ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 4 de junio tuve la baja del servicio de telécentro. Lo hice por motivos de descontento con el mismo. El número de baja es 701803 En el cual ya han venido a retirar los equipos y supuestamente el servicio ya está dado de baja. . Pero ayer me apareció una factura con deuda de 4800 pesos correspondiente al mes de julio. Pero si el servicio ya estaba cortado y no funcional para final de junio . Aparte de constantes llamadas mías al servicio de atención al cliente para pedir confirmación de baja y me decían que ya estaba hecho. Y estaba al día con el servicio Ahora me pide. Pagar más. Por teléfono me atiende el contestador no me deja otra opción que pagar .y cuando me atiende una persona me corta alegando que no puede hacer nada. Me pueden ayudar porfavor
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
noelia
"Estafa"
denuncio que en el establecimiento CHEKA CASTELAR, estafan a la gente dando a conocer un menu con lista de precios que NO se respeta en todo el horario que esta abierto el lugar, un producto que venden a las 21 hras a $750 , te lo venden tiempo mas tarde a $1500 ,sin previo aviso, sin advertencia ni aclaracion. La explicacion de ellos es que el lugar cuando se tranforma en boliche, cosa que no esta habilitado ora ser boliche, el precio de lo que venden cambia, PERO SIN AVISO PREVIO, SIN ADVERTENCIA. uno queda sorprendido en el momento que llega a la barra a pagar algo y termina costando el DOBLE!! uno ya esta ahi adentro y esta a un paso previo a la compra, y se aprovechan amentando al 100% lo que venden asi de la nada. es una ESTAFA clarisima.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Nora
"Incumplimiento del servicio"
Compré en Viajes Naranja X paquete aereo Buenos Aires-Tucuman-Buenos Aires 14/07/2022; 27/07/2022 respectivamente. El viaje de ida fue cancelado, empresa JetSmart, solicité reintegro pasaje al mismo medio cómo se compró. Intenté cancelar viaje de regreso desde un destino al que nunca llegamos y la operadora Flybondi me negó cancelación. Viajes Naranja X deslinda responsabilidades y me imputa el cobro a mí tarjeta de crédito, tal como fue adquirido el paquete. La administradora de la tarjeta de crédito me informa que debo pagar el importe facturado. Solicito asesoramiento a la brevedad posible, ya que me exigen abonar por servicios que no se prestaron.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
JULIANA
"Cobros indebidos"
PEDI LA BAJA LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO Y CUANDO ME LLAMARON PARA COBRAR ME DICEN QUE NO LO DIERON DE BAJA NUNCA Y QUE TENGO QUE PAGAR 10.900
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Victor Gabriel
"Estafa"
Compré 3 pasajes a la empresa despegar, no me da en ninguno opción de cancelación. Lo cancelo por la aplicación y ellos me lo rechazan, faltando una semana para el vuelo, me llaman y me dicen que debo tomar el vuelo, sino lo pierdo, y no hay reintegro. una compra de 220 mil pesos. La plicación da opción de cambio con un costo elevadisimo de multa, y asi y todo no me lo quieren aceptar. No sé que hacer, me da mucha bronca perder mis ahorros así sin una explicación que me de satisfacción.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Evangelina
"Estafa"
ESTAFA LONDON TRAVEL. En junio de 2019 nos invitan a una reunión para el viaje de egresados... Después de varias reuniones de padres del colegio Liceo Victor Mercante de La Plata nos pusimos de acuerdo y contratamos el viaje de egresados, (crucero a Brasil) para el 2021 que nos ofrecieron. Pagamos en 1 cuota en dólares... Por motivos de la empresa el viaje lo cancelaron y nos ofrecieron la devolución del dinero menos un porcentaje que se queda la empresa o un viaje a Cordoba. Nosotros nos decidimos por la 1° opción . Obviamente aún después de reclamos continuados no nos han devuelto un centavo, nos empezarían a devolver en 4 cuotas a partir de julio 2022. Ahora no solo no nos devolvieron nada sino que ni siquiera nos responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Estafa"
Posta me manda msj ,wassapp amenazando mis bloqueos de cuentas bancarias ,y mandando msj a entornos míos y a la empresa donde trabajo ,an utilizados mi nombres personales ,dni para decir q tengo un crédito con ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jose
"Otro"
quiero dar de baja el servicio completo y me dan vueltas ofreciendo rebajas y promociones, y no me quieren dar de baja el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia Soledad
"Cobros indebidos"
Hola! Me comunico para saber que poder hacer con esta empresa. Hace aproximadamente 3 años di de baja la tarjeta de walmart Mastercard sin ningún problema. Al año me llaman que tengo una deuda, un mes sin pagar cuando ya había pasado un año. Nunca me dieron un libre deuda, pero yo al notar que ya no venía el resumen me quedé tranquila. A la fecha he recibido miles de mensajes y llamados, hasta a mis familiares han intentado llegar. Hoy recibí una carta del estudio quien maneja el caso con posible embargo de sueldo y bienes, los cuales especificaron en la carta cuáles eran. No se que se debe hacer en estos casos. La carta no está firmado por un juez ni nada, pero es una situación que muchas veces paraliza cuando intentan presionarte de esta manera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Cobros indebidos"
me estan cobrando un servicio llamado STAR que yo no contraté, llame para dar de baja todo el servicio de la empresa y me ofrecieron devolverme lo que me habian cobrado mal y tambien me ofrecieron el mismo plan que yo tenia con un descuento, no solo que no me devolvieron lo que habian cobrado mal, sino que me volvieron a cobrar el servicio de STAR que yo no contraté y encima no me estan haciendo el descuento que ma habian prometido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp