ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 22-08-2022 13:10

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar, estuve pagando dos años si usar la prepaga , desactive por un mes , luego el mes siguiente lo volví a activar por que estoy empezada y me dicen que no me cubre que tengo que pagar 150mil pesos para poder seguir todo el embarazo

Publicado 22-08-2022 11:53

"Cobros indebidos"

Compré por la página de Edreams tres pasajes ida y vuelta a madrid por un importe total con impuestos de $ 856528,01 que en el resumen del banco nos aparece como de 6400 dólares; que a la fecha es el doble del importe en pesos

Publicado 22-08-2022 11:28

"Otro"

Estoy tratando de comunicarme con la empresa desde el día sábado 20/08. Las vías habilitadas para Atención al Cliente no responden (WhasApp , teléfono, sucursal virtual ,mensajes en Redes sociales).Opte por colocar: Quiero que me llamen en la sucursal virtual(para la supuesta adquisición de un producto),me acaban de llamar, cuándo comienzo a explicar la situación el muy maleducado me corto la comunicación.

Publicado 22-08-2022 08:58

"Falta de información"

Falta de organización, hotel deteriorado, falta de medico en algunos boliches ,falta de control de llegada y salida de los alumnos, equipamientos rotos camperas botas guantes etc.,información incompleta , venta de excursiones extras con información engañosa, falta de empatia, falta de cumplimiento en contrato, etc.

Publicado 21-08-2022 22:13

"Producto defectuoso"

Compre productos vencidos

Publicado 21-08-2022 20:39

"Incumplimiento del servicio"

Hoy pedí nuevamente en Fabric Sushi de Barracas y por 4ta vez consecutiva no me envían el producto que compre. Al llamar para informar la situación, me atiende la recepcionista de siempre de muy mala manera mencionando excusas sin motivo claro. Cada vez envían menos adicionales aún pagandolos..

Publicado 21-08-2022 19:39

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días. El día 20 de Agosto realice la compra de 2 entradas para el partido de River vs Barracas Central con fecha 04/09. . Pero me enviaron un par de entradas para el partido de River vs Central Cordoba que se disputaba hoy 22/08. El valor final fue aprox. $20.000 y al comunicarme con la empresa dicen que se confirmo la entrega y es correspondiente a la compra. Y no pueden hacer nada más.

Publicado 21-08-2022 18:39

"Incumplimiento del servicio"

El día 18/7/2022 he viajado por COPA Airlines ,con mi familia hacia Cancún, haciendo una escala en Panamá al llegar allí, el vuelo se retraso, y cuando llegamos al puerta de embarque de otro vuelo de la misma empresa con destino a Cancún, nos cierran la puerta en la cara, diciendo que no podíamos abordar el avión, estaba cerrado el embarque, al mirar por los ventanales observamos que estaban subiendo las valijas de los pasajeros al avión. hacemos el reclamo en la aerolíneas y nos dan otro vuelo dos horas después, con asientos separados, entre la espera tuvimos que almorzar y realizar llamadas internacionales para hablar con nuestra agencia de viajes, para cambiar el traslado del aeropuerto de Cancún al Hotel, Esto implico que perdíamos mas de 4 horas de nuestras vacaciones, pero lo peor de todo, en el aeropuerto de Cancún nos encontramos, al ir a buscar las valijas, las únicas dos valijas despachadas, destruida con una rueda rota y la otra el plástico, al hacer la denuncia no dice que la realicemos por la pagina de la empresa , al llegar al hotel la realizamos con bastante dificultad, cuando volvimos realizamos nuevamente la denuncia en forma personal, nos enviaron un mail donde nos reconoce un valor muchísimo menor de una sola valija, equivalente al valor de una mochila. Les pregunto debido a la falta de imcuplimiento de varios articulos de la leyes aeronáuticas nacionales e internacionales como me pueden ayudar a que paguen el valor real de valijas, Muchas Gracias

Publicado 21-08-2022 16:34

"Práctica abusiva"

Hola me suspendieron mercado pago sin motivos, lo uso para trabajar... Y lo necesito....

Publicado 20-08-2022 13:23

"Cobros indebidos"

Hola buenas tardes quiero hacer la denuncia a la empresa épico porque hace más de 4 meses me están descontando plata del cobró de la asignación de mi nene fuy al banco pero no me dieron ninguna solución Yo nunca pedí nada en esa empresa y en algunos meses hasta 2 veces me descontaron plata sin mi autorización Gracias espero una respuesta

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.