ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 17-08-2022 17:14

"Estafa"

El 20/9/2021 después de muchas dificultades pude dar la baja de directv. Pagando la totalidad de lo que la empresa dispuso,no me importo solo quería no tener este servicio Luego me solicitaron la devolución del decodificador y fue despachado el 5/4/2022. Ppor correo argentino. Por error marque el 0800 de directv y comenzó el calvario y el cobro mensual de dicho servicio..me comunico con dicha empresa y me informan que envíe una email a atención al cliente de directv .lo cual realizo no tuve respuesta y hoy después de 4 meses me intiman con el veraz .me cansé de informar que no tengo decodificador alguno .nadie escucha mi reclamo. Solo intiman a pagar algo que no quiero Ni tengo dicho servicio Solo tengo llamadas en horarios nocturno feriados en forma constante e insistete y muchas veces hasta agresivo. .hoy 17/8/2022 me intiman a pagar algo que jamas tuve

Publicado 16-08-2022 19:28

"Producto defectuoso"

Van varios lotes del producto ManiKing que me han tocado con gusanos (muertos, pero gusanos al fin). Traté de contactarme con la empresa via el mail que ofrecen (info@maniking.com.ar) pero no eh recibido respuesta. Los productos fueron comprados en el supermercado chino "sale" hubicado en Boyaca 2060. Los productos se encuentran en fecha. Se adjunta imagenes con el producto afectado y los lotes.

Publicado 13-08-2022 00:31

"Servicio defectuoso"

Pedi medio kilo de helado y una tableta de chocolate por la aplicacion Rappi, me llego un medio kilo lleno de dulce de leche, gusto que NO PEDI y que tampoco me gusta, por lo cual tuve que terminar tirando el producto y me quede sin comer el helado. Pesimo servicio! Si estan colapsados de pedidos o no tienen sabor disponible deberian avisar!

Publicado 12-08-2022 23:10

"Estafa"

La semana Pasada ingreso al BCRA y me encuentro con una deuda de 51000 , con CREDITIA S.A , llamo a Creditia y me dicen que es del banco ciudad una tarjeta MasterCard, lo cual no tiene sentido porque es una deuda de hace 2 años y se pacto el pago con el Banco Ciudad y el estudio GEDCO. El pacto de la deuda con el Banco Ciudad y GEDCO , era cancelar todo el paquete que incluye tarjetas y el préstamo, se firmo el acuerdo en la sucursal del Banco Ciudad de mataderos. El cual todo el paquete se esta abonando en fecha y tiempo , tengo todos los comprobantes de pago. Se hizo un adelanto de 33000 y luego con 11 cuotas de 13250 , en febrero de este año se termino de abonar la tarjeta MasterCard la cual la deuda era de 50450 y mediante gestión judicial fue cancelada por el estudio GEDCO , en el cual pacte con el Banco Ciudad. Le informo eso a CREDITIA y ellos alegan que el Banco Ciudad les dio mis datos, me acerco al banco el viernes pasado y me comentan que ellos no se manejan con ningún Fideicomiso como CREDITIA. Y que ellos no pueden intimarme a ningún pago. En uno de los mail que me manda CREDITIA ellos solo se venden diciendo que compraron mis datos. Les adjunte el recibo en el cual la Tarjeta esta paga mediante gestión judicial con GEDCO y el Ciudad, pero CREDITIA se niega a sacarme de su bases de datos y del nivel 5 del BCRA. Ya inicie una denuncia al consumidor pero no tuve ninguna respuesta , no se cuanto demora la hice el viernes pasado. Adjunto archivos.

Publicado 12-08-2022 19:47

"Incumplimiento del servicio"

Hola!!!suspendieron mi cuenta de mercadolibre sin explicaciones después de ser usuario hace 10 años.....

Publicado 12-08-2022 16:11

"Estafa"

El 27 de Julio vendí un sillon en 35000$ el cual fue avisado a M Libre la entrega y la recepción por parte del cliente, y el pago del mismo acreditado en Mercado pago para mi cuenta. Una semana después, entro en mi cuenta y aparecían otros correos y el mío y no reconocía mi contraseña...al pedir recuperar mi contraseña...dicen enviar una clave e mi mail, que NUNCA LLEGA , hacen reconocimiento facial y luego mandan clave que jamás llegan a ese correo de un servidor que funciona perfectamente. Ya reclame, hace siete días, sin contestar nada y no hay más noticias de mis 20 años de socio de mercado Libre ni de mi dinero... Que hago??

