ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 01-08-2022 19:31

"Estafa"

Denuncio a la agencia de viajes London Travel por incumplimiento de contrato. Contratamos para nuestro hijo un viaje de egresados en crucero a esta empresa cuya dirección es Av. Alem 293-Bahía Blanca. El 14/8/19 pagamos la seña y las cuotas durante dos años de $ 1271, que se depositaron en la cuenta que tenían en el Banco Santander. Además depositamos U$S 350. Tenemos todos los comprobantes. Nunca cumplieron con lo pactado, el viaje debía realizarse el diciembre de 2021. Pero no dieron la cara en ningún momento, llamamos por teléfono, mandamos mails, pero no aparecen. La ilusión de los chicos no la devolverán, pero por lo menos que devuelvan lo que pagamos. Muchas gracias

Publicado 01-08-2022 18:28

"Cobros indebidos"

Hola hace meses al cobrar recibo cobros indebidos de esta empresa que no se de que se trata si podrían decirme. Y realizar el reclamo para que dejen de descontar me gracias

Publicado 01-08-2022 15:50

"Falta de información"

Me cobraron 2 pasajes a Brasil $100.000 cada uno como precio final y figuraba impuestos incluidos en la web cuando me llego el resumen de la tarjeta de crédito me llego un recargo de $60.000 por cada pasaje de impuestos

Publicado 01-08-2022 15:09

"Incumplimiento del servicio"

El día de ayer 31/07 un usuario de Cabify recogió un pedido y nunca llegó a destino cancelando el viaje.

Publicado 01-08-2022 15:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me tenían que entregar un pedido el lunes 25 en mi local de lo cual nunca fueron me comuniqué con ellos el martes de lo cual me dicen que supuestamente no iban porque llovió, pero que iban a ir el martes! No vienen ese martes vuelvo a llamar y otra persona me dice que fueron el lunes! Lo cual quien dicen mentiras! A lo cual yo aclaro que no puedo caminar proque tuve un accidente y ando con muletas! Nunca me llamaron además, supuestamente dicen que está mal mi cel lo cual se los vuelvo a decir la semana pasada. Quedamos que iban a venir hoy 1 de agosto de 8 a 14 hs. Lo cual tampoco vinieron llamo por teléfono y me dicen que supuestamente fueron lo cual es mentira porque yo estuve! Ósea se están ca… en mi! Y no es la primera vez que me pasa! Además tampoco me llamaron diciendo que supuestamente estaban ahí! Ósea son todos unos mentirosos los que llevan el producto diciendo que está cerrado lo cual es una galería y todos los que atienden no t resuelven nada y todos dicen cosas diferentes! Ósea gaste Plata en pagar para que me haga. El trabajo me retrase en todo lo que tenían que hacer tuve que ir tres veces al local lo cual me cuesta uno más que el otro ir! Ósea necesito una solución o que alguien haga algo. Hasta les dije quieren que les mande una foto de mi pierna toda rota! Además el horario dice de 8 a 14 y la que me atiende dice que es de 9 a 18 ósea creo que no les debe costar mucho aclarar ese error en la página , otro tendrían que aclarar que si mandan maderas que si llueve no se entrega. Igual se contrajeron porque primero me dijeron eso y después supuestamente si ósea todo mentiras

Publicado 01-08-2022 17:56

"Estafa"

El día de ayer, Domingo 29/07/2022 me di cuenta que mi cuenta de Mercado Pago estaba prácticamente vacía. Me estaban faltando aproximadamente $171.372. El día 24 de Julio 2022 figuran 45 movimientos (45 Pagos realizado a la empresa Ebanx SA), todos en un lapso de 3 horas. Desconozco completamente estas operaciones, y Mercado Libre / Mercado Pago no está haciendo nada al respecto. Solo bloquearon mi cuenta, y nada mas. Este tipo de comportamiento no es para nada habitual en mi cuenta, con lo cual se debería haber bloqueado de forma inmediata. La seguridad de la plataforma es muy mala y no tenemos porque pagarlo los trabajadores. Fueron 45 pagos, son 2 o 3, como no existe la inteligencia para detectarlo como fraude?? Por otro lado, como puede ser que estén operando, aun cuando no está aprobada por el BCRA?

Publicado 31-07-2022 12:14

"Cobros indebidos"

Hola últimamente estoy teniendo descuentos de esta empresa. O lo q sea. Todos los meses q cobro o cuándo me sobra algo de mi sueldo. Ya q nunca adquirir ningún producto con esta empresa quiero saber los motivos de esos descuento. Necesito una solución ya! Que alguien se contacte y que me diga. Gracias

Publicado 31-07-2022 20:54

"Otro"

Canjee millas en latam para vuelo buenos aires Miami en el 2021. Me cancelaron dos veces los vuelos. Recibí mail donde confirmaban que tenia tiempo de devolución y cambios al 30 de junio de 2022. Llamo el último día para realizar los cambios y me confirmar que la extensión al 31 de julio de 2022. Por ende llamo para la devolución de millas a lo que me informan que tenia tiempo hasta el 5 de junio de 2022 ya que son millas de pandemia, nunca recibí dicha información. Por lo que obligadamente tuve que poner fecha para vuelos. Solicita cambio de titularidad de uno de los pasajes y me lo negaron diciendo que había perdido dicho beneficio. Quiero cambiar uno de los pasajeros. Como hago? Gracias

Publicado 31-07-2022 19:47

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un desperfecto con el auto, me dijeron 2,30hs de espera para el remolque, no solo es demasiado el tiempo que hacen esperar, sino que no llegaron, vuelvo a llamar y me informan que tengo que esperar 2.15 horas más. Es una falta de consideración, y un servicio deficiente en relación a la cuota abonada. Día 31 de julio del 2022. Sigo esperando en una estacion de servicio a la altura del km 58 de panamericana ramal pilar sin recibir asistencia

Publicado 31-07-2022 11:54

"Otro"

Mi mama, papa y hermana sacaron pasaje con JETSMART de AEP a FTE en enero 2022. Mi papa fallecio en diciembre 2020, por lo que claramente no pudo viajar. Hicimos el reclamo dando aviso con tiempo de que esta persona no viajaria, y no obtuvimos respuesta ! Ademas de que el dia del vuelo, lo llamaron por alto parlante y fue una situacion horrible. Hoy en dia nadie de la empresa nos dio una respuesta ni mucho menos solucion !

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.