ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 25-08-2022 00:08

"Estafa"

Me mostraron la entrada a $42.000 ( en pesos) después me la cobrar en dólares y la termine pagando $80.0000 por los impuestos y tasas. Reclamé reiteradas veces y no se hacen cargo, dicen que en algún lado dice q lo pueden cobrar en otra moneda, pero en el mail de confirmación que tengo solo dice el valor en pesos. La entrada vale $9.500...una clara estafa y esta gente sigue estafando y no pasa nada. Quiero mí dinero de vuelta ! Alguien me puede responder? Gracias

Publicado 24-08-2022 20:36

"Producto defectuoso"

EN EL TABLERO APARECIA UN ERROR, LO CUAL ACUDIMOS A LA CONCESRONARIA Y NOS HAN DICHO QUE NO ERA NADA QUE PODIAMOS SEGUIR CIRCULANDO. LUEGO DE UNOS DIAS SE DETUVO EL VEHICULO, LO TUVIMOS QUE LLEVAR A LA CONCENSIONARIA EN GRUA. EL PRIMER INFORME ERA QUE HABIA QUE CAMBIAR EL SENSOR DEL ACEITE LO CUAL ABONAMOS UNA SEÑA, DESPUES NOS DIJERON QUE ERA EL DPF CON UN PRESUPUESTO DE 2 MILLONES APROX. NOS COMUNICAMOS CON FABRICA Y NOS RECONOCIERON LOS RESPUESTOS. YA ESTABA TODO EN CAMINO DESPUES NO AVISAN QUE HABIA QUE CAMBIAR LA BATERIA, SE AUTORIZO EL CAMBIO DE LA BATERIA. Y POR ULTIMO NOS AVISAN QUE NO ANDA UN ELCETROVENTILADOR HACE 3 MESES ESTA LA UNIDAD EN EL TALLER ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA LA FAMILIA, YA NO TENEMOS MAS PRESUPUESTO PARA PAGAR Y LAS CUOTAS SIGUEN SUBIENDO, SUMADO A LA PERDIDA DEL TRABAJO NECESITO ASESORAMIENTO POR FAVOR

Publicado 24-08-2022 17:38

"Estafa"

Basicamente te venden y cobran una entrada VIP y despues cuando llegas al evento descubris que no existe tal espacio, sino que tu entrada por mas que la hayas pagado el cuadruple de una general termina siendo igual a la general. Son unos ESTAFADORES

Publicado 24-08-2022 13:09

"Cobros indebidos"

Todos los meses Personal Flow da de alta en mi factura los servicios de Disney y Star + en forma indebida dado que nunca los contrato ni doy de alta, obligándome a efectuar el reclamo de baja para descontarlos de la factura, el fraude se repite todos los meses, por favor como hago para reclamar una sancion económica a dicha empresa. Gracias y saludo atte.-

Publicado 24-08-2022 12:34

"Cobros indebidos"

Me indican que falta pagar una factura de Agosto cuando desde Enero tengo TUENTI y les di de baja. Fecha de portabilidad Tuenti 25/01/2022.

Publicado 24-08-2022 11:50

"Falta de información"

El 24/8/22 personal de Edeste procede a hacer corte de luz y retiro de medidor en mi domicilio, desde su auto dijeron "sos Aguilera? Te corto por falta de pago" y se retiraron. NUNCA se envió al correo denunciado ni a mi domicilio AVISO DE CORTE. Me dirijo a edeste, hago el pago por el cual de me corta el servicio y nunca me avisaron(UN SOLO PERIODO VENCIDO). Pido libro de quejas y sugerencias, el cual no estaba a la vista de los usuarios, estaba GUARDADO en un lugar no visible y fuera del área apta para todo público. Cuando me lo traen procedo a dejar la queja. Se me infringe: 1) en mis derechos constitucionales a tener una vida digna, lo cual claramente incluye el acceso a servicios. 2) infringe ley 24240 al no dar información clara y detallada (nunca llegó aviso de corte, y no era claro el monto que se adeudaba, además el link que dan para descargar boletas NO FUNCIONA). Infringiendo el derecho de los usuarios al acceso a información Datos boleta: ruta 4309 folio 3000. Adjunto fotos de queja en libro.

Publicado 24-08-2022 10:02

"Otro"

La empresa me avisa que tengo una sola factura pendiente de pago y despues de vencida, me cortaro los servicios por solo atrasarme en un a sola factura, cuando en otras ocaciones, he llegado a deber mas de 3 antes del corte, solicito con urgencia que se determine un plazo de plazo logico de pago para tner que cortar el servicio y no solo adeudar e ulltimo mes.

Publicado 23-08-2022 11:06

"Producto defectuoso"

Volviendo al aeroparque me rompieron 3 ruedas de la valija y no tengo respuesta de flybondi, un desastre la verdad que conviene pagar un poco más a otra empresa que den un atención al público más formal. Flybondi no sirve. Si no te pagan una maleta rota, no me imagino un mayor problema.

Publicado 23-08-2022 10:41

"Estafa"

En octubre 2019 pagamos un crusero de egresado para mi hija ,que era para diciembre del 2021 ,pagamos el total del viaje pero como vino la pandemia del covis decidimos dar de baja en junio del 2020 que mandamos por Gmail la baja ,,nos dijeron que cuando tengan una novedad nos avisarían por Gmail,,y hs ya hace 2 año que les vengo preguntando me contestan siempre con la misma respuesta que cuando tengan una novedad me avisaran por Gmail ya no se más que hacer fui a la oficina y me dice que lo tengo que hacer por Gmail mi reclamos y esperar ya pasaron 2 años

Publicado 23-08-2022 10:13

"Otro"

Compré el producto y aboné con tarjeta de débito. El producto debía ser entregado en el día. Luego de algunos minutos recibí un mensaje del vendedor diciendo que por error no tenían stock, pedía disculpas y decía que habían hecho el reembolso en mi cuenta de Mercado Pago. A ESE MOMENTO YO NO POSEIS NINGUNA CUENTA EN MERCADO PAGO. A su vezs, en la app de Mercado Libre apareció una comunicación que decía que el vendedor había efectuado el reembolso porque yo "me había arrepentido de la compra". Abrí una cuenta en Mercado pago quq tiene saldo 0. Hasta la fecha no puedo saber qué pasó con los $ 3.709 que se debitaron de mi caja de ahorro. Intenté comunicarme con Mercado libre a traves de la app, llamando al numero de telefono del sitio, y todos los medios de comunicación están diseñados para no resolver problemas.

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