ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 31-08-2022 17:27

"Cobros indebidos"

El día 29/08/2022 ingresando al home banking del banco provincia (el día 22/8 me suscribí a la misma) , y al ver los movimientos de mi tarjeta debito me encuentro con varios montos que me descontó esta empresa (no la conozco), así mismo hice el reclamo en el Banco y estoy en la espera de que me reintegren los montos debitados. La entidad bancaria me informo que son varios los mese que esta empresa venia descontándome de mi tarjeta de debito. Es por ello que solicito una audiencia a fin de lograr que se me restituya todo lo descontado sin mi autorización ya que ni siquiera conozco a que se dedica dicha empresa. A la espera de una respuesta favorable, saludo a Ud. atentamente.

Publicado 29-08-2022 09:01

"Incumplimiento del servicio"

El auto que compramos presentó una pérdida de líquido por tapa de distribución. Está todavía en garantía. Tiene apenas 20.000 kilómetros. Y desde hace un mes está en el taller de Valmotors en Paraná, supuestamente porque de fábrica no le entregan los repuestos. En la orden de reparación dice: Se deberá aplicar AT 8467. Se deberá reemplazar las siguientes juntas: 7092918, 7092919, 7092920 (pendientes de llegar de fábrica). Ingresó al taller el 1/8/2022. ¿Cómo puede ser que no tengan el repuesto? Nos dijeron que hay más de 10 vehículos, sólo en Paraná con el mismo problema que el nuestro. ¿Cómo puede ser que FIAT saca 300 unidades por día y no le envíe repuestos a un concesionario oficial? NECESITAMOS AYUDA. Mi hijo es remisero y tiene que seguir pagando los impuestos y el plan y NO PUEDE TRABAJAR.

Publicado 29-08-2022 21:38

"Estafa"

La tarjeta Mastercard y la entidad bancaria Banco Macro me asigno una Compra que no realice del HILTON LONDON TOWER por 500 DOLARES la desconoci y no obstante en el resumen me aparece el monto de impuesto país, estafa en todos su término y Banco Macro y la tarjeta todo online y ninguna solución.

Publicado 29-08-2022 19:22

"Incumplimiento del servicio"

Mi denuncia es por haberme cortado el servicio por error desde el día viernes 26 de Agosto hasta hoy. Al hacer el reclamo el día viernes nos dijeron que mandaban un técnico el día de hoy lunes 29 de agosto el cual debería haber venido en la franja horaria de 13 a 19 hs. Después de haber esperado toda la tarde, suspendiendo actividades, trabajo, etc el técnico nunca vino y al hacer el reclamo telefónico la respuesta fue que se iban a comunicar en unos minutos lo cuál tampoco cumplieron... Quiero hacer una denuncia por falta de servicio, por falta de cumplimiento en cuanto al personal que iban a mandar, por falta de respeto hacia el tiempo de uno. Ésta empresa no cumple ni con el servicio pero si lo cobra. Quiero que me devuelvan el dinero de los días que me dejaron sin servicio, que me devuelvan el dinero de mi día de trabajo y que me indemnizen por todo este día de espera dejando nuestras actividades suspendidas.

Publicado 28-08-2022 18:49

"Producto defectuoso"

Compré x mercado libre un bajo mesada y alacena con mesada con Bacha de acero inoxidable. Me lo mandaron en tiempo yo estaba construyendo mi casa cuando me quiero mudar unos meses después armó el mueble y la mesada vino de otro tamaño quedó chica . El mueble es de 1.60 y la Bacha es de 1.40 . Les escribí me pidieron fotos y después de enviarlas no me contestaron más ni siquiera me leen los msj y no me sirve así el mueble

Publicado 27-08-2022 15:05

"Estafa"

Es una ESTAFA por favor NO COMPREN POR VIAGOGO. Compré una entrada a Rosalía para el 26/8/22 y me la entregaron 3 días antes con un QR que era INEXISTENTE. Me quedé afuera del recital así como otras varias personas que estaban ahí y que también fueron estafadas. No hay manera de reclamar dado que la empresa reside en Suiza y el teléfono de "atención al cliente" en realidad no existe.

