ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 05-09-2022 09:16

"Estafa"

Compre pasajes de buenos aires a Tucumán y se me facturo y cobro en pesos argentinos, me llego mail de VISA confirmando por el monto que yo estaba pagando y figuraba en la compra. Luego en el resumen de la tarjeta de crédito el consumo me aparece en dólares y sumado a esto, los impuestos, resultando un costo por el doble de dinero. Es una estafa ya que en ningún lugar aclaran que será cobrado en dólares, de ser aclarado no hubiera comprado claramente. Hacen uso de la falta de información desprotegiendo al consumidor para estafar y cobrar más.

Publicado 05-09-2022 19:18

"Práctica abusiva"

Tenía una empleada domestica que trabajo en mi casa hasta diciembre 2020, que lamentablemente falleció en octubre de 2021 de covid. Me acosan constantemente y me prepotean no se si porque tenia una deuda y exigen que se presente un certificado de defunción que por supuesto no tengo porque no doy su pariente, solo era su empleadora. Ya no se que hacer porque no me dejan tranquila.

Publicado 05-09-2022 10:22

"Cobros indebidos"

El día 11/6 debíamos volar a Salta con mi familia y la noche anterior, 10/6, la empresa nos reprogramó el vuelo por lo que tuvimos que ir por otra compañía ya que debíamos estar en Salta a determinado horario del sábado. Ese mismo 10 de junio solicité la devolución del pasaje de ida y hoy 5/9 sigo esperando, llame mas de 10 veces, hice reclamos vía web, presenté todo lo que me fue solicitado y siempre la respuesta es que tengo que esperar... Es una vergüenza la verdad, no tuvieron ningún problema en reprogramar el vuelvo, ponerme en un gasto mayor y pasados 3 meses no haberme devuelto el importe abonado

Publicado 05-09-2022 09:50

"Incumplimiento del servicio"

Compre un vuelo a Italia a través de DESPEGAR en enero 2020 para volar a un congreso medico en Italia enmarcó 2022. El congreso lo pague. el vuelo se cancelo, y desde ahí nunca lo pude cambiar por otro vuelo ni tampoco me reintegraron el dinero. Es Decir se quedaron con el dinero y yo no pude viajar. NO TENGO RESPUESTA. AGRADECERE AYUDA!!!

Publicado 03-09-2022 06:30

"Estafa"

Al realizar la compra, el precio está publicado en pesos . La confirmación xd la compra fue cotizado en pesos. Al recibir el resumen de tarjeta de crédito, el precio que deberé abonar en es dólares. En ningún lado de la página indican eso .sin dudas, es una clara estafa dado que la moneda que pacte es otra .

Publicado 03-09-2022 17:49

"Cobros indebidos"

En mi resumen de cuenta del banco galicia con fecha 22/7/2022 se me descuenta por este servicio que jamás he contratado la suma de $1.100,00. Por favor desvincular este pago en forma inmediata.-

Publicado 03-09-2022 19:06

"Cobros indebidos"

soy cliente del banco provincia, tengo diversos cobros indebidos desde el mes de abril a nombre de milenio ed s.a, no encontre en la web alguna direccion o telefono de dicha entidad para poder comunicarme

Publicado 01-09-2022 08:23

"Cobros indebidos"

Me estan descontando de mi cuenta bancaria todos los meses entre 200 y 600 pesos. 31-08-2022 me descontaron y por mas que uno detenga el stop debit aparecen el procimo mes con otro nombre.

Publicado 01-09-2022 13:03

"Cobros indebidos"

Quiero hacer el reclamo de la siguiente situación. En el mes de mayo abone mi cuota de 9300$, y en mes de junio terminaba de pagarlo, el tema que no pude abonar por inconvenientes. Se contactaron conmigo diciéndome que no recibieron el pago y que me lo devolvieron y no fue así, y ahora me están diciendo que tengo que abonar 21000 hasta el momento, una barbaridad. Quiero una respuesta y solución. Gracias

Publicado 01-09-2022 18:26

"Otro"

Quiero hacer una queja ante Mercado libre ya que suspendieron mi cuenta de un día para el otro sin motivo alguno y me dicen qué hay inconsistencias en un reclamo que realicé, donde informe que recibí productos inconsistentes o defectuosos, lo cual no es así, les pido que me digan a qué compra hacen referencia y nunca me dan respuesta, siempre la misma máquina respondiendo lo mismo. Estaba en nivel 6 en mi cuenta, tenía varios beneficios y había contrato Disney plus y star plus. No quiero pensar que como ya no tienen nada para ofrecerme ya que estoy en el nivel maximo que por eso suspendieron mi cuenta de forma permanente.

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.