ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 11-08-2022 17:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia el dia 1-8 compre un colchon de 1 plaza 80x190 por medio de la pagina de vtas on line elegi ese producto puntualmente porque decia entrea expres 72 hs , hoy 11-08 sigo sin contar con el producto.

Publicado 11-08-2022 13:37

"Estafa"

hola que tal, compre en fravega online un compresor marca daewo que viene con las 5 piezas para podes usarlo, llego en compresor pero la piezas que vienen en una caja externa no se las guardaron y/o robaron los que reparten, tengo 12 denuncias en fravega me dicen que estan atento a mi caso y que espere por mail para resolver el problema osea que te mande los accesorios que en el aviso dice y tienen foto de que vienen y ellos admiten que es un error de ellos pero ya pasaron 10 dias y sigo sin podes usar el compresor por no llegar los 5 accesorios que legalmente dice la pagina que vienen, por favor necesito su ayuda logico que esto es una estafa ya que los venden aparte en la misma pagina,

Publicado 11-08-2022 12:00

"Producto defectuoso"

Hice una compra online de un secador de pelo. Lo retiré de una sucursal y no quisieron probarlo. Llegué a mi domicilio, lo probé y no funcionaba. Fui a la sucursal al día siguiente ( me dijeron que si tenía algún problema concurriera al lugar) y me dijeron que allí no podían hacer nada. Me comuniqué con atención al cliente, me pidieron fotos del producto y no tengo respuesta. En la página de Farmacity dice que podes concurrir a cualquier sucursal y te tienen que tomar el reclamo. Necesito solucionar el tema urgente.

Publicado 11-08-2022 09:34

"Cobros indebidos"

Esta empresa me cobra un servicio odontológico que ni solicite.me permiten dar de baja pero no el reintegro de lo descontado por débito automático. Y el banco no se si es responsable

Publicado 10-08-2022 19:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 4-Junio realicé una compra on-line, pagué con tarjeta de crédito, NO me llegaron 4 dentifricos que compré ($820). TAMPOCO cumplieron en el tiempo de entrega, el pedido llegó mucho mas tarde. Ya voy haciendo 2 reclamos para solicitar la devolución de la plata de los denífricos que PAGUE y NO llegaron: 13-Julio número de caso es 00216353 10-Ago número de caso 00237922 Necesito que me devuelvan la plata que pagué y que me indemnicen por los daños ocasionados, por el tiempo que me hicieron perder gestionando algo que debería ser natural (DEVOLVERME LA PLATA QUE ME ROBARON) y por la plata que voy perdiendo a causa de la inflación ya que hace 3 meses tienene retenida mi plata.

Publicado 10-08-2022 11:17

"Práctica abusiva"

Estoy harta de recibir llamadas de esta empresa fantasma, diciéndome que estoy abonando un curso por la normativa estatal 27550 que me estan descontando por mi tarjeta de crédito visa cosa que no es real y me viven queriendo sacar los datos. No entiendo cómo nadie puede poner fin a esta empresa.

Publicado 09-08-2022 15:27

"Producto defectuoso"

Con fecha 22/7/2022 adquirí en Fravega online una heladera marca Columbia modelo CHD43/7 número de factura 0050-00005454. Al momento de la compra me comunico telefónicamente con Fravega y me indican que una vez recibido el producto cuento con 10 días para probarlo y devolverlo. La heladera fue recepcionada en domicilio el día 1/Agosto por la tarde Con tan solo 2 días de uso se comprueba que la heladera no está alcanzando la temperatura de frío del freezer indicada en el manual de uso (-18°C - -30°C) para lo cuál se abrió un pedido de servicio de post venta nro 137786. El día 9/Agosto la revisa el servicio técnico e indica que deben llevarla a taller para reparar una posible falla hidráulica del producto. Me comuniqué con Frávega para gestionar la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 (diez) días de prueba luego de recibida pero se niegan a gestionar la devolución. Solicito por favor la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 días de prueba.

Publicado 09-08-2022 13:30

"Estafa"

Al ingresar con usuario y contraseña a MERCADO LIBRE, aparece un "Aviso de deuda vencida". Al indagar de que se trata encuentro que me reclaman el pago de un préstamo que me otorgó la empresa, siendo que yo no solicité ninguna clase de préstamo/crédito. Al intentar comunicarme con la empresa encuentro que no publican ningún número telefónico de contacto y proponen un canal contacto a través de la página y al intentarlo solo es un laberinto de respuestas pre-escritas para responder consultas genéricas. Finalmente, pude escribir un mensaje a través de un formulario que no tiene acuse de recibo y no he tenido respuesta en 4 días. Conclusión: no hay canal de acceso fehaciente paraa comunicarse con la empresa. Como debo proceder?

Publicado 09-08-2022 11:21

"Incumplimiento del servicio"

buenas, hice una compra de una cocina escorial multigas, y me dejaron una cocina a gas natural y llamo para que e hagan el cambio y no quieren hacerse cargo de su error,me pasaron los datos de la marca para hacer el reclamo y ellos no intervienen en la compra. no me dan solucion al problema

Publicado 08-08-2022 22:29

"Producto defectuoso"

Compré un tv Samsung de 58 pulgadas que aún sigo pagando las cuotas el cual ya presentaba fallas de fabrica no tiene imagen solo sonido pésima atención y fanta de rdpeusta nula de la marca.

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