Garbarino | 65 denuncias
GABRIELA
"Producto defectuoso"
En el mes de enero del 2021 compré un lavarropas marca Drean en Garbarino, el electrodoméstico falló, vino el servicio técnico cambio la bomba de desagote, me dijeron que lo pruebe y cualquier cosa vuelva a llamar, el lavarropas funcionó una hora y volvió a hacer marcar el mismo error. Vuelve el servicio técnico y le cambia el presostato asegurando que esa era la falla y que no tendría más problemas, esto no fue así, el lavarropas seguía sin funcionar. Vuelvo a llamar al servicio técnico y me dicen que se tenían que llevar el lavarropas, a lo que me niego rotundamente y exijo el cambio de la unidad, esto nunca pasó, ni Garbarino ni Drean responden por el producto vendido. Sinceramente lamentable el accionar de ambas empresas. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos!
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leonardo andres
"Producto defectuoso"
adquirí , un lavarropas hace 8 mese marca longvie y el mismo dejo de funcionar de manera intempestiva , motivo por el cual me comunique con la garantía. y no me dio solución por que me exige la factura de compra la cual garbarino nunca remitió vía online . los números de teléfono para atención al cliente no funcionan , manifiesta que se encuentran inhabilitados momentáneamente y eh enviado infructuosos email sin obtener respuesta alguna.
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Leandro javier
"Otro"
Estoy solicitando hace aproximadamente 3 meses un libre deuda de garbarino, y todos los lugares que llamo o que me pasan mail, ninguno responden, y me está trayendo inconvenientes con otras organismos para solicitar otras cosas de índole personal, porfavor no se a donde más acudir, si me brindarán una información, hace poco escribí a un nro. Dónde me quisieron cobrar 4500 pesos para dármelo, obviamente no lo acepte, porque no corresponde, aguardo respuesta. Muchas gracias
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Tamara
"Cobros indebidos"
El 6/10/20 realicé la compra de una notebook en Garbarino, que una semana más tarde devolví por fallas del producto. La compra se hizo a través de mi tarjeta de crédito Mastercard en 12 cuotas, que mes a mes, venían en mi resumen canceladas. Sin embargo, el mes pasado la cuota número 11 no vino cancelada... por lo que la tarjeta me está cobrando dos cuotas (11 y 12) el importe de $4196,58 cada una que no corresponde. Intenté por todos los medios, reiteradas veces, contactarme con Mastercard pero no es posible comunicarse. Me dirigí al banco emisor de la tarjeta (BBVA) y su respuesta fue que ellos no tienen nada que ver, y que "Es muy dificil lograr comunicarse con Mastercard". Intenté comunicarme con Garbarino sin éxito. Todos los teléfonos están fuera de servicio.
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MARCELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL DIA 11/05/2021 REALICE LA COMPRA DE UN REFRIGERADOR CIC PATRICK BLA POR EL MONTO DE $46.998,97 MÁS ENVIO. EL CUAL ABONÉ CON MI TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS. HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO ME HAN ENTREGADO DICHO PRODUCTO, POR LO QUE REITERADAS VECES ME COMUNIQUE A GARBARINO Y RECLAME LA ENTREGA O LA CANCELACION DE LA COMPRA, PARA DEJAR DE ABONAR LAS CUOTAS QUE CONTINUAN INGRESANDO, SIN EMBARGO, NO OBTUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTA Y DESDE LA TARJETA ME INFORMAN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER LA DEVOLUCION O CANCELACION DE COMPRA SIN QUE GARBARINO LO HAGA PREVIAMENTE. ESPERO SU PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA. SALUDOS.-
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Laura mabel
"Cobros indebidos"
Buen día, quiero hacer un reclamo,ya que llamo a todos los números que me dan y nadie atiende ... a mi me están reclamando un cuota que ya pague del mes de julio ... como garbarino cerro yo quiero saber a donde tengo que reclamar y mandar el comprobante de pago y no me vuelva a cobrar ... espero respuesta !
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claudio
"Incumplimiento del servicio"
EN EL DIA 25/02/2021/ ADQUIRI UN SMART TV 43 PULGADAS DK43X5100 ANDROID EN UN LOCAL SITU EN LA CALLE AV CRUZ Y ESCALADA (LUGANO). EN EL DIA 06/03/2021/ LLEVO LA TV POR UN DESPERFECTO ME LA CAMBIAN POR UNA QUE NO ES ANDROID Y ME OTORGAN UN SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2021/ NECESITO QUE SE ME RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGURO CONTRA Y TODO RIESGO. EL 02/10/2021/ ME DIRIGO A DONDE LA COMPRE POR UN DESPERFECTO. EL DE DE VIGILANCIA ME DICE QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTRMENTE POR SUPUESTA QUIEBRS DE ESTA FAMOSA EMPRESS DE PRODUCTOS-ELECTRODOMESTICOS, ETC. HE INTENTADO COMUNICARME CON LA EMPRESA Y EL SEGURO. NADIE ME ATIENDE YA QUE HSN DADO DE BAJA TODAS SUS VIAS DE COMINICACION. ESPERO QUE SE ME MANTENGAN IMFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDO UNA URGENTE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. ATENTAMENTE. CLAUDIO JUAREZ....
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Hernan
"Otro"
Financié en 12 cuotas mi deuda, y me quedan 3 para finalizar. Pero la entidad esta en crisis y cerrarob sucursales y los teléfonos de contacto no funcionan. Los pagos los realizaba x home banking pero en la última cuota no me llegó el comprobante. Necesito pagar estas 3 cuotas y obtener mi libre de deuda, mi miedo es que me genere intereses pero no se que hacer.
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Enrique
"Otro"
Buenos días, quería denunciar a Garbarino de lo siguiente , tengo un voucher para gastar que me pagaron de un seguro que tengo de hogar y no llegue a utilizar todo el importe, ahora que tiene toda las sucursales cerradas no puedo utilizar el saldo a favor que me quedo Que es importante , si me pueden dar alguna ayuda por favor .
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Carlos
"Otro"
Terminé de pagar mi préstamo en Garbarino en el año 2018 y ahora me entero que estoy en veraz al tratar de sacar un crédito y me es imposible conseguir el libre de deuda de Garbarino a raíz de que todas las sucursales están cerradas
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