ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 23-08-2022 06:02

"Cobros indebidos"

Hace como 3 meses aproximadamente di debaja movistar, y ahora me llegan mail de que supuestamente tengo una deuda. Trato de pagar y no me deja. La verdad yo no se de que sea la deuda... que debería hacer???

Publicado 23-08-2022 23:09

"Cobros indebidos"

BUENAS TARDES, SOLICIETE A LA EMPRESA DE INTV SATELITAL, DE MANERA REPETIDA LA BAJA DEL SERVIO EN LA FECHA APROXIMADA DEL 12 DE JULIO DEL 2022, LA BAJA DEFINITIVA, DE ALLI LA EMPRESA TOMO LA BAJA, USTEDES PUEDEN SOLICITAR LAS GRABACIONES DE LAS COMUNICACIONES Y PORQUE CADA VEZ QUE NOS COMUNICAMOS ACLARA QUE LA COMUNICACION ES GRABADA, YO SOLICITE AL 08008884688, LA BAJA DEL SERVICIO. EN EL DIA DE HOY RECIBO EN POR EMAIL, Y POR LO TANTO ME COMUNICO TELEFONICAMENTE PARA SABER DEL TEMA Y ME INFORMAN QUE CUENTO CON UNA DEUDA DEL MES, YA QUE ME INCORPORARON A UNA PROMOCION QUE YO ADMITI, (SEGUN ELLOS, INTV) LO CUAL ES TOTALMENTE MENTIRA, Y AHORA ME ESTAN EXIGIENDO EL PAGO, QUE ES TOTALMENTE INCORRECTO, YA QUE YO INFORME EN TIEMPO Y EN FORMA, LA BAJA DEL SERVICIO, QUE TAMPOCO LO ESTOY UTILIZANDO, NECESITO QUE INTERSEDA DE MANERA, RAPIDA Y URGENTE DE ESTE ABUSO.

Publicado 23-08-2022 14:22

"Cobros indebidos"

Tengo una tarjeta visa del banco francés y me cobran cosas que no se que son , llame a visa y no me dan respuestas me aparece eleven, iza car, wolves y asistent y no se de qué se trata y no me quieren dar de baja porque dicen que tengo que llamar para dar de baja y no se de que se trata

Publicado 23-08-2022 14:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

La fecha maxima de entrega era el 6 de julio de 2022 y no hay registro de q hayan facturado una unidad a mi nombre. Sali adjudicada el 8 de marzo y aun no hay respuestas de cuando me van a entregar el vehiculo. No hay nunguna fecha probable siquieta.

Publicado 23-08-2022 23:20

"Incumplimiento del servicio"

En enero de 2020 compre 4 pasajes desde uruguay a chile con estadía en Despegar, se fue dando plazos por la pandemia y el 27 de junio decido viajar , programó el viaje para el 27 de agosto y hoy 3 días antes me dicen que tengo que pagar 1600 dólares si quiero realizar el viaje, es más de lo que pague en 2020 porque supuestamente Latam no tiene lugares . Me tienen hace 2 meses a cuentos, me hicieron perder la estadia y ahora quieren que pierda los pasajes. Nadie sabe nada cuando llamas y queda todo para revisión y nadie se comunica .

Publicado 22-08-2022 20:07

"Práctica abusiva"

Mercado Libre me ha suspendido la cuenta por "comportamientos irregulares", que no define puntualmente cuáles son, ni el plazo de la suspención. Mientras tanto retienen indebidamente fondos existentes en mi cuenta de Mercado Pago que eran de libre disponibilidad. Nos comunicamos reiteradas veces con la empresa, sin obtener informacion que aclarase estos puntos.

Publicado 22-08-2022 18:59

"Producto defectuoso"

Compre un tv Samsung smart 58" 4k UHD CRISTAL. Hace 18 meses de un momento para otro se apagó, se activa por segundos se escucucha la voz y la pantalla se pone azul/violeta y se apaga. En el Service me dijeron que es una falla de estos aparatos. Para solucionar habría que cambiar la pantalla que sale casi como el tv nuevo. No puedo creer que una empresa como Samsung no se haga cargo de las partidas defectuosas reemplazando los equipos.

Publicado 22-08-2022 18:57

"Cobros indebidos"

Le quiero dar de baja al servicio desde el mes de Julio. Hice la baja por primera vez el 04 de julio del 2022 . Me explicaron que no había problema que iba a tener el servicio de julio porque abonè la factura en tiempo y forma anticipada. Llegado el 20 de ese mes me aparece en el home banking otra factura generada. Luego de eso llevo 4 llamados màs con diferentes números de reclamo y cada vez que llamo desconocen haberlo cargado anteriormente. En el día de la fecha me llaman del sector de cobranzas amenazando con ponerme en el veraz si no abono la factura y desconociendo nuevamente la baja que di en 5 ocasiones luego de esperar mas de una hora en cada llamado telefónico.

Publicado 22-08-2022 16:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré el 4 de agosto un barbijo especial marca nanotech. Lo compré en la pagina web de nanotech. Realicé el pago y luego de diez días una mujer me escribe a WhatsApp diciendo que la pagina da error y que no pudo enviarme el producto. Que me llegaría en la semana y me da un número de control de envío por correo arg. Pero el número nunca funcionó, no existe. No responde a ningún contacto ni contesta el teléfono ni su WhatsApp. Jamás recibí la mascara nanotech.

Publicado 22-08-2022 15:42

"Estafa"

Me cancelaron los viajes 2 veces ,cancelé la vuelta y pedí el reembolso ,quedaron en llamarme y no m llamaron después me hoy llamé y m dicen que yo cambie la fecha y no m devuelven el dinero

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.