta, necesito que alguno me de una solución ya que desde el mes de mayo hasta la fecha sigo pagando por un producto que no tengo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp