ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Valeria
"Otro"
Recibo constantes llamados, mensajes de texto y WhatsApp reclamandome una deuda de otra persona. Pedi en reiteradas ocasiones que me eliminen de la base de datos ya que yo no consumo el servicio e igualmente siguen llamandome, a todos los que atiendo les explico el error y me burlan. Por favor no quiero seguir recibiendo mensajes de esta empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Celeste
"Cobros indebidos"
El día 5/7/21 hice una transferencia de dinero del banco nacion hacia la tarjeta naranja para poder realizar unos pagos, a esos de las 12 del mediodía me percato que hicieron unos pagos en una farmacia y sucursal de la anónima (La cual yo no realice). El mismo día llame para preguntar que era lo que había pasado y resulta ser que fue un fallo de su sistema que estaba duplicando pagos viejos. hasta el día del hoy no me han devuelto mi dinero ni tampoco e recibido alguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Cobros indebidos"
hace ya un mes me esta llegando un mail desde desde esta empresa.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Juan Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo N1IG6L salía el 23/07 a las 19:03 estuvimos desde las 17:00 en aeroparque y hasta las 20:30 que nos llevaron en micro hasta ezeiza para despegar desde allá por la niebla, embarcamos a las 23:30 y estuvimos hasta las 02:00 del 24/07 en el avión sin comida, hasta que lo cancelaron por niebla y nos dejaron tirados literalmente en ezeiza, no había nadie de Jetsmart ya y tuvimos que tomar un remis para volver a aeroparque (03:00) a vuscar mi vehículo y poder volver a mi casa a 350 km a las 07:00. Hice el reclamo por teléfono y me contestaron por email que no corresponde pagar por problemas climatologícos. Cuando mi reclamo era solo el remis que tuvimos que pagar por dejarnos tirados a todos los pasajeros.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bárbara
"Práctica abusiva"
Durante meses me cobraron de mas, por un servicio pesimo con cortes constantes. Cuando intento darme de baja por distintos medios me dejan de constestar, recien hoy 02 de agosto despues de dias intentato me aceptaron la baja, cuando me llaman para la devolucion del deco y modem me dicen que la baja recien se va a afectuar el 31 de agosto, de manera que me estan cobrando un mes entero sin poder usar el servicio cuando pedi reiteradas veces la baja a fines de julio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Abril
"Cobros indebidos"
Hice el reclamo por 2 pasajes, seguí todas las instrucciones de la chica por whats y jamás quisieron devolverme el dinero. Desastre. Nunca mas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fira
"Práctica abusiva"
Me debitaron doble el servicio pese a haber hecho el cambio de domicilio. Me están debiendo cuatro meses de pago, sin devolverlo aún. Desde el mes de mayo que me están llamando intermitentemente, amenazando con estudio de abogado, interrumpiéndome a cualquier hora durante horarios laborales que he debido suspender clases para atender ya que no dejan de llamar por teléfono reclamando una deuda, que en realidad es de ellos. Los llamados, en su mayoría, son de un nivel de agresividad y de gritos que ninguna persona merece recibir. Llaman desde diferentes departamentos de la empresa sin tener ninguna comunicación entre ellos sobre el reclamo realizado ya por segunda vez. Solicito no solo la devolución del dinero sino un resarcimiento inmediato por el incumplimiento del reclamo, el maltrato y por los daños generados por las insostenibles interrupciones que, desde hace meses, vienen alterando injustificadamente el desarrollo de mi vida diaria.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cristian
"Incumplimiento del servicio"
hola me llamo Cristian. soy cliente de telecentro hace 6 años, el ultimo año vengo sufriendo de fallas y cortes continuos en el servicio sobre todo a la noche que debo reiniciar el modem. recibiendo una pésima calidad poseo una conexión de 150 megas que para lo que lo uso debería y anduvo siempre perfecto. reclamo todo los meses y me mandan un técnico que no sabe ni limpiarse las nalgas, tratando de poner en duda mis conocimientos informáticos. vengo pidiendo cambio de modem hace mas de dos años. lo único que hacen es cambiar la ficha que no modifica en nada y cada vez anda peor. cuando quieres dar de baja te ofrecen de todo y te anda mejor un tiempo. te dicen que la red esta limitada por no poseer un aparato 5g. lo cual es una mentira porque siempre nos había funcionado de 10 aun teniendo una conexión de 50mb. es claramente una estafa estas pagando de mas por un servicio que da muy poco y pocas soluciones. item aparte para lograr comunicarte con un representante te las tenes que ingeniar, ademas tenes que intentar varias veces porque te deriva a una maquina que te reinicia el modem solamente, ofrecen planes que se cagan en los clientes de años y sobre venden una red que no estan capacitados de soportar. es una estafa en todo forma, no se puede ni usar para ver un video en un celular. repito hace mas de un año que vengo quejandome todo el tiempo
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Estafa"
Buenas tardes. Hoy 2 de agosto, recibí una llamada de un supuesto estudio jurídico, una señorita Soledad, desde el teléfono 1124671804, reclamándome una deuda con Garbarino y Compumundo de aprox $ 160.000. Dicen que me escribieron por mail varias veces, mails que JAMÁS recibí. Yo no tengo ese dinero con lo cual me hicieron una propuesta de pago de cuotas altísimas imposibles para mi presupuesto bajo amenaza de proceder a embargos, cuando yo no tengo juicios con ellos. Para hacer un embargo debe haber un juicio previo, cosa que no hay y en la situación que está la empresa, dudo que puedan afrontar. Me dijeron que me iban a mandar hoy un mail con los datos de la supuesta deuda, y hasta ahora no recibí nada. Lo curioso es que también llamaron de otro estudio a mi hermana, reclamando de Compumundo y Garbarino. Ella acordó el pago, quedaron que le iban a mandar un cupón para abonar, nunca se lo enviaron y no sabe dónde ni cuánto tiene que pagar, pese a que ella trato varias veces de comunicarse. Yo necesito la información por escrito porque tengo un abogado especialista en estos estafadores. Garbarino y Compumundo está en quiebra, cerraron locales, dejaron gente en la calle y afrontan miles de juicios laborales. No existen, con lo cual dejo registrada la denuncia por estafa.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Javier
"Cobros indebidos"
En 2020 no pague por la pandemia, estaba sin trabajo, en 2021 lo mismo sin trabajo, no podía pagar. En 2022 gracias a Dios conseguí trabajo y pague toda la deuda junta $59.626,86.- el 29/04/2022 (Adjunto comprobante de pago) Ahora me quieren cobrar 40 mil pesos de interes sobre esa deuda que pague de $60000 pesos, me cortaron el suministro no se que hicieron quedo perdiendo gas es un peligro. Necesito regularizar la situación, estoy sin suministro de gas tengo hijos. Por favor ayuda! Llamo al prestador y no me dan respuesta, no puede ser que tenga que pagar semejante interes. Algo esta mal
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp