Incumplimiento de entrega de producto
Contrate el servicio pero no me dieron fecha de instalación y me dicen que no saben en qué momento me van a poder hacer la instalación. Hace una semana que lo contraté y no me dice cuando lo instalaran.
Incumplimiento de la oferta o promoción
En el mes de septiembre reclame a la empresa porque no podía seguir pagando más de 2000 pesos por el servicio de internet y solicite la baja, para evitar la baja me ofrecieron un cambio de plan con una bonificación del 50 % por 6 meses. En el mes de octubre la factura me vino bien por $1200 el miércoles ingresé a ver el estado de cuenta y veo una deuda de más de $6000 cuando veo las facturas veo que el único mes que me bonificaron al 50% es octubre, noviembre y diciembre ya me facturaron más de $2000. Necesito que me ajusten los cargos mál facturados.
Servicio defectuoso
A pesar del suculento aumento por el servicio de cable e internet,mediocre que ofrecen,he pagado a termino religiosamente.Este mes ,pague casi 2600 pesos por televisión básica e internet ,25 megas,que nunca tuve ,ya que durante todo el mes,el servicio se corta cada 15 minutos y vuelve,así,todo el mes.Los llame,programamos una visita técnica que confirmamos las tres veces que llamaron para confirmar,pero nunca vinieron.Asi que seguramente el 23 de diciembre,me llegará la factura para pagar enero,de un servicio que nunca tuve como me lo ofrecieron.Quiero hacer formalmente la denuncia,como cliente de un servicio ineficiente.
Otro
Finalizamos el contrato e hicimos entrega de la llave. A partir de ese momento, intentaron cobrarnos por distintos arreglos que había que hacer en la casa (pintura, instalaciones eléctricas, una ventana, etc.). Si bien a mi nunca se me efectuaron reclamos, sí se lo hizo a mi garante, quien fue hostigado por la inmobiliaria. Al asesorarnos nos enteramos que nunca nos dieron recibo de llaves
Práctica abusiva
Reclamé a la empresa por cambio de plan y nunca me atendieron. Siempre hablando con máquinas y esperas interminables en línea
Incumplimiento del servicio
Pago $1335 de expensas y el edificio está en ruinas. No andan los porteros electrónicos. Las cloacas están con filtraciones... La instalación eléctrica del palier está destruida.
Incumplimiento de la oferta o promoción
Cablevision incumplió su contrato, no me aplica las promociones a las que he accedido por oferta de ellos. Se comprometió cinco veces a promociones de descuentos que nunca se hicieron efectivas. Cometieron ademas errores administrativos, me dieron de baja un decodificador .
Servicio defectuoso
Hace mas de 3 meses que el servicio funciona mal. Lo que es el servicio de televisión por cable se ve lluvioso y con fantasma. Lo que es el servicio de Internet he estado dias cada 2 o 3 dias sin servicio. Yo oago todos los meses hasta con los aumentos. Hice el reclamo x teléfono quedaron en hacer una visita técnica y nunca se hicieron presentes. Posterior a eso me mandaron una encuesta para q califique el servicio de la visita técnica (fantasma porque jamas vinieron ni se comunicaron conmigo) luego realice el reclamo via chat de facebook a lo q jamas me respondieron y sigo pagando por un servicio defectuoso y malo. Tengo todas las capturas de pantalla los mails y los números de reclamos correspondiente
Servicio defectuoso
Es una barbaridad lo que me cobran y tengo que tener dos módem de internet para que me funcione y así y todo horas en cargar muchas veces vinieron los técnicos pero nunca solucionan nada
Cobros indebidos
Me hicieron una compra en dólares antes del mes hice el desconocimiento más todos los formularios que me pidieron pero me lo dieron por no resuelto y me dicen que pague y después reclame soy jubilada y nunca compre