ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 31-07-2022 11:30

"Cobros indebidos"

Denuncio x el cobro indebido

Publicado 30-07-2022 09:38

"Cobros indebidos"

Estoy recibiendo cobros indebidos desde esta empresa 3 cobros que los cuales no estoy informado el porque y quería saber como hacer para tener una respuesta o devolución

Publicado 30-07-2022 15:25

"Cobros indebidos"

Me llego una Notificación de Factura Electronica a mi mail personal reclamando $ 6.266 por un Servicio que NO tengo instalado. Soy jubilado.

Publicado 30-07-2022 13:51

"Estafa"

A mediados del año pasado deje de recibir llamados de mi linea fija en distintos momentos intentaba pedir reparación, la linea me la facturaban junto con otra en la misma boleta ,para el mes de enero me entero que me habían sacado la linea sin notificación alguna pasándola a fibra óptica ??, linea que la tengo del año 1970 fue comprada por mi madre. después de mi llamado del mes de enero dejaron de cobrármela ,estuve llamando al 112 me decían que tenia q llamar a fibra óptica, de fibra óptica al 112, hace menos de un mes un operador del ex cablevisión (fibra ótica) me dijo que debía enchufar el teléfono en el modem así funciona , malísimo!!, si dejo de tener el modem me quedo sin mi linea es de mi propiedad, como se entiende!!! es una estafa m as allá que me cobraron varios meses por un servicio que no tenia

Publicado 30-07-2022 11:06

"Incumplimiento del servicio"

Vino el técnico a revisar el lavarropas. Me cobro por el repuesto. El lavarropas sigue sin funcionar, el técnico me dice q va a venir y luego no contesta los mensajes

Publicado 30-07-2022 10:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

OCA me debía entregar una tarjeta de crédito del banco el 27 de julio 2022. Me llega el mail con el aviso así que estuve todo el día atenta a que sonara el timbre. Trabajo en casa y encima tengo encargados 24hs que siempre están y reciben cualquier paquete que llega e incluso avisan si es algo que hay que bajar a buscar. El mismo día a la noche me avisa OCA que no me encontraron en el domicilio, cuando jamás pasaron, porque nadie tocó el timbre y el encargado confirmó que no vino nadie. Entro a la página de OCA para pactar una 2da visita. Selecciono día y franja horaria. Tenían que entregármela ayer 29 de julio. De nuevo, yo todo el día en casa atenta al timbre. Jamás tocaron el timbre y no pasaron, nuevamente confirmado por los encargados. Y ahora tengo que ir yo personalmente a la sucursal de OCA a retirar la tarjeta en horario laboral, cosa que me complica la vida porque encima la surcusal queda lejos y tengo que ausentarme de mi trabajo para poder ir. OCA tiene un pésimo servicio y directamente nos toman el pelo. Ofrecen un servicio que no cumplen y encima nos boludean y juegan con nuestro tiempo.

Publicado 29-07-2022 22:44

"Otro"

En el dia de la fecha 29 de julio del 2022. En el aeropuerto Iguazú (IGR) mi valija fue despachada en el chek in, con un precinto que sujetaba los cierres con una de las valijas. Al llegar a destino: Aeroparque Jorge Newbery (BS.AS) mi valija llega sin el precinto y los cierres abiertos. Al revisar la valija me faltaba el dinero guardado y los ahorros de mi hijo de 7 años. Se tomaron el trabajo de revisar cada bolsa que estaba dentro de la valija, ya que habia varias bolsas y sobres de papel madera, con distintos elementos, y en una de ellas se encontraba el dinero dentro de otra bolsa de nylon hermética, además de abrir la billeterita del nene y retirar el dinero. Una falta de respeto por parte de la empresa que tengan ese tipo de empleados, les deben pagar poco o están aburrido mientras hacen el traslado de las valijas, y no tiene algo mas divertido que revisar y robar. Falta de respeto a la privacidad y propiedades de las personas que laburan para poder pasar un par de dias de tranquilidad y disfrute. un sabor amargo y una impotencia que no puede explicarse.

Publicado 28-07-2022 00:08

"Cobros indebidos"

Hola.. en noviembre del año pasado me cambié de movistar a claro.. ahora me llegan correos electrónicos de TANDEM cobrandome una deuda

Publicado 28-07-2022 01:40

"Producto defectuoso"

Hola.Los contactaba para realizar un reclamo. Hoy 28/7/22 compre unos caramelos masticables Flynn acido extremo y dentro del paquete habian varios de ellos partidos a la mitad y con manchas blancas.Me guarde uno por si es necesario enviar una foto. Aclaración:Los demas los tire a la basura. Espero ansiosamente una respuesta sino tendre que tomar otras medidas. Muchas gracias. Aclaración:Fecha de vencimiento del producto:Octubre/23

Publicado 28-07-2022 01:58

"Incumplimiento del servicio"

En marzo de este año sacamos tres pasajes para el 17 de julio al 23 de julio de caba a salta ida y vuelta. Un día antes me avisan que mi vuelo se canceló y estaría reprogramado para dentro de 6 días. Ya habíamos abonado el hospedaje y el alquiler del auto. Por lo que solicité por favor me envíen por lo menos en micro para no perder todo lo reservado, pero no dan ese servicio. Exijo que me devuelvan el valor del pasaje considerando que hoy en día ya no cuesta como hace 4 meses atrás, quiero un resarcimiento por los gastos del hospedaje y el alquiler del auto perdidos. Y quiero también un resarcimiento económico por los daños y peruicios provocados al haber perdido los días de vacaciones de nuestros tranajos y no haber podido hacer este vieje que planificamos con tanto esfuerzo. No viajo mas con esta empresa es un desastre.

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