Publicado 26-08-2022 09:17

"Incumplimiento del servicio"

El día 24/8/2022 realicé una transferencia mediante ONLINE BANKING, casi al finalizar la operación, me aparece un aviso que se había producido un error. En ese momento no pude obtener el comprobante de la transferencia. Al fijarme en la página de CUENTAS me aparece debitado el importe. Me comunico con el oficial de cuenta y me dice que la transferencia se realizó y que el comprobante aparecería en la página. Pasaron más de 48 horas y, a pesar de haber realizado 5 comunicaciones por WHATSAPP, 2 llamadas telefónicas y enviado un email, no he recibido más respuesta que tengo que esperar y que en algún momento, no sé cuándo ni ellos tampoco, va a aparecer el comprobante. Este lo necesito para corroborar que he pagado las expensas de mi casa. Gracias

Publicado 25-08-2022 15:01

"Producto defectuoso"

El colchón a la fecha esta muy hundido, hemos enviado fotos y todo tipo de documentación pedida, como facturas de copra ect. Y no se hacen cargo de la garantía que exhiben. He solicitado cambio de l producto y fue rechazado, tampoco intentaron hacer una revisión para reparación… Ni hablar de que el producto no cumple con ninguno de las características que indican : Estas son bondades del producto que Uds. indican pero la verdad es que no se dan por lo menos en el colchón que compre. Por tal motivo quiero saber si Uds. pueden tomar el caso para que me cambien este producto por uno que este en mejores condiciones, para que pueda descansar en el producto tal como la esperaba al confiar en LA MARCA BEDTIME….. • SISTEMA NTM Permite el apoyo zonificado del cuerpo sin transferir movimientos ni hundimientos • PILLOW VISCOLÁSTICO Capa extra de espuma viscolástica que otorga mayor confort y sensación envolvente • 120 KG Peso soportado recomendado máximo por lado • RESORTES POCKET Enfundados individualmente, se adaptan a la presión y movimientos sin alterar la estructura total • ONE SIDE Tecnología de vanguardia que permite que el colchón no necesite rotación Realmente la atención al cliente y el producto son pésimos. Alguien puede ayudarme por favor

Publicado 25-08-2022 13:55

"Práctica abusiva"

Las personas de pedidos ya me quitaron la cuenta de repartidor según por prácticas indebidas. Les he solicitado pruebas y por los errores de su aplicación cancelandome ordenes y errores con su GPS indican que yo ni entregue varias ordenes años clientes. Quiero que llamen a testificar a los supuestos clientes que no recibieron su pedido. Me imposibilitan trabajar quitándome así la única fuente de ingresos que tengo. Tengo algunos reclamos hechos a esa aplicación diciéndoles muchas veces sus errores y me indicaban que eran mensajes automáticos.

Publicado 25-08-2022 09:41

"Otro"

Hola buenas, vengo a comentar un reclamo que vengo haciendo desde el primer día que tuve el inconveniente del día 25 de febrero del 2022 , la cuenta naranja X tiene una opción que es mi negocio donde uno puede hacer el cobro de una venta , el día 25 de febrero tuve una venta de 46.500 desde ese día hice más de 10 reclamo la cual nunca tuve una solución sobre la liquidación de esa venta mi cuenta naranja x no me figura cuenta en pesos solo en dólares la empresa me dice que se bloqueó de forma preventiva pero que se gestiono para hacer el desbloqueo aún así desbloqueado la cuenta no se liquida el dinero , si tengo que sacar la cuenta del día que se concretó la venta al valor del dólar al día de hoy esos 46.500 tuvo una perdida al valor del dólar ya que el dólar sigue subiendo y el valor ya no es lo mismo. Lo único que pido es que me ayuden a que me devuelvan el dinero. Nada más

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