Publicado 12-08-2022 14:40

"Producto defectuoso"

Hace tres meses compre un celular. Marca Motorola modelo g51. De un momento a otro el celular dejo de funcionar. Lo lleve a musimundo para que me dieran una respuesta. La cual fue que tengo que mandar por mi cuenta el celular al servicio técnico que no se encuentra en la cuidad de salta. Quisiera saber si esto es así como se debe proceder, ya que el producto apenas tiene 3 meses de uso. Quisiera saber si puedo reclamar un cambio directo ya que el teléfono está prácticamente nuevo y yo lo uso para trabajar.

Publicado 12-08-2022 10:29

"Servicio defectuoso"

Desde hace un mes aproximadamente se ha saturado la cloaca y estamos sin poder usar los baños y demas servicios con desague a la misma, hice varios reclamos y envian el camion con hidrojet y en 3 oportunidades vinieron y todos coincidieron en que hay un caño roto en la calle 24 de mayo al 800 de Lomas de Zamora que debe ser reemplazado pero nunca lo hicieron, hice tambien el reclamos el ERAS y ellos le han metido un poco de presión al tema pero la cuestion es que aun seguimos con las cloacas saturadas, agradezco su colaboracion con este tema pues la situación se ha puesto desesperante...

Publicado 11-08-2022 23:06

"Estafa"

Contacte asesora y pregunte si me cubría tratamiento de fertilidad y si era así contrataba la prepaga,me dijo que si , comencé a realizar todos mis estudios previos ,cuando mando a autorizar FIV me rechazan el tratamiento por tener ligadas las trompas, tiempo me hicieron perder además del dinero,doy de baja un día 15 y m dicen que me cubre hasta fin de mes porque ya se había debutado dicho mes,voy a la farmacia y m dicen q ese mismo día m dieron la baja, me dicen que me van a reintegrar los 13 mil pesos que me cobraron demás, hacen nota de crédito y nunca más me lo devolvieron...todos los días llamo y me dicen que hay demoras y que no tienen modo de reclamar directo al sector finanzas. Un desastre,me perjudicaron no solo económicamente sino en salud ,puesto que necesito ese dinero para abonar otra prepaga y continuar mi Tratamiento.

Publicado 11-08-2022 17:31

"Servicio defectuoso"

tengo el problema de cortes de Internet desde el año 2021 segun reclamos N°s 673723513 - 632905021 - en el año 2022 : desde que me cambiaron el Modem y me prometieron un precio promocional que solo duró 2 meses. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 18/03/2022 señal con cortes - me indicaron que espere al técnico según "visita programada " para día 20/03/2022 de 8:00 a 14 :00 hs. reclamo N° 186307492-2a 21/03/2022 nunca apareció el técnico y por vivir solo tuve que esperarlo con todo lo que ello implica en cuanto a mis laborales diarias de mi profesion - quise hacer reclamo por la página Mi personal y no funciona reclamo N° 718821107 atendio Lucas 09/04/2022 reclamo N° 724444310 22/04/2022 - a pesar de todos mis reclamos por el deficiente servicio , es una constante la "reduccion de servicio" por estar abonando siempre los últimos dias del mes adeudado desde hace casi 8 años, pero nunca dejé de abonar ni tuve corte por falta de pago . reclamo N° 727477796 01/05 /2022 Al haberme cambiado el modem desapareció la configuracion de MI WIFI donde le doy nombre de mi actividad que es Gestoria Integral del Automotor , intenté hacerlo desde la página como me indicaba la computadora del 0800 , pero la "reduccion de servicio " siempre funciona para ellos. Reclamo N° 729418041 - Atendio Rodrigo 31/05/2022 nuevamente con cortes en la señal - No vinieron a otra "visita programada " que me indicaron al hacer el reclamo , siempre con la consecuente pérdida de medio día para esperarlos . Reclamo N° 684372864 atendió Jimena - abonando $ 2.127 quedaba el día segun lo consultado para no dejar -31/05/2022 Señal de internet defectuosa , me invitaron a que un Técnico viniera mediante "visita programada" para solucinarlo , para ello debi esperarlos desde las 13 horas hasta las 18 horas con todo lo que ello implica en mi dia laboral . No vinieron , deje reclamo N° 684372864 atendido por Jimena , -

